PDA

Ver la Versión Completa : otro culon



bonet
26/08/2009, 21:51
bueno despues de algunas modificaciones me decido a actualizar un poco el perfil como es debido.


compre el coche un seat cordoba 1.9 tdi 90cv con 110.000km, le hice Repro Baldo Motor Sport y a los 40.000km me salio culata, entonces hice el swap.






MODIFICACIONES:


-Swap AFN 72.000km
-Tubo de escape(silencioso trasero y intermedio fuera)
-Reloj presion turbo
-Turbo gt1749va
-Amortiguadores Lip sport tuning (bastago corto)
-Muelles eibach
-Omp corsica rojo
-Asientos sx piel
-Angel eyes fondo negro
-Xenon 5000k
-Cristales tintados Solarcheck
-Corbatas pintadas en negro espejo
-Capo vinilo fibra de Carbono
-Oz superturismo 17" (Toyo delante Federal detras)
-intermitentes laterales restyling
-retrovisores mk3 negro espejo
-techo en negro espejo
-taloneras y labios inferiores pintados de rojo
-calandra sin logo
-pintar hueco de matricula en rojo
-antena 607
-Ecoplacas
-Repro bandidos
-Cata off
-pomo nylon


Proximas Modificaciones:
((estas caerán este mes)


-Tengo pedidos unos discos 280mm Galfer sport
-Este mes pido pastillas EBC green, y asi monto la frenada 110cv
-tengo un Sparco torino de Piel negra pero falta base
-Turbo timer




Fotos
(no encuentro fotos del coche de serie)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


aqui cuando pille las primeras llantas Bsa Top racing


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


aqui reparadas y pintadas en Portugal


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Con Angel eyes y aleron otra vez montado


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Reloj presion turbo


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Suspensio montada y retros mk3


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Capo vinilo de Carbono


[Only registered and activated users can see links]


Asientos sx piel (ya estan montados a falta de fotos)


[Only registered and activated users can see links]


Omp corsica


[Only registered and activated users can see links]


Oz blancas 17" y esta asi actualmente


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] _n.jpg


[Only registered and activated users can see links]


BONUS PICS


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] _n-1.jpg


[Only registered and activated users can see links] n-1.jpg


[Only registered and activated users can see links] n-1.jpg


[Only registered and activated users can see links] n-1.jpg


[Only registered and activated users can see links] _n-1.jpg


[Only registered and activated users can see links] _n-1.jpg


[Only registered and activated users can see links] n-1.jpg


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] n-1.jpg

TioDlaVara
03/09/2009, 20:01
hola yo soy nuevo y de alludarte apontenciarlo ni idea pero aqui seve que hay mucho que entiende
un saludo

bonet
04/09/2009, 14:13
merci

el primero que me comenta a mi presentacion, aunque no sea para opinar del coche pero bueno jeje

javiersan
04/09/2009, 14:24
Hola,bienvenido.Yo te aconsejo repro.Aunque con la repro sola no creo que llegues a mas de 120 cv.Si quieres mas potencia tendras que cambiar turbo ,inyectores,etc...
Un saludo.

bonet
08/01/2010, 13:05
ueno pos ya tengo las llantas 17" hay fotos ^^

ahora toy mirando la repro por la zona donde vivo jeje

y puede que ponerle los inyectores de 110cv

PoKy_DiaBLo
08/01/2010, 13:22
Bienvenido!!! yo te aconsejo repro e inyectores del 110cv, con esas dos cosas puedes llegar a unos 120/125cv

bonet
08/01/2010, 14:59
pasa algo si primero ago repro y despues inyectores?

esque no lo tenia pensado y despues de verlo por aqui veo que da buen resulatado pero la pasta es la que hay jeje

bonet
06/02/2010, 12:21
ya tengo repro hecha el coche va como un tiro.

y el lunes lo voy a buscar el chapista ya pondre fotos

bonet
21/03/2010, 23:27
nuevas fotos

con angel eyes en fondo negro y llantas pintadas

haber que os parece

FrAN_oC
22/03/2010, 00:11
En cuantos CV se quedó tu "culón" con la repro????

Salu2!

bonet
22/03/2010, 08:53
pos enteoria saca unos 120-125cv eso si entre 1000-2000rpm me da unos tirones aun nose que puede ser. me han comentado que es posible que sea el volante motor

bonet
04/04/2010, 16:04
nuevas fotos con reloj de presion del turbo

JuanJo_FR
04/04/2010, 16:31
Donde lo has puesto lo ves? yo lo veo muy mal sitio, para mi ese con el del aceite es el mas importante.

bonet
05/04/2010, 00:54
el del aceite lo lleva de serie el coche y si que lo veo pero es un poco incomodo pero no voy mirandolo todo el rato solo es para ver que todo va bien.

prefiero asi que con el montante y todo el rollo

bonet
14/06/2010, 12:10
tengo 2 bifaros para cambiar/vender si alguien le interesa que me diga algo.

no me deja poner el post en compra venta :S

Mateitor
14/10/2010, 11:59
Bueno bonet no me habia parado con detenimiento en tu ficha para escribir

Los que tenemos culones te dire que es un diseño acertado y muy original,no veo culones asi y esta genial!!

Un saludo.

