Ver la Versión Completa : Al meter la llave de bajan las ventanillas solas problema ayuda
jorgemk1
04/02/2025, 19:20
Buenas a todos, se que cuando meto la llave en el bombín del conductor y la dejo un rato girada hacia la izquierda para abrir el coche se bajan las ventanillas, pero me pasa desde hace un tiempo que es directamente meter la llave, girarla para abrir solamente la puerta y se me bajan las ventanillas. Es algo molesto puesto que quiero entrar al coche y se me bajen solas ventanillas.
Quiero recalcar que no he tocado nada del mando para que cuando deje pulsado el botón se abran o cierren las ventanillas.
Espero que podáis ayudarme porfavor porq no encuentro la solución, por cierto tengo el león mk1
jorgemk1
04/02/2025, 19:21
Se me olvidó decir, hace tiempo pase el vagcom y me dió error en el modulo 46 central conv:
3 Faults Found:
01135 - Interior Monitoring Sensors
36-00 - Open Circuit
01044 - Control Module Incorrectly Coded
35-00 - -
01031 - Central Locking Key Switch; Driver Side; Unlock
29-10 - Short to Ground - Intermittent
Borre los errores r para saber si al tiempo aparecian y hoy me han aparecido estos:
2 Faults Found:
01135 - Interior Monitoring Sensors
36-00 - Open Circuit
01031 - Central Locking Key Switch; Driver Side; Unlock
29-10 - Short to Ground - Intermittent
Azul Mauricio
05/02/2025, 12:49
Esos errores son porque los volumétricos interiores no funcionan por algún cable suelto o cortado (open circuit). También puede ser que no los tengas y estén puestos en la codificación por error.
El error de la cerradura ya te está diciendo que se queda pillada intermitentemente en apertura. Seguramente está reseca o sucia y se atasca el micro-interruptor, haciendo creer a la centralita que sigues girando la llave.
Tendrías que desmontar y verificar la cerradura.
jorgemk1
05/02/2025, 19:48
Esos errores son porque los volumétricos interiores no funcionan por algún cable suelto o cortado (open circuit). También puede ser que no los tengas y estén puestos en la codificación por error.
El error de la cerradura ya te está diciendo que se queda pillada intermitentemente en apertura. Seguramente está reseca o sucia y se atasca el micro-interruptor, haciendo creer a la centralita que sigues girando la llave.
Tendrías que desmontar y verificar la cerradura.
Buenas, los volumétricos que son? También he leído que desmonte la puerta en busca de por si hay algún cable suelto o este roto.
Y lo de la cerradura lo miraré a ver.
Azul Mauricio
05/02/2025, 20:15
Buenas, los volumétricos que son? También he leído que desmonte la puerta en busca de por si hay algún cable suelto o este roto.
Y lo de la cerradura lo miraré a ver.
Los volumétricos son los sensores de movimiento del habitáculo que hacen saltar la alarma
jorgemk1
05/02/2025, 21:49
entonces para saber si tengo los volumetricos algun cable suelto o roto donde debería de mirar?
Azul Mauricio
06/02/2025, 07:52
entonces para saber si tengo los volumetricos algun cable suelto o roto donde debería de mirar?
Los volumétricos están integrados en los plafones de iluminación del techo en la mayoría de los coches.
sensores volumetricos leon mk1 - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links] 8yQICx599sdFbm5siVC5WEzgEtp6o4DrSWTqdqZO8MP31kvZGN LYaQWdbP1J5OaECXgMv3bwJk_bY3-JldCs5JBlymtQyuW0vL8gVDoRoMjtjaUj3JuXDGirJLnCOrZjq e3UNypheVByxNDb_pnGWmwlzoJZbY&sa=X&ved=2ahUKEwjnuNb6xa6LAxVCVaQEHZ0yE5wQtKgLegQIDxAB&biw=1912&bih=920&dpr=1#vhid=gAFaAVlvyWBLDM&vssid=mosaic)
jorgemk1
06/02/2025, 09:38
Los volumétricos están integrados en los plafones de iluminación del techo en la mayoría de los coches.
sensores volumetricos leon mk1 - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links] 8yQICx599sdFbm5siVC5WEzgEtp6o4DrSWTqdqZO8MP31kvZGN LYaQWdbP1J5OaECXgMv3bwJk_bY3-JldCs5JBlymtQyuW0vL8gVDoRoMjtjaUj3JuXDGirJLnCOrZjq e3UNypheVByxNDb_pnGWmwlzoJZbY&sa=X&ved=2ahUKEwjnuNb6xa6LAxVCVaQEHZ0yE5wQtKgLegQIDxAB&biw=1912&bih=920&dpr=1#vhid=gAFaAVlvyWBLDM&vssid=mosaic)
Pues cuando pueda miraré a ver si encuentro algo, gracias!!