Ver la Versión Completa : Letras portón trasero
respuesta.a.impulso
15/05/2025, 20:16
Hola, actualmente mi coche (Golf 5 1.9 tdi bxe GT Sport) no lleva ninguna letra en la puerta trasera, supongo que le caerian al anterior propietario.
Estoy buscando imágenes de portones en google pero no me queda claro que letras lleva en el portón mi coche de serie (para ponérselas).
¿Alguien sabe si lleva "golf tdi" ? ¿lleva solo "golf"? ¿lleva "golf gt"?
Gracias de antemano.
saludos
Hola, actualmente mi coche (Golf 5 1.9 tdi bxe GT Sport) no lleva ninguna letra en la puerta trasera, supongo que le caerian al anterior propietario.
Estoy buscando imágenes de portones en google pero no me queda claro que letras lleva en el portón mi coche de serie (para ponérselas).
¿Alguien sabe si lleva "golf tdi" ? ¿lleva solo "golf"? ¿lleva "golf gt"?
Gracias de antemano.
saludos
No sé ahora, pero antes te daban la opción de elegir si querías las letras o no al comprar el coche. Mi coche tampoco las lleva porque el anterior dueño no las quiso.
También si pintaron el portón no le pusieron las letras/números
Pero lo habitual era quitar el 1.9 para que se pensaran que era el 2.0.
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
albertosmp
17/05/2025, 10:57
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
respuesta.a.impulso
17/05/2025, 19:51
Gracias por vuestras respuestas, otra cosa,
¿recomendáis comprarlas de origen o se van de precio?
¿en las tiendas asiáticas tienen buena calidad?
saludos
Gracias por vuestras respuestas, otra cosa,
¿recomendáis comprarlas de origen o se van de precio?
¿en las tiendas asiáticas tienen buena calidad?
saludos
Mi octavia es un 1.9 tdi BXE de finales 2009, y como ya han comentado antes, entonces existía la opción de encargarlo sin la distinción de motor en el portón. Yo lo compré de km 0, llevaba menos de una semana matriculado, y no la tenía.
Por otro lado, yo compré hace muchos años en concesionario seat el anagrama 'TDI' para la parrilla de un ibiza, y recuerdo que el precio fue muy pequeño... eso si, hoy día no lo se, pero sabiendo que es un simple adhesivo el coste no debería ser grande, pero claro...en tienda china seguro que es menor.... e imagino que la calidad también.
Si buscas en amazon se ven algunos descritos como recambio original con número de pieza y todo, por unos 15€, y por aliexpress los hay por 2 euros. En concesionario hoy día ni idea...viendo el precio de repuestos últimamente , me esperaría cualquier cosa hasta de piezas como estas.
Saludos.
Ari_Granada
20/05/2025, 11:33
No es algo que sufra en exceso, salvo que tengas el coche sometido a mucho sol e intemperie. Lo que si es fundamental es que elijas un buen adhesivo, del que usan los profesionales chapistas.
Las letras pueden ser magníficas , de aluminio o magnesio, por poner un ejemplo extremo, pero si el adhesivo es malo, se acabarán soltando cuando vayas en marcha.
Fíjate que a mi me ha pasado siempre lo contrario, las he quitado de todos mis coches, salvo el logo de la marca, no me gustan los recovecos que no se pueden limpiar bien, o elementos que se pueden caer o soltar mientras vas en marcha.
Un saludo.
respuesta.a.impulso
20/05/2025, 18:45
Gracias por vuestras respuestas.