Por cierto en el ordenador solo llevamos ºC del aceite y lo ideal es presion del aceite.

bonet
14/10/2010, 14:03
muchas gracias tengo que poner mas fotos con los retros del mk3 en negro ahora en breve viendra suspension y omp corsica.

pero el tema de suspension nose muy bien que poner estoy mirando selex quiero algo que baje poco

Mateitor
14/10/2010, 16:16
muchas gracias tengo que poner mas fotos con los retros del mk3 en negro ahora en breve viendra suspension y omp corsica.

pero el tema de suspension nose muy bien que poner estoy mirando selex quiero algo que baje poco

Pon los b6 de bilstein...todo una garantia de compra y se pueden reparar con el tiempo!!

Unas fotos de esos retros me gustaria verlos?? que llevas en estos momentos??

jairofr
14/10/2010, 22:08
sabes que selex bajas mas de lo que dicen,no??eso si,iras duro duro.jaja..yo yevo KW,y estoy contentisimo,pero en lo que pueda,meto algo mas duro,por ejemplo selex,siempre mea gustado como van...una cosa mas,que repro leas metido??
sigue asi con el pequeño culon..

bonet
10/01/2011, 15:06
mañana o pasado le llega la suspension al culon lip sport tuning + eibach os cuento cuanto las tenga montadas ^^

bonet
12/03/2011, 12:44
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fotos con la suspension montada

bonet
13/08/2011, 10:38
bueno noticias nuevas, me comprado un motor AFN para hacer el swap tiene 72.00km ahora el coche lo tengo el mecanico montado el motor, tambien me comprado un omp corsica y un supresor de catalizador, estoy pendiente de pillarme un IC frontera y repro bandidos si llego a 150cv ya estare contento porque pasar de 160cv segun tengo entendido la fiabilidad va bajando.

ahora tambien tengo que mirar el tema de frenos

enekosport
13/08/2011, 13:37
bueno noticias nuevas, me comprado un motor AFN para hacer el swap tiene 72.00km ahora el coche lo tengo el mecanico montado el motor, tambien me comprado un omp corsica y un supresor de catalizador, estoy pendiente de pillarme un IC frontera y repro bandidos si llego a 150cv ya estare contento porque pasar de 160cv segun tengo entendido la fiabilidad va bajando.

ahora tambien tengo que mirar el tema de frenos

Así que ya está en marcha el upgrade al AFN, bien bien!! Además con 72.000 kilometros... tienes para rato!!

Con que llegues a 150cv yo creo que ya será suficiente, porque con el peso que tiene y esa potencia ya tiene que andar muy pero que muy bien.

Una cosa, la centralita de tu AHU se puede montar en el mio y arrancar sin ningún problema?? O habrá problemas con el tema del inmovilizador?

Saludos.

leoncitoTDI
13/08/2011, 14:23
hazle un log seguro que alguna modeficacion tendras que hacer...

bonet
15/09/2011, 15:20
bueno ya tengo el motor montado pero falta algunas cosas para hacer, se puso el motor del AFN todo perfect despues los dos codos 1 que entra y el otro que sale del turbo cambian, circuito N75 y el primer tramo de escape downpipe (la malla).

ya tengo todo lo que me faltaba solo queda montar ECU, n75 y que baje el chiptuner


eneko: si te interesa la ECU puedo decir el del bandidos que cuando baje mire de quitar el imno ok?

enekosport
15/09/2011, 21:08
bueno ya tengo el motor montado pero falta algunas cosas para hacer, se puso el motor del AFN todo perfect despues los dos codos 1 que entra y el otro que sale del turbo cambian, circuito N75 y el primer tramo de escape downpipe (la malla).

ya tengo todo lo que me faltaba solo queda montar ECU, n75 y que baje el chiptuner


eneko: si te interesa la ECU puedo decir el del bandidos que cuando baje mire de quitar el imno ok?

Entonces ya falta poco para tenerlo todo ok y en marcha... a ver a ver... jejeje

Lo del tema de tu ECU no creo que vaya a ser posible, ya que últimamente ando muy muy pelado de dinero y hasta dentro de un mes no empiezo las prácticas.

Ya me gustaría poder meterle la centralita al mío, pero además de que ando sin pasta no tengo ni el Vagcom (se me jodió)... Últimamente no tengo buena racha...

Si consigues venderlo a alguien por lo que pides ahora muy bien. Y si dentro de un mes o así todavía si está sin vender habrá que negociar algo...

:mrgreen2:

bonet
07/01/2012, 14:02
buenas bastantes cambios


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


oz blancas, capo carbono 3M motor AFN, omp corsica, supresor catalizador y a la espera de repro

enekosport
07/01/2012, 20:47
buenas bastantes cambios


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


oz blancas, capo carbono 3M motor AFN, omp corsica, supresor catalizador y a la espera de repro

PEPINO!!!

Lo has dejado guapísimo tio!!

bonet
02/02/2012, 22:57
al primer post fotos nuevas

bonet
06/05/2012, 16:35
mas fotos en el primer post y nueva mod 1 sparco torino

[Only registered and activated users can see links]

antoniosx
07/05/2012, 00:01
que guapo que tienes el coche.ese asiento tiene pinta de ser muy comodo