Ver la Versión Completa : Arranque mal 1.9 ATD
Buenas, recurro a vosotros porque ando perdidisimo, hace unos días me recomendasteis cambiar el aforador porque se me paraba el coche y disteis en la tecla!!
Ahora el problema lo tengo en el arranque, arranca bien o mal cuando le da la gana, da igual tanto temperatura motor como ambiental, lo hace tanto en caliente como en frío, entonces creo que tiene que ser algún sensor, he pensado en el de la temperatura que va en la caja de aguas, pero lo descarto porque no lo hace siempre en el mismo rango de temperatura…
Si pudierais iluminarme!!!
Un saludo y mil gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si antes no lo hacía y ahora lo hace...montarian mal alguno de los tubos del aforador y entrará aire al circuito??
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
No puede ser, por qué esta mañana me ha arrancado bien, al salir de trabajar mal, hace un rato mal y ahora otro par de veces bien. Tiene que ser algún sensor, no sé si alguna bomba de vacío que no esté bien al 100%…
No puede ser, por qué esta mañana me ha arrancado bien, al salir de trabajar mal, hace un rato mal y ahora otro par de veces bien. Tiene que ser algún sensor, no sé si alguna bomba de vacío que no esté bien al 100%…
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue valores te da en el vag com en el grupo 23 del motor
Tengo una duda, le he metido la máquina (autel) y valor de refrigerante me da 17 grados, cuando la temperatura ambiente es claramente menor y la del coche me da 9 grados, puede ser que no esté bien el sensor??
Seria bueno saber como has medido las temperaturas en el coche, porque 8 grados de diferencia no son muy determinantes para que el coche no arranque....
Un saludo
No he metido nada, son los valores de lectura, pero si el coche me marca 8 grados menos no es lo mismo 9/10 grados que 18…
respuesta.a.impulso
30/03/2025, 13:43
Tengo una duda, le he metido la máquina (autel) y valor de refrigerante me da 17 grados, cuando la temperatura ambiente es claramente menor y la del coche me da 9 grados, puede ser que no esté bien el sensor??
Hola,
¿que entiendes por "la del coche" ?
Por otro lado, si esto te ocurre desde que cambiaste el aforador, blanco y en botella.
saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTiene que llevar varias horas parado para que las temperaturas sean semejantes ,sino el bloque guarda bastante el calor.
Y que sea en exterior, sino en garaje guarda muchas mas horas algo de calor en el bloque
Buenas, sí claro las temperaturas las medí con toda la noche de por medio en la calle…
Pero bueno, creo que se ha solucionado el problema, cambié la n75 y durante esta semana no ha hecho un mal arranque, le pongo la vieja y se nota que no arranca con la misma fuerza.
Un saludo y mil gracias!!