Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Posición del tubo emulsiónador de combustible en tdi pd 1.4 ,1.9 o 2.0

Antonio guarinos
16/04/2025, 17:13
Hola buenas tardes,soy Antonio,nuevo en el foro, tengo un A3 1.9 (8l)tdi asz y un Ibiza 1.4 tdi ,espero poder aportar bastante al foro.
Os cuento mi duda,en mi A3 quité la tamden para cambiar las juntas y ya de paso saqué el tubo emulsiónador de combustible que va en la culata,y por despiste no me quedé con la posición y creo que tiene una exacta,mi duda es cuál es esta, gracias de antemano.

gori
21/04/2025, 16:15
Tiene una posicion segun manual que es con una pequeña pestaña hacia arriba, pero tambien te digo que antes de ver la pestaña yo he puesto un par de ellas de cualquier posicion y no se nota nada raro ni ningun fallo.

ten en cuenta que su funcion es que el refigerante que entra en la culata llegue a todos los cilindros por igual y asi no haya diferencias significativas de temperatura el combustible que entra en cada cilindro. Ya que la camara esta llena de gasoil de retorno que ya viene con cierta temperatura y si el gasoil frio entrara a presion solo al conducto de la culata el cilindro cuatro tendria siempre el combustible mas frio y no iria bien, no se si me he explicado, pero lo he intentado tado