Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Se me enciende la radio sola Seat Cordoba 6K2

elsegura
23/05/2025, 17:36
Hola
Me gustaria saber como demonios se enciende la radio sola en un Cordoba Sport TDi 110 cv, aunque quite la llave del contacto, haga lo que haga se me enciende la radio sola. Si quito el fusible entonces si se apaga la radio, pero se queda la pantalla en blanco... Claro, y tanto tiempo la radio encendida me puedo quedar si bateria...
Que solucion puede tener??
Gracias

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

respuesta.a.impulso
23/05/2025, 20:08
Pregunta: ¿antes cuando iba bien, la llave apagaba la radio?

teodoro
23/05/2025, 20:48
A ver soluciones hay.
Yo miraría porque debe tener un botón de encendido,que seguramente se queda pillado.
También si va controlado por un relé, que no lo se,puede quedar sus contactos pegados.
A lo bruto es alimentarlo bajo llave, es decir ,acceder al arnés de cableado buscar el positivo de alimentación ,darle un positivo controlado bajo llave,por ejemplo positivo de mechero, positivo luces de botones etc

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

elsegura
24/05/2025, 05:28
Cuando iba bien la radio se apagaba y encendia desde el boton redondo de la izquierda, o sacando la llave del contacto. Apagarse se apaga, pero se vuelve a encender....
Mirare lo que me comentais a ver

gato7
24/05/2025, 18:00
Buenas tardes,debes comprobar los dos positivos que le llegan a la radio por el arnes (como te han dicho) Uno es positivo fijo y el otro es positivo bajo llave contacto.Este ultimo al quitar contacto no tiene que tener corriente.Tu coche no tiene cambus en la radio por lo que funciona con los dos positivos.
Saludos.