PDA

Ver la Versión Completa : Nombres curiosos (humor)



luisete
26/08/2009, 16:14
Os pego un texto que me han enseñado, que no sé yo si serán reales, pero por lo menos me he reído un rato jajaja Algunos seguramente lo sean (sino todos), que cuando me tocó en las mesas electorales... tela vaya nombrecitos :lol:


Una revista publicó un artículo sobre nombres curiosos:


Antonio Bragueta Suelta (no me digais que no tuvo que ser una infancia dura… ¡¡¡qué puteo!!!).
Agustín Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo…).
Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior y crear una asociación “no sin mi pelo”).
Alberto Comino Grande (perdón, ¿qué dices que tienes grande?).
Pascual Conejo Enamorado (ejem… sin comentarios).
Jesús Están Camino (chiste fácil: ¿está en camino de dónde?).
Eva Fina Segura (yo demandaba a Evax. ¡Qué infancia más traumática!).
Margarita Flores del Campo (Pero ¿en qué pensaban esos padres? ¿Eran hippies e iban fumados?).
Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil).
José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero la dejó encantada oye).
Amparo Loro Raro (¿a ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho? A ella se lo dicen todos los días).
Miguel Marco Gol (y los padres marcándole el camino desde pequeño).
Ana Mier de Cilla (¡Joder! Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia… menos una que se apellide De Cilla… y no tengas descendencia).
Rosa Pechoabierto y del Cacho (¿nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?).
Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir de casa).
Presentación de Piernas (¿ninguno de esta lista ha demandado a sus padres?. Seguro que alguno/a sí, y con razón).
José de la ***** (En este caso el nombre es lo de menos… qué más da como te llames… te apellidas DE LA POLLA…
Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe: tanto ponte alegre).
Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos. ¡Ay! Ana tú si que sabes…).
Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo… ah no, que soy pocero).
José Sin Mayordomo (como todos, ¡no te jode!)
Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer nada).
Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió en un colegio de curas, ni fue monaguillo).
Miren Amiano (¡No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo).
Francisco José Folla Doblado (¡Pobre hombre!, lo que habrá tenido que aguantar… ¿Es o no es como para denunciar a tus padres? Y ¿cómo lo hará?… digo lo de f… doblado, tiene que ser dificil).
Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José y su particular forma de montárselo…).
Luz de La Escalera (pocas luces tenian sus padres).
Pedro Freiría Piedras (y a su hermano , Pablo Mármol Buñuelitos, no te jode ..)
Estrella De la Osa Mayor (que cósmica hoygan ..)
María Alegre Zorrilla (y seguro que estaba como un queso)
Domingo Díaz de Fiesta (sus padres sí que sabían)




Un saludo :mrgreen2:

Usermaat
26/08/2009, 16:17
Ana Mier de Cilla (¡Joder! Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia… menos una que se apellide De Cilla… y no tengas descendencia).

Con perdon de la mujer, pero :meparto::meparto:

Falta la famosa:

Dolores Fuertes de Barriga (teniendo ya esos apellidos, como le ponen el nombre Dolores? Eso es ir a joder)

Mag
26/08/2009, 16:21
Para mi que esos nombres son leyenda urbana; es imposible que alguien crezca sin traumas teniendo cualquiera de ellos.

huguez
26/08/2009, 16:41
En mi ultimo trabajo un hijo de una compañera se llama XXXX Calavera Mayor, guasilla tiene, no es tan cebado pero...

kakatua2004
26/08/2009, 16:51
luisete: Te olvidas de muchos.

No te creas, MAG. Por mi profesión, he conocido nombres completos de lo más graciosos, por no citar nombres y apellidos extraños y raros, raros como para "inducir a la hilaridad" (por no poner la manida frase coloquial del desc........). Te voy a poner dos reales que yo he conocido y que ya no tendrán ninguna repercusión (porque fallecieron), pero tengo decenas:

Jesús Amigo de la Iglesia (y confesaba que era ateo)
Angel Izquierdo Rojo (y el mismo decía que era más facha que nadie, para que no quedara la menor duda)

Un saludo.

SDi
26/08/2009, 18:28
Yo me sé de un señor que se llama de apellidos Culo Verde.

Samur
26/08/2009, 18:39
PANificio RIvera COstafreda (PANRICO), cuando menos curioso el nombre de esta empresa de bolleria.

