PDA

Ver la Versión Completa : Visita Staff AreaVag circuito F1 GP Europa Valencia Street circuit 2009



JumperNeo
26/08/2009, 21:55
Hola!!

Abro este hilo para documentar la visita que hemos realizado UNOAOCHO y un servidor, antes de comenzar quisiera dar las gracias públicamente a mi amigo Enrique (UNOAOCHO) por la oportunidad de ser un privilegiado a mi modesto entender.
Gracias a esto puedo considerarme realizado y cumplido un sueño que es ver una carrera de formula 1 en directo, pero sobretodo lo que en breves momentos mostraré minimante con algunas fotos, sin duda los nervios en ocasiones no me dejaron disparar la cámara (faltó gatillo_facil :mrgreen2: ) y otros despistes que "andan" por todas partes :silbando:

9:00h entramos en el precioso y grandioso circuito de Valencia, con plaza privada reservada para UNOAOCHO y su Octavia II :shocking:, comenzamos a andar y con los pases colgados entramos en el Paddock , mi cara es un poema y empezamos a parecer niños pequeños, como no es cosa de perder el tiempo empezamos a documentar:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Así que mientras estoy haciendo fotos y babeando el señor Enrique se me planta ha charlar con alguien.....un tal Pedro Martínez de la Rosa, que además de mantener una charla con nosotros mostró que es sin duda un caballero dentro y fuera de las pistas, un crack!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como era la hora del desayuno etc.., nos fuimos con todo el mundo a los motorhome:

El de Ferrari
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El de los jeques Arabes :meparto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mclaren Mercedes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

BMW y Renault
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

etc...

Como la cosa no tenia que enfriarse nos cruzamos con Lobato, Enrique lo paró y el tio muy majo, la verdad es que no hicimos fotos por no parecer unos chinos :lol: pero me merece un respecto por su labor en la F1 independientemente de cuajar más o menos con sus gustos en los pilotos y eso que en mi caso Alonsista ha muerte!

Así que derrepente un tal Michael Schumacher decidió ir a desayunar:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Berni Eclestone decidió pegar un vistazo, sinceramente no me atrae acercarme a el, pero sin duda forma parte del "circo" de la F1 y tiene su propio motorhome:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También aparecia por allí Marc Gené, campechano también:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mientras tanto mi iPhone recogía unas Wifi´s curisosas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta va dedicada a un "amigo", seguro que estas gomas le gustan :bag:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Timo Glock y Jarno Trulli
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un momento mágico para mi, como no soy Fan a lo loco pero no pude resistirme a darle la mano ha Fernando Alonso, la pena es que cada vez que pestañea tiene 100 periodistas en plan placaje:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí tenemos a Luca Badoer dándole ánimos que menudo crack :lol: (lo de los mecánicos de Ferrari es impresionante, son una familia y nos cruzamos con todos :mrgreen2: )
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta se la dedico exclusivamente ha David_yo, esto que ves es Schumi a centrímetros de mi:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Enrique y yo sufrimos algo así:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

algunas sueltas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y para rematar con la guinda del pastel, para ver la carrera en palco y encima con cabina con Aire acondicionado, mesa, 2 asientos y constantemente informados con folletos oficiales con tiempos etc... :blink2: impresionante....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como se comprenderá preferí disfrutar de todo en vez de mirarlo a través de la cámara, estas cosas te las llevas "dentro".
Y creo que con esto ya puedo "morirme" en paz en lo que ha F1 se refiere, jamás podré darle las gracias suficientes por poder disfrutar de algo así, ver todo el "circo" de en directo ya es motivo de satisfación pero poder tocarlo es otro cantar!


AreaVag estuvo allí

JaviGti
26/08/2009, 22:12
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando: x10000 es lo único que puedo decir.


salu2:ok:

Mag
26/08/2009, 22:22
¡Que suerte tienen algunos, F1 en directo y con visita al Paddock incluida! Me imagino que habréis disfrutado como enanos del momento. Las fotos están geniales Chema y tu descripción soberbia. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y desde luego me alegro un montón de que hayas podido ver ese sueño cumplido.

