daviid328
21/05/2025, 13:34
Hola foro, tuve un viaje a asturias desde madrid y el ultimo
dia de vacaciones cuando fui a arrancar el coche no me arrancaba, lo tiré por una cuesta y tiraba muchísimo humo blanco como olor aceite, no tiene junta de culata.
Cuando me bajaron el coche el taller me cambió las juntas de los inyectores ya que tenía el inyector 4 las juntas quemadas o la arandela de cobre quemada. Algo así
El caso que me reparan el coche y funciona genial sin humo blanco y nada hasta que vuelve a aparecer, poco a poco humo, hasta que ya vuelve a no arrancar bien en frío, y etc. (edit: se había comido un poco la junta de arriba del inyector cuando lo sacamos)
Mirando el asiento del inyector 4 veo que tiene desgaste arriba en la culata, pero supuestamente es algo normal en estor motores el mío es un BKC 1.9 TDI 105 Con inyector bomba.
Cuando miro abajo donde asienta la junta de cobre, veo que tiene como estrías.
Os pongo una foto del inyector 4 del asiento y otra de al lado
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Que hago ahora? Yo creo que eso es el culpable de que no cierre bien el inyector, se puede rectificar eso o encasquillarlo? Compro otra culata nueva?
dia de vacaciones cuando fui a arrancar el coche no me arrancaba, lo tiré por una cuesta y tiraba muchísimo humo blanco como olor aceite, no tiene junta de culata.
Cuando me bajaron el coche el taller me cambió las juntas de los inyectores ya que tenía el inyector 4 las juntas quemadas o la arandela de cobre quemada. Algo así
El caso que me reparan el coche y funciona genial sin humo blanco y nada hasta que vuelve a aparecer, poco a poco humo, hasta que ya vuelve a no arrancar bien en frío, y etc. (edit: se había comido un poco la junta de arriba del inyector cuando lo sacamos)
Mirando el asiento del inyector 4 veo que tiene desgaste arriba en la culata, pero supuestamente es algo normal en estor motores el mío es un BKC 1.9 TDI 105 Con inyector bomba.
Cuando miro abajo donde asienta la junta de cobre, veo que tiene como estrías.
Os pongo una foto del inyector 4 del asiento y otra de al lado
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Que hago ahora? Yo creo que eso es el culpable de que no cierre bien el inyector, se puede rectificar eso o encasquillarlo? Compro otra culata nueva?