carlosgomezbadaran3
06/03/2025, 21:38
Buenas estoy empezando en el mundillo tengo en mente adquirir una kess v2 para ir haciendo cosillas y como programas veo por hay unos cuantos nose muy bien lo que valdrán cada uno de esos programas ( si me podéis decir lo agradezco) he visto por hay hablar del winols el ecm Titanium el vagedc etc
Veo que es un mundo del que está todo como muy en secreto y no es fácil sacar información
Para empezar con ello veo que no puedes empezar a tocar parámetros así como así hay q saber lo que tocas ... Veo q se puede preparar hasta tal punto de bloquear una centralita que ya es una buena putada ( no tengo ni la menor idea si es muy difícil llegar a bloquear una centralita tocando poco mucho... )
Veo por hay algo del cheksum si me podríais explicar en qué consiste el ajustarlo como se hace y el motivo de no hacerlo se que es q puedas bloquear la centralita etc
Si me podéis ayudar con alguna duda de estas lo agradeceria
Tengo un golf 4 110 cv
Enviado desde mi 24040RN64Y mediante Tapatalk
Veo que es un mundo del que está todo como muy en secreto y no es fácil sacar información
Para empezar con ello veo que no puedes empezar a tocar parámetros así como así hay q saber lo que tocas ... Veo q se puede preparar hasta tal punto de bloquear una centralita que ya es una buena putada ( no tengo ni la menor idea si es muy difícil llegar a bloquear una centralita tocando poco mucho... )
Veo por hay algo del cheksum si me podríais explicar en qué consiste el ajustarlo como se hace y el motivo de no hacerlo se que es q puedas bloquear la centralita etc
Si me podéis ayudar con alguna duda de estas lo agradeceria
Tengo un golf 4 110 cv
Enviado desde mi 24040RN64Y mediante Tapatalk