PDA

Ver la Versión Completa : Passat 1.8T 2002 Ayuda soy nuevo

Jonimedina
04/03/2025, 16:43
Hola a todos soy nuevo en el foro, me he registrado porque necesito ayuda.. me compré este coche hace unos 4 meses, por A o por B me ha dado problemas con el anticongelante ( al principio tenía una fuga que solucione poniendo una junta tórica xD pero ahora veo que consume anticongelante y he observado varias cosas que me inquietan )
Por lo que he comprobado no tiene calefacción ( estará anulado los tubos ) he visto dos tubos uno tiene un tapón y otro parece como si lo hubieran roto y no sé de qué son para poder conectar a donde corresponda.. otra inquietud que tengo es que ya notaba que faltaba algo en un hueco que tiene.. acabo de ver en fotos por internet una especie de depósito en esa zona que sospechaba que faltaba algo ( está entre el depósito anticongelante y debajo del depósito del limpiaparabrisas ), voy a intentar subir una foto de ese depósito a ver si alguien sabe que es ( la foto de los tubos las subo un poco más tarde ) también vi que el depósito de el anticongelante tiene 3 salidas dos arriba una abajo.. no sé si la de abajo también se conecta un tubo o ese es una especie de drenaje.. por cierto el coche funciona bien.. no se calienta, no tiene un excesivo consumo de gasolina ni nada extraño ( tiene 155.000Km )
Gracias de antemano.

whalipe
05/03/2025, 07:20
Tendras que dar mas datos del coche y del motor; edad, tipo de motor, algunas fotos, etc, etc...
Un saludo

Jonimedina
09/03/2025, 20:41
Hola, gracias por responder.. no logro subir el video que tengo para que se pueda ver bien , no sé como se sube por url ni como buscarlo así , mi Volkswagen es un motor 1.8T el 150cv 20V. del año 2002