A propósito de Lobato, mi empresa está frente a la Sexta (compartimos parking y zonas comunes) asi que de vez en cuando le vemos llegar en un Porsche Cayman S negro (una preciosidad de coche), la última vez la semana pasada; me cruzé con él y pensé en hablarle pero me dió corte y pasé :redface:

FabiaSport
26/08/2009, 22:22
Vaya pasada de reportaje!

Fijo que ese es un finde de los que no olvidareis facilmente ;)

Un saludo!

UNOAOCHO
26/08/2009, 22:37
No sabeis lo que he sufrido mordiéndome la lengua para no poner nada de la experiencia que vivimos, pero sabia que sin las fotos de JumperNeo no me ibais a creer.

Un bonito sueño mágico para recordar.

Yo cumnplí con creces mi ilusión de poder hablar y estrechar la mano de Pedro Martinez de la Rosa, para mi el mejor piloto que hemos tenido hasta ahora, ALonso es muy bueno, pero cada uno tiene sus preferencias.

Lo mejor vivir el ambiente de la F1 desde dentro.

Poco queda por añadir salvo el parking de los VIPS abarrotado de Maserattis, etc.

Y como traca final después de dejar al tito Jumper en su casa tuve los dioses a mi lado y crucé casi toda valencia al lado de un EXPLENDIDO FERRARI 599 negro que sonaba a gloria, por una vez en la vida me he alegrado de los atascos y de los semáforos.

P.D. Dudo mucho que cierto hombrecillos de azul lean esto, pero que sepan que tanto JumperNeo como yo les estamos muy agradecidos por su empeño en conseguir que todo fuera perfecto e inolvidable.

UNOAOCHO
26/08/2009, 22:38
A propósito de Lobato, mi empresa está frente a la Sexta (compartimos parking y zonas comunes) asi que de vez en cuando le vemos llegar en un Porsche Cayman S negro (una preciosidad de coche), la última vez la semana pasada; me cruzé con él y pensé en hablarle pero me dió corte y pasé :redface:

Nada mujer, echale morro al asunto como hize yo y le sueltas CUATRO cosas informales (o mejor no que ahora está en la SEXTA)

OTdiS
26/08/2009, 22:42
Enhorabuena a los dos por tan magnífica experiencia. Yo tuve la suerte hace un par de años de asistir invitado a una carrera de F1 y es una pasada, pero lo vuesto con entrada VIP al paddock y paseando entre tanta personalidad ya se sale :babeando:

Gracias por las fotos :clap:

Mag
26/08/2009, 22:44
Nada mujer, echale morro al asunto como hize yo y le sueltas CUATRO cosas informales (o mejor no que ahora está en la SEXTA)
Mientras no le suelte CINCO seguro que no hay problema. Venga, a la próxima me hago una foto con él, como los chinos de Jumper :lol:

R.A.S.
26/08/2009, 23:05
Faltó uno que yo me sé.

Qué envidia !!!!

UNOAOCHO
26/08/2009, 23:13
Por cierto, al igual que en las veladas de boxeo habia una rubia que en los descansos se paseaba insistentemente por delante de donde estábamos, al final se acercó y nos preguntó por R.A.S. (......)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aunque nosotros nos fijábamos mas en la pantalla gigante y el podium (a la izquierda del box de Ferrari)

[Only registered and activated users can see links]

En todo momento teniamos información de primera mano

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Al igual que el resto de TV que teniamos al lado, por cierto habia una presentadora italiana que quitaba el hipo

[Only registered and activated users can see links]

Mañana os pondré a los que sabeis inglés la nota de Charlie Whiting sobre el escape de aceite en los libres del sábado y alguna cosilla mas.

R.A.S.
26/08/2009, 23:16
... al final se acercó y nos preguntó por R.A.S. (......)


Si es que la dije que iría y no pude... normal que me estuviera buscando.

leon
26/08/2009, 23:58
RAS TENGO QE DIALOGAR CONTIGO.... por favor......

boker
27/08/2009, 00:00
Vaya lujazo de fotos! me alegro de que os lo hayais pasado de muerte!!

