PDA

Ver la Versión Completa : Vw crafter bjl error p2bac averia no identificada 07e804430128ac87actual

Eljhon
13/04/2025, 21:07
Buenas tardes a todos, soy Juan de Sevilla y tengo una crafter 2.5 tdi del 2007 motor bjl.
Soy nuevo en el foro y pido ayuda a ver si alguien puede echarme una mano que estoy desesperado, de gastar dinero y sin solución.
Tengo este error en la furgo, la misma me han anulado el sistema de gases egr, filtro de partículas etc tanto mecánica como en la ecu.
Resulta que este error no hay forma de quitarlo y deriva en que se enciende la luz del calentsdor en un momento determinado y al final se pone en modo emergencia, empieza una pérdida de potencia y otra vez a empezar.
Por favor si alguien me ayuda, porque el que me hace la ecu me dice que es un codigo específico de vw y que no se puede ver. Ya no me quedan más piezas por cambiarle.

CODIGODESCRIPCIONAYUDATIPOP2BACAVERIA NO IDENTIFICADA07E804430128AC87ACTUAL

En cualquier caso, gracias de antemano a todos

CODIGODESCRIPCIONAYUDATIPOP2BACAVERIA NO IDENTIFICADA07E804430128AC87ACTUAL

cetoledo
14/04/2025, 15:30
PartsAvatar.ca - OBD II Error Code P2BAC Solution ([Only registered and activated users can see links]) ahi tiene bastante info sobre ese codido p2bac y el procedimiento para diagnostico, me voy a fijar si encuentro un tbs de ese modelo