DaNiCaTeNa
26/08/2009, 23:05
Yo tengo una conocida que se apellida Cabeza Borrego, y no, no estoy de coña :shock:

Deekline
27/08/2009, 04:15
la hija de mi profesora de historia se llamaba : Valle del Campo Blanco !!! asi que ....

petrolo
27/08/2009, 10:08
Yo tengo una tía que se llama de nombre "Marciana" así que cualquier cosa es posible

luisete
27/08/2009, 10:15
Yo creo que sí son reales, aunque alguno puede haber sido inventado u "ordenado" para más guasa. De hecho conozco una tal ... Tejero España XDD

kakatua2004
27/08/2009, 10:31
Yo tengo una tía que se llama de nombre "Marciana" así que cualquier cosa es posible

'Marciana' no es nada comparada con "Escupiticio".

De todas formas, para nombres propios raros en el pueblo de mi abuela: Huerta del Rey (Burgos). Como se repetían bastantes veces los dos apellidos y siempre se tiende a poner el nombre del abuelo/padre-abuela/madre a principios del siglo XX el secretario del ayuntamiento aconsejó poner el nombre del santo del día para evitar que coincidieran nombre y apellidos. Así empezó una gran vorágine de nombres de lo más variopinto, que ya ha salido varias veces por televisión.

Mi tío se llama "Nemesio Honorato", por dar un ejemplo.

Un saludo.

JumperNeo
27/08/2009, 10:43
En la familia de mi mujer había un Honorato jejejeje

En mi trabajo también tengo acceso a apellidos muy graciosos, si lo recuerdo me apuntaré algunos, pero el rey es:

Roberto Picha Fria

Y es que las mezclas de apellidos Españoles con extranjeros salen cosas curiosas :lol:

Sankatu
27/08/2009, 12:39
Yo he visto en la noble y muy leal villa de Portugalete (Vizcaya) una placa donde se anunciaba un arquitecto de nombre:

Armando Torres Le queda que ni pintado:meparto::meparto:

Saludos

ALF_16
27/08/2009, 16:12
De los más curiosos q he visto me qdo con:

-Nabucodonosor (en mi facultad hay 1 tipo)
-Varios nombres de origen godo-visigodo (me qdo con Turismundo, Liuva, Chindasvinto, Hermenegildo) q se siguen usando.

De apellidos, un compi q se llamaba Antonio Casanova

DaNiCaTeNa
27/08/2009, 19:55
Ahora que recuerdo... En el curro tenemos un Napoleón, pero le llamamos Napo :querisa:

Davidif76
27/08/2009, 22:14
Bueno para nombre curioso (por no decir feo) "Telesforo", y ahora un chiste de nombres:

Un hombre le pregunta a otro como se llama y este le responde:
-"Ra-Ra-Raaaa-Ramón"
-"Es usted tartamudo?"
-"No, yo no, mi padre, y el funcionario del registro civil un hijo XXXX"
:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

kakatua2004
28/08/2009, 17:23
Para que alucineis:

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, mi abuela, natural de Huerta de Rey, se llamaba "Eustasia". No viene en la lista de marras.

Un saludo.

javiersan
28/08/2009, 17:47
Una vez salio una mujer en la tele que se llamaba Ana Conejo Pelao.

luisete
28/08/2009, 18:37
En el enlace de kakatua hay uno que es "Ciriaco" jajaja la de juego para chistes que da eso :mrgreen2: :mrgreen2:

Usermaat
28/08/2009, 18:47
En el enlace de kakatua hay uno que es "Ciriaco" jajaja la de juego para chistes que da eso :mrgreen2: :mrgreen2:


Así se llamaba el estanquero del pueblo donde yo vivía antes.

SDi
29/08/2009, 12:39
Yo tuve una profe que se llama de apellidos Fina Barba. Y de mis apellidos han echo mucha coña, por ejemplo del 2º (Espín) me decian Espinete. Del 1º si han echo más coña, a pesar de ser un apellido ilustre en la historia de España.

javiersan
29/08/2009, 13:50
En el enlace de kakatua hay uno que es "Ciriaco" jajaja la de juego para chistes que da eso :mrgreen2: :mrgreen2:

Yo tengo un vecino que se llama Ciriaco,y a los hijos le dicen: Jose Manuel el de Ciriaco,etc....

En la mili teniamos un sargento que era el sargento Pichardo.Pichardo es apellido.Otro compañero de la mili se llamaba de apellidos Entrena Alfonso.