S2

JaviGti
27/08/2009, 00:15
¡Que suerte tienen algunos, F1 en directo y con visita al Paddock incluida! Me imagino que habréis disfrutado como enanos del momento. Las fotos están geniales Chema y tu descripción soberbia. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y desde luego me alegro un montón de que hayas podido ver ese sueño cumplido.

A propósito de Lobato, mi empresa está frente a la Sexta (compartimos parking y zonas comunes) asi que de vez en cuando le vemos llegar en un Porsche Cayman S negro (una preciosidad de coche), la última vez la semana pasada; me cruzé con él y pensé en hablarle pero me dió corte y pasé :redface:


Joer como se las "gasta" el Lobato :babeando::babeando:.


salu2:ok:

ragecla
27/08/2009, 07:26
Que guay, ver el circo desde dentro.. porque verlo desde la gradas la verdad que debe ser emocionante al menos los primeros instantes pero luego un romm rommmmmmmmrommm y poco más... Pero ver todo, poder estar con los ases debe ser un lujo.

Por cierto Jumperneo,, hablas de despistes que andan y no se ha visto ninguno reflejado en las fotos, solo el amigo Ua8 se ha realizado algo para que Gatillo_facil sepa lo que ha sufrido :-)

pas-pas
27/08/2009, 08:09
Faltó uno que yo me sé.

Qué envidia !!!!
Uno no. Dos. :cry:

R.A.S.
27/08/2009, 08:17
RAS TENGO QE DIALOGAR CONTIGO.... por favor......

Ein? :shocking:

Dime, dime...

Luka
27/08/2009, 08:22
:clap::clap: Gracia a los dos por compartir con todos nosotros vuestra experiencia y por el reportaje grafico :clap::clap:

:mrgreen:

Golfo3GTI
27/08/2009, 08:28
que suerte tenéis! ir a un gran premio y además en zona vip, eso si que tiene que ser una pasada, menuda envidia nos estáis dando

RODY
27/08/2009, 08:46
Así me gusta ,que el Staff esté en los grandes eventos.
Vaya envidia, me cago en to lo que se menea....

S2

rentetreto
27/08/2009, 09:06
+1, envidia sana,sana, pero yo estuve viendo la carrera en la playita con unas "buenas" vistas al lado.
De todas formas, hubiera preferido estar ahí con vosotros.

fidel
27/08/2009, 09:22
Ese es mi sueño tambien, haber si algun dia se me cumple.
Me alegro que os lo pasarais tan bien y que areavag este en lo maximo del motor.

ruben rs
27/08/2009, 10:29
Vale, ya hemos visto las fotos de los aparatos, ahora queremos ver las de las "aparatas"
q seguro q teneis media tarjeta de memoria llena... :lol:

Q suerte !! Q envidia !!

Saludosss

UNOAOCHO
27/08/2009, 10:38
Como os prometí, aqui teneis algo de información en English, tal y como se la daban a los de la TV :type:

[Only registered and activated users can see links]

Sobre las fotos de las distracciones con curvas, lo siento pero solo hay lo que hizo JumperNeo, yo no llevaba la cámara, solo el movil y bastante tenia con babear entre tantos caballos y semejantes jacas. :meparto:

JumperNeo
27/08/2009, 10:44
Como os prometí, aqui teneis algo de información en English, tal y como se la daban a los de la TV :type:

[Only registered and activated users can see links]

Sobre las fotos de las distracciones con curvas, lo siento pero solo hay lo que hizo JumperNeo, yo no llevaba la cámara, solo el movil y bastante tenia con babear entre tantos caballos y semejantes jacas. :meparto:

Yo no digo nada, pero está todo muyyyy bien organizado :silbando:

davids_yo
27/08/2009, 13:29
GRACIAS!!!!!

Lo digo de corazon, esa foto me ha llegado a la patata...

Os quiero tios... Mucho.

PD: Pal año q viene habrá que sentarse a negociar el "pacto de la concordia"...XDDD

mondrollo
27/08/2009, 23:30
que suerte y que envidia a la vez de poder disrutar de ese circo y tener la oportunidad de tener a esa gente tan cerca. Bueno las fotos fenomenales y haber si algun dia contais como lo montais paara poder entrar en la zona vip....