Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nuevo combustible Repsol .

teodoro
08/04/2025, 16:37
Opiniones sobre el combustible Repsol Nexa 100, alguien lo a probado?
Yo sinceramente no lo e probado, casualmente repostando ,un chico le estaba poniendo a un golf v 2.0 TDI, y le pregunté, el hombre me dijo es la 1 vez, me estuvo contando que el usaba el 10+,que notaba la diferencia etc.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Mon68
08/04/2025, 17:16
Yo desde que la Waylet ha dejado de ser atractiva , ya hace unos meses que no piso REPSOL...

NinjaiWolf
08/04/2025, 17:50
Buenas.

Esto lo había preguntado anteriormente:
Combustible renovable XTL (Por ejemplo, Repsol Nexa) ([Only registered and activated users can see links](Por-ejemplo-Repsol-Nexa))

Y me llevaron a otro hilo que ya habían iniciado:
Opiniones el nuevo gasoil 100% Renovables ([Only registered and activated users can see links])

No vi nada concluyente. En términos generales se supone que la marca debería indicar si se puede usar o no (y esto no creo que pase en motorizaciones que ya no se vendan).
Hablando de ello, habitualmente echaba diésel premium de Repsol y al aparecer el Nexa, me había quedado sin este. Pero este sábado vi que tenían el Repsol diésel e5:
[Only registered and activated users can see links]

No se si equivale al diésel premium clásico de Repsol (e+10)

Saludos.

teodoro
09/04/2025, 08:35
Si, ya se que lo preguntaste.
En principio la ficha técnica de e5 , mirándolo por encima el índice de cetano es de 51,poca mejora en ese sentido.
Yo siempre e puesto el e10+ , ante la usencia de el ,pues el e+ más un bote de promax de esygas.
El promax es en líneas generales un aumentador de cetanos , mejora arranque en frío,sonoridad, agrado de condición,,,,lo venden como un ahorro de combustible ,pues lo mismo que el e10+.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk