PDA

Ver la Versión Completa : Golf Mk III Fusibles Ventilador

Golfiño
03/03/2025, 15:38
Buenas Foreros
Este será un poco mi primera intervención seria. Estoy poniendo a punto un golf serie 3. 1.6 AFT. La cuestión, el coche anda de miedo pero ultimamente noté que al ventilador hacia cosas raras, solo anda uno de los dos ventiladores, y el coche al estar en el trafico en epocas de calor se calienta un poquito (nunca ha sido nada serio, pero antes no lo hacia), luz al motor le llega y el ventilador que no anda atascado no está, solo queda una opcion creo yo y es que sea fallo de los fusibles y toque cambiar relé. Yo soy un completo negado para la electronica y me he hecho con algún manual de este coche (aunque no especificamente de mi motor, si alguien conoce un manual de taller que incluya el AFT se lo agradecería). La cuestión es que no se que relé tengo que cambiar, y a mayores tengo 2 huecos de relé vacíos que no se si faltaban de serie o que. Esta tarde os adjunto foto pero si algún compi es entendido o sabe de este modelo me ayudaría muchísimo

Molas83
04/03/2025, 09:57
Si al ventilador le llega corriente tanto el fusible como el relé están bien. Supongo que se habrán gastado las escobillas. La aguja de la temperatura sube de los 90°? Tiene aire acondicionado?

Enviado desde mi Nokia G42 5G mediante Tapatalk