Ver la Versión Completa : Ruido Raro al cerrar el coche GOLF V
daviid328
19/03/2025, 13:53
Hola compañeros, desde hace 1 semana al cerrar el coche , me hace un ruido muy raro que luego para al rato en la zona como arriba de donde va la rueda derecha. Os dejo un vídeo haberos si puede saber alguien que es. Gracias
[Only registered and activated users can see links]
jeopardize
19/03/2025, 15:46
Tienes freno eléctrico?
daviid328
19/03/2025, 15:53
Tienes freno eléctrico?
No, proviene de la aleta hay algo ahí y suena al cerrar
Diría que es la caja de electrovalvulas.
Diría, porque no pones ni que motor es...
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
daviid328
19/03/2025, 21:06
Diría que es la caja de electrovalvulas.
Diría, porque no pones ni que motor es...
Perdona compañero, es un 1.9 TDI 105 caballos BKC
Buenas noches,en esa zona de la aleta derecha va la alarma.Si es que tu modelo la lleva.Para acceder tienes que quitar el paso de rueda (plastico) y en la zona alta debe estar.Estara fallando.
Saludos.
daviid328
19/03/2025, 23:26
Buenas noches,en esa zona de la aleta derecha va la alarma.Si es que tu modelo la lleva.Para acceder tienes que quitar el paso de rueda (plastico) y en la zona alta debe estar.Estara fallando.
Saludos.
No tengo ni idea. Nunca me saltó la alarma.
No tengo ni idea. Nunca me saltó la alarma.Abre el capó y cierra el coche con el abierto para ver mejor de donde viene.
respuesta.a.impulso
20/03/2025, 13:13
Como bien dice el compañero, mejor abrir el capó y acercar la oreja y mirar de donde viene, si viene de la caja de electroválvulas o viene de la bocina de la alarma.
Por otro lado aqui ([Only registered and activated users can see links])explican como poner/quitar el bip de cuando abres con el mando (se supone que tienes que tener la alarma de serie) con el vagcom.