PDA

Ver la Versión Completa : Portamatriculas



ALF_16
24/07/2008, 20:43
Lo 1º no se si me precipito pero bueno, le ando dando vueltas y prefiero preguntar.

¿Alguno sabe de algun sitio q realicen portamatriculas a buen precio?

Tengo alguna empresa en mente, pero me gustaría saber de alguna más para llamarles a ver q condiciones ponen.

Salu2 y gracias. :ok:

javiersan
24/07/2008, 21:49
Lo 1º no se si me precipito pero bueno, le ando dando vueltas y prefiero preguntar.

¿Alguno sabe de algun sitio q realicen portamatriculas a buen precio?

Tengo alguna empresa en mente, pero me gustaría saber de alguna más para llamarles a ver q condiciones ponen.

Salu2 y gracias. :ok:
Mi cuñado es viajante de una empresa que hace portamatriculas personalisado a los talleres.

ALF_16
25/07/2008, 01:52
Tienes un MP.

R.A.S.
25/07/2008, 09:24
.
Hola, si son para hacer de este foro, desde el Staff ya estamos en ello.

Lo que pasa es que como ya se indicó en su momento, pretendemos hacer una Asociación, y desde ella hacer todo el merchandising posible.

Tenemos muchas cosas en mente, pero nadie del Staff cogerá un sólo céntimo sin que hay aun libro de cuentas y demás por medio.

Como sabreis, es mala época para todo esto, pues andamos todos de vacaciones, así que no nos queda otra que esperar a septiembre.

jibma
28/07/2008, 07:37
.
Hola, si son para hacer de este foro, desde el Staff ya estamos en ello.


Eso, eso, que tengo ganas de quitar el "otro", y estoy esperando a la nueva remesa.

El Nota
28/07/2008, 19:33
hola R.A.S. haber si me puedes explicar un poco eso de hacer un club (me refiero a que cosistiria)o si lo has explicado en algun sitio ponerme el enlace. Gracias.

huguez
28/07/2008, 22:04
.
Hola, si son para hacer de este foro, desde el Staff ya estamos en ello.

Lo que pasa es que como ya se indicó en su momento, pretendemos hacer una Asociación, y desde ella hacer todo el merchandising posible.

Tenemos muchas cosas en mente, pero nadie del Staff cogerá un sólo céntimo sin que hay aun libro de cuentas y demás por medio.

Como sabreis, es mala época para todo esto, pues andamos todos de vacaciones, así que no nos queda otra que esperar a septiembre.

yo con suerte os podria asesorar, al ser administrativo y esas cosas...

DaNiCaTeNa
28/07/2008, 22:12
yo con suerte os podria asesorar, al ser administrativo y esas cosas...

Querrán alguien que haga las cuentas, no alguien que sable dinero y luego se compre un compacto Superdeportivo... :harhar:

R.A.S.
28/07/2008, 22:22
hola R.A.S. haber si me puedes explicar un poco eso de hacer un club (me refiero a que cosistiria)o si lo has explicado en algun sitio ponerme el enlace. Gracias.

Hola, se dijo aquí:

viewtopic.php?f=29&t=88 ([Only registered and activated users can see links])

En su momento, cuando esté todo detallado y depurado se os informará a todos.

ALF_16
28/07/2008, 22:37
En principio era para otro foro, por eso preguntaba xq se q en otros lares se hizo. La idea de todas formas me gusta, por lo q ya os mandaré los presupuesto de los sitios q he estado informandome. Pero por MP ya os contaré a ver q voy encontrando. :ok:

Rubenmadrid
29/07/2008, 09:06
No se si se puede poner este enlace, no tengo nada que ver con ellos, solo lo pongo como curiosidad. [Only registered and activated users can see links] ... &Itemid=29 ([Only registered and activated users can see links])

Pido al moderador si esta mal que lo quite.

huguez
29/07/2008, 16:05
yo con suerte os podria asesorar, al ser administrativo y esas cosas...

Querrán alguien que haga las cuentas, no alguien que sable dinero y luego se compre un compacto Superdeportivo... :harhar:

no hace falta que sea un superdeportivo...



... con q sea deportivo me bastaría :harhar:

huguez
29/07/2008, 16:09
No se si se puede poner este enlace, no tengo nada que ver con ellos, solo lo pongo como curiosidad. [Only registered and activated users can see links] ... &Itemid=29 ([Only registered and activated users can see links])

Pido al moderador si esta mal que lo quite.

[Only registered and activated users can see links] ... &Itemid=36 ([Only registered and activated users can see links]) esto tampoco tiene mala pinta

El Nota
29/07/2008, 19:31
[quote="El Nota":3qxxvhgf]hola R.A.S. haber si me puedes explicar un poco eso de hacer un club (me refiero a que cosistiria)o si lo has explicado en algun sitio ponerme el enlace. Gracias.

Hola, se dijo aquí:

viewtopic.php?f=29&t=88 ([Only registered and activated users can see links])

En su momento, cuando esté todo detallado y depurado se os informará a todos.[/quote:3qxxvhgf]

Gracias r.a.s espero ansioso aunque no me hago una idea de lo que quereis hacer, a veces no me entero ni papa, pero supongo que sera una gran idea.

S2

DaNiCaTeNa
29/07/2008, 20:03
Tiene todo muy buena pinta :babeando:

Yo creo que al final caeré haciendo otras matrículas nuevas, además del porta oficial, etc.

R.A.S.
29/07/2008, 21:24
.
Hola a todos, está bien que querais tener cosas del nuevo foro, pero os pedimos calma y que confieis en el Staff.

Aunque ya lo sabeis, nuestro objetivo es tener un foro, sin discriminaciones entre foreros y todo sea igual para todos, y después crear un Club.

Hasta que no esté creado, no se pedirá ni recogerá ni un sólo centimo por nadie del Staff.

Darnos tiempo, que es mala época en verano con las vacaciones por delante.

FerTDI
04/08/2008, 23:23
seguramente ya lo tendreis pensado pero habra pegatas con el simbolo de la palanca de cambios no??? jajajaja esq me mola, ya se donde ponerlo y todo jeje

saludossss

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 23:30
seguramente ya lo tendreis pensado pero habra pegatas con el simbolo de la palanca de cambios no??? jajajaja esq me mola, ya se donde ponerlo y todo jeje

saludossss

Algo similar tenía pensado yo, pero lo malo es que es solo para los VW...

¿Habéis visto las plaquitas actuales de 4Motion o Bluemotion?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Molaría algo así pero que dijera... AreaVAG :mrgreen:

FerTDI
12/08/2008, 16:51
y xq solo para los VW dani?? si pone areavag jajaja

DaNiCaTeNa
12/08/2008, 19:43
y xq solo para los VW dani?? si pone areavag jajaja

Me refiero al estilo de chapita, que también podría ir a juego con los quattro de Audi, la chapa de denominación del modelo de los Skoda o la chapa de Ecomotive de SEAT.

Es un ejemplo.

S2

FerTDI
12/08/2008, 20:15
Aaaaahhh, pensaba q te referias al q decio yo, el de la palancade cambios jejejeje mea culpaa

un saludooo

arrapatu
20/08/2008, 09:45
Yo tambien quiero una, contar conmigo.

Lo de la chapita en la calandra me gusta. Es algo diferente.

boker
01/09/2008, 20:21
Me sumo a la causa. Espero que haya noticias pronto :ok:

S2!