Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Temperatura Passat 3BG 1.8T

kovak
15/03/2025, 00:22
Buenas! Recientemente me compré un Passat 1.8T highline y tras hacerle todo el mantenimiento (distribución y tubos de refrigeración por óxidos de llevar agua debido a una fuga) he estado andando estas semanas en el pero en el climatronic (según leí en otro foro es el código 45 para temperatura motor aunque no sé si es el correcto para este coche) me marca unas temperaturas exageradas, en pleno invierno yendo tranquilo sobretodo bajo de vueltas ronda los 95/98 y en subidas fuertes he llegado a ver 102°C y me pongo malo de verlo, el coche va como un tiro y el anticongelante cuando paras aunque notas el coche caliente no hierve ni hay presión en el sistema, llevo la distribución+bomba de agua nueva, termostato y varios tubos de refrigeración también nuevos, no se mucho sobre los 1.8T ya que siempre he tenido diesel y quería saber si esto es normal y de paso si alguien sabe los códigos del climatronic estaría agradecido

zx10
15/03/2025, 19:52
El clima calienta bien fuerte? Porque el fallo común es que se tapona de óxido el radiador de la calefaccion

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

kovak
16/03/2025, 11:38
el clima calienta perfecto, pero me deja rallado que suba "tanto" de temperatura(tampoco es que tenga una referencia) vengo de tener varios TDI que no suelen coger apenas temperatura en comparación

zx10
16/03/2025, 23:57
Segun éste listado esa no es la temp de motor: [Only registered and activated users can see links]

Esa temperatura es alta pues el electro ya iría por la segunda velocidad según la info del elsawin :
[Only registered and activated users can see links]

Mira la temperatura con cualquier lector OBD de movil para comprobarla

kovak
17/03/2025, 08:36
Tengo que pedir uno aún pero mil gracias por la ayuda, cuando me llegue haré una segunda comprobación