Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : AYUDA!! Cambiar cableado bujías precalentamiento

Bombo88
04/02/2025, 17:57
Hola buenas a todos vag-eros
Estoy renovando varias cosas de mi caddy 1.9 tdi (BJB)
El caso es que al quitar los cables de los precalentadores para ajustar los inyectores, estos cables se partían a trozos y he decidido comprarlos y renovarlos.
AQUÍ viene la cuestión, he seguido los cables pero se juntan con otros y no se donde va a parar la conexión de ellos..estoy hasta por cortar y empalmar porque no encuentro un diagrama de este modelo por ningún lado y me gustaría renovarlo desde su conexión.
Hay alguien que pueda tener información o sepa dónde va conectado estos cables?
Y gracias de antemano, no sabría que hacer sin vuestros conocimientos 👍

zx10
04/02/2025, 18:01
Suele ser por la torreta del amort, pero no te queda otra que ir deshaciendo todo el mazo hasta la unión.
Si has comprado recambio original ya ves mas o menos la longitud del cable hasta el conector

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Bombo88
04/02/2025, 18:28
Muchas gracias zx10! Mañana con más luz le hechare un vistazo habes si doy con ello

zx10
04/02/2025, 19:08
Muchas gracias zx10! Mañana con más luz le hechare un vistazo habes si doy con elloEn mi caso tuve que deshacer todo el corrugado que pasa por encima de la caja de cambios y lleva los cables al electro y al motor de arranque
Sacar la caja completa del filtro de aire y el conector está pegado a la torreta del amortiguador debajo de la caja del filtro de aire

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk