PDA

Ver la Versión Completa : referencia reposacabezas trasero



dvd23
25/08/2009, 23:46
buenas, me gustaria saber si alguno sabe si los reposacabezas traseros del A4 B7 sirven en los del A4 B6 y si es así,si me podrias dar alguno la referencia. Es porque hace tiempo que puse los reposacabezas traseros alante, q dan un aire distinto y muy chulo, a ver si hago unas fotos y lo veis,aunq todo es verlo en un momento. y es que atras no llevo nada, y aunque casi nunca llevo a nadie atrás es un elemento de confort y seguridad. Además que con los del b7 se gana vision al poder recogerse.(edito por equivocarme al situar la marcha) Y otra cosa, es si alguno sabria decirme si este pomo esta con 5 velocidades ( la marcha atras seria la sexta), la referencia de 6 velocidades es: 8E0 863 278 DR TAV

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias de antemano

dvd23
26/08/2009, 21:25
os pongo unas fotos para que veais como quedan los reposacabezas traseros en los delanteros, a mi personalmente me cambian muxo el aspecto del asiento.
Salu2


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])