PDA

Ver la Versión Completa : Can-Bus confort, módulo confort y cuadro VW



alberto_amc
26/08/2009, 14:20
Desde que puse el cuadro Vw en mi coche tengo pendiente el conectar el cuadro al can-bus confort. La combinación es:

Conector verde Cuadro Pin 8 --> cable 9 de la centralita confort (Conector marron).
Conector verde Cuadro Pin 9 --> cable 6 de la centralita confort (Conector marron)

Mi pregunta es, ¿existe otro sitio dónde poder conectar los cables que vienen del cuadro? Es que la zona del módulo confort la tengo un poco petada de cables desde que monté las alarmas oem....

Si no recuerdo mal, en los passat 3B y 3BG para acceder al módulo confort hay que quitar la moqueta del suelo, y es mucho mejor conectarlos a la puerta del conductor.
En el conector de la puerta se distinguen bien por ser naranjas e ir trenzados. El que tenga la rayita marrón es el can-low; el otro el high.

¿Será igual en el león??

El can bus confort es un bus terminado por dos resistencias de 120 Ohmios en el que todos los módulos se conectan en paralelo... sin importar dónde... mientras no sea con un cable de 40 metros (máximo alcance del can-bus ;-) )

Por tanto si descubrimos otro sitio que no sea el módulo confort dónde poner conectar el Can-high y can-low del cuadro, me ahorraría muchos quebraderos de cabeza....

Otra solución sería conseguir los esquemas eléctricos del coche.....

nacsand
26/08/2009, 19:37
¿ Cuál es el coche del que necesitas esquemas ? leon, passat ?¿?

Saludos.

alberto_amc
26/08/2009, 19:39
¿ Cuál es el coche del que necesitas esquemas ? leon, passat ?¿?

Saludos.

Leon I y Passat 3BG, para poder compararlos.

LION_FR
26/08/2009, 19:45
esto es justo lo que queria hacer yo jeje haber si lo monto y hos cuento....
Conector verde Cuadro Pin 8 --> cable 9 de la centralita confort (Conector marron).
Conector verde Cuadro Pin 9 --> cable 6 de la centralita confort (Conector marron)

con esto supuestamente se desactiva la alarma con el inmo no?
los cables estos deven ir trenzados?

un saludo y muchas gracias

alberto_amc
26/08/2009, 19:54
esto es justo lo que queria hacer yo jeje haber si lo monto y hos cuento....
Conector verde Cuadro Pin 8 --> cable 9 de la centralita confort (Conector marron).
Conector verde Cuadro Pin 9 --> cable 6 de la centralita confort (Conector marron)

con esto supuestamente se desactiva la alarma con el inmo no?
los cables estos deven ir trenzados?

un saludo y muchas gracias

Si llevas cuadro de Vw, para activar lo de la alarma no hay que cablear nada, solo activar con VDS-pro.

Si llevas cuadro de Seat, sigue leyendo:

Desactivar la alarma con el inmovilizador en vez de con la cerradura (solo con cuadros Seat) ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

nacsand
26/08/2009, 20:16
Leon I y Passat 3BG, para poder compararlos.

Por favor, envíame tu correo en un MP

darkalfon
26/08/2009, 22:11
alberto tienes un mp

LION_FR
27/08/2009, 14:40
Si llevas cuadro de Vw, para activar lo de la alarma no hay que cablear nada, solo activar con VDS-pro.

Si llevas cuadro de Seat, sigue leyendo:

Desactivar la alarma con el inmovilizador en vez de con la cerradura (solo con cuadros Seat) ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

llevo cuadro vw,lo active con el easyccm y no funciona ademas se me queda el confort tupiii....de hay hacer la union....un saludo

alberto_amc
27/08/2009, 14:43
llevo cuadro vw,lo active con el easyccm y no funciona ademas se me queda el confort tupiii....de hay hacer la union....un saludo

Raro, raro...... ¿qué versión de cuadro y confort tienes?

Yo lo tengo activado (y sin cablear nada) y funciona perfectamente la desactivación de la alarma por inmo :ok:

LION_FR
27/08/2009, 16:53
Raro, raro...... ¿qué versión de cuadro y confort tienes?

Yo lo tengo activado (y sin cablear nada) y funciona perfectamente la desactivación de la alarma por inmo :ok:

pues tengo el cuadro 1j5 920 846c v20 y la confort es 1c0 959 799 F ,tengo activado con el easyccm la desconesion de la alarma con el inmo , pero la union de cuadro con confort no puedo activarla porque se me queda tupi la confort , me dice el vagcom que le falta la linea bus ala confort...y no me van las ventanas ni se encienden las luces de los botones de las puertas... y al cerrarlo no hace el doble cierre....

y encima no se desactiva la alarma con el inmo de ninguna de las maneras...asi que no se...pense que haciendo la union que dices se quitarian mis problemas pero con esto ultimo que me dices ....ya no se que hacer
muchas gracias

alberto_amc
28/08/2009, 22:35
Gracias darkalfon por los mails :ok:

¿Nadie sabe algo más??