Ver la Versión Completa : Opiniones DIGI
VictorAdministrador
19/02/2025, 23:23
¿Qué opináis del servicio de fibra óptica Smart de esta compañía?
Luisinho
22/02/2025, 09:53
Hola, yo tengo la fibra DiGi en casa, el móvil y la televisión.
-La fibra en mi caso es de 600Mb y la suministra telefónica, la verdad nunca he notado nada raro.
- El móvil tiene cobertura movistar, en mi pueblo la verdad que en determinadas zonas no es tan buena como vodafone, pero en la ciudad ( Coruña) no he tenido problemas con 5G.
- Televisión, regular, tuve algunos cortes los primeros días ahora va bien, tiene bastantes canales y la función rebobina, supongo que como llevan poco tiempo irán mejorando la app porque lo de ordenar los canales no está muy logrado, precio 7€.
En resumen, por 600mb en casa, un móvil llamadas ilimitadas 120Gb otro llamadas ilimitadas 60gb, uno de 15Gb 100 minutos y televisión son 38€ al mes, para mi uso está muy bien y a un precio razonable.
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Llevo más de tres años, la app no vale nada, pero se cumple lo que dice el actor Resines, ,,pagas por lo importante,, pero extrapolando a Digi.
Pago por fibra 1G , y tres móviles llamadas ilimitadas y 60g 36€.
Sin sorpresas en la factura,nada de permanencia , puedes incrementar datos si te interesa, datos acumulables.
Ahora bien no busques en la app ,histórico de llamadas etc.
Digi te ofrece tranquilidad sin mas
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk