PDA

Ver la Versión Completa : cambiar código de la radio de mi Vw T5

persiente
02/03/2025, 08:49
[Only registered and activated users can see links]

Me gustaría hacer una pregunta, no se si es el sitio apropiado, creo que si.

Ahí va !
Como decía, por fin he hecho funcionar el vcds y era para poder activar el "aux" de la radio de mi Vw T5 de 2008. La radio es básica, pero trae el botón de "cd" (y aunque por lo que he podido investigar es sólo para poner un cargador de cd´s, hay gente que le cambia el código y lo convierte en "aux" pulsando dos veces). Había visto en este vídeo tutorial (Como activar CD/Auxiliar Bora GLI / ¿Desconectaste la Bateria y se Desactivo? - YouTube ([Only registered and activated users can see links])) donde lo hacen y así poder instalar un receptor bluetooth.
La radio es ésta: Radio/Navigationssystem-Kombination VW Transporter T5 Kasten () 7H0035156A gebraucht ([Only registered and activated users can see links]()-7h0035156a-src38073733.html)
El asunto es que hago lo que dicen en el vídeo: Entro en select, voy a radio y oh, sorpresa !! en vez de "coding" me aparece "recode" y no son los mismos parámetros, evidentemente. Y claro, no me atrevo a cambiar nada.

¿ Alguien sabría a qué se debe esto del "recode" o cómo puedo cambiar lo del aux en mi radio ?
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda !!