Ver la Versión Completa : Seat leon tdi 90 1 del 2002
Wallhouse
08/02/2025, 21:13
Buenas ,
soy un novato que me gustaría trastear , diagnosis y demás en mi viejo seat leon. Donde puedes localizar un cable y el mejor software para ello ? Toda ayuda me viene bien
un saludo
jorgemk1
08/02/2025, 23:24
Buenas ,
soy un novato que me gustaría trastear , diagnosis y demás en mi viejo seat leon. Donde puedes localizar un cable y el mejor software para ello ? Toda ayuda me viene bien
un saludo
Buenas!!! Por aqui otro novato pero poco a poco aprendiendo, yo me he comprado hace poco el vagcom y con ello poco a poco voy haciendole cosillas al coche y tal, si quieres mas info dimelo!! PD: tengo el leon mk1 de 110cv
Wallhouse
09/02/2025, 13:01
Pues si me gustaría saber qué cable has comprado y que software has elegido para meterte en el mundillo
jorgemk1
09/02/2025, 14:30
Pues si me gustaría saber qué cable has comprado y que software has elegido para meterte en el mundillo
El cable es este: [Only registered and activated users can see links]
Elige el idioma English
A mí me costó 13€ porq me cree una cuenta nueva para tener el descuento de nuevo usuario y la verdad q te ahorras dinero en cualquier cosa.
El software te viene en un CD, se lo metes al portátil y sigues los pasos para instalarlo y ya. Además otra cosa es que cuando te lo compres y vayas a utilizarlo tendrás q darle a una opción en el programa q se llama TEST y sirve para comprobar q el cable está funcionando correctamente y todo eso, te saldrá algo como CAN NOT READY, y es que nuestros coches no tienen esa tecnología al ser algo antiguos jeje, por lo q algunas cosas no podrían funcionar pero vaya yo lo utilizo y me va bien todo.
Wallhouse
10/02/2025, 11:22
muchas gracias compañero
danielodeleon
11/03/2025, 11:32
ademas de por este foro teneis una pagina que se llama [Only registered and activated users can see links] | Electronics, Modding, Tuning... ([Only registered and activated users can see links]) que teneis mogollon de manuales y mods para el leon 1
danielodeleon
11/03/2025, 11:34
yo tengo un portatil viejo con el vag com 303 y cable puerto serie,,,,eso si que es viejuno:querisa: