Ver la Versión Completa : Que marca de palier/árbol de transmisión comprar para un Golf 5
Muy buenas compañeros!
Tengo que cambiar los palier de ambos lados y quiero ponerle una buena marca, me comentan que SKF marca reconocida no es tan buena al parecer ya que a los pocos km se les rompe las gomas de los extremos y tenía pensado comprar esas, pero ya no me fío. Necesito experiencias propias de marcas que hayáis montado y den buenos resultados. Muchas gracias
Azul Mauricio
26/02/2025, 07:42
SKF es una marca excelente. No sé quién te ha dicho lo contrario.
¿Por qué tienes que cambiarlos?
SKF es una marca excelente. No sé quién te ha dicho lo contrario.
¿Por qué tienes que cambiarlos?
Gracias por responder. He visto varios foros donde skf no dieron buenos resultados de volvían a romper a los pocos KM y apostaron por GSP una marca china. Y no me convence ponerle GSP no me da fiabilidad esa marca lowcost.
los cambio porque que tienen ya holguras (dicho por mi mecánico de confianza) y al girar el volante hacia la derecha o izquierda al máximo me suena bastante feo
Pues, SKF, en rodamientos es de lo mejor.
Marcas Febi,Trw,si quieres poner y pagar calidad Lefonder
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Gracias por responder. He visto varios foros donde skf no dieron buenos resultados de volvían a romper a los pocos KM y apostaron por GSP una marca china. Y no me convence ponerle GSP no me da fiabilidad esa marca lowcost.
los cambio porque que tienen ya holguras (dicho por mi mecánico de confianza) y al girar el volante hacia la derecha o izquierda al máximo me suena bastante feoPero tendrá holgura la homocinetica interior o exterior supongo...con cambiar eso no tienes que cambiar un palier completo a no ser que tenga mal el dentado
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Azul Mauricio
28/02/2025, 07:48
Pero tendrá holgura la homocinetica interior o exterior supongo...con cambiar eso no tienes que cambiar un palier completo a no ser que tenga mal el dentado
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Eso mismo estaba pensando yo...
Yo solo pondria la homocineta exterior, ya que la interior raras veces coge holgura y probaria, a lo mejor te funciona y te ahorras mucha pasta....
Un saludo