jazzberri
30/05/2025, 21:52
Hola compañeros!!
A ver si podeis iluminarme porque estoy un poco acojonado. Datos: caja de cambios GQQ de 5 velocidades. Cambiado el kit de embrague y volante motor bimasa hace 8.000km. Cambio de valvulina al estilo tradicional y no como necesita hacerse en esta caja, asique no se cuanto le quitaron y cuanto le metieron.(me entere de esto mas tarde).
Tras sacarlo del taller, noto un leve cabeceo o golpe al soltar el acelerador, solo lo notaba a velocidad constante, llaneando y a 2.000rpm, si no era asi, no se notaba nada. Pense que seria el taco de debajo de la caja cambios o alguno del motor hasta que asentara, porque a simple vista no se les ve rotos, asique no le di mas importancia. Esta semana santa de vuelta de las vacaciones, noto una ligera vibracion entre los 100 y los 120km/h, mas acentuada a los 110, pero solo en cuesta arriba.
Por trabajo no he podido tirarme debajo del coche hasta hoy para revisar que podia ser, y me he encontrado lo que parece una holgura bastante importante en el palier derecho zona caja, aparte de un ruido en el diferencial que no me gusta. No se si es normal ese juego o no, no tengo con que compararlo, y tampoco he encontrado nada que pueda ayudarme por los post del foro.
El primer video es con las dos ruedas apoyadas en el suelo.
El segundo video es con la rueda izquierda apoyada en suelo y derecha levantada. La caja en punto muerto, sin marcha metida.
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A ver si podeis iluminarme porque estoy un poco acojonado. Datos: caja de cambios GQQ de 5 velocidades. Cambiado el kit de embrague y volante motor bimasa hace 8.000km. Cambio de valvulina al estilo tradicional y no como necesita hacerse en esta caja, asique no se cuanto le quitaron y cuanto le metieron.(me entere de esto mas tarde).
Tras sacarlo del taller, noto un leve cabeceo o golpe al soltar el acelerador, solo lo notaba a velocidad constante, llaneando y a 2.000rpm, si no era asi, no se notaba nada. Pense que seria el taco de debajo de la caja cambios o alguno del motor hasta que asentara, porque a simple vista no se les ve rotos, asique no le di mas importancia. Esta semana santa de vuelta de las vacaciones, noto una ligera vibracion entre los 100 y los 120km/h, mas acentuada a los 110, pero solo en cuesta arriba.
Por trabajo no he podido tirarme debajo del coche hasta hoy para revisar que podia ser, y me he encontrado lo que parece una holgura bastante importante en el palier derecho zona caja, aparte de un ruido en el diferencial que no me gusta. No se si es normal ese juego o no, no tengo con que compararlo, y tampoco he encontrado nada que pueda ayudarme por los post del foro.
El primer video es con las dos ruedas apoyadas en el suelo.
El segundo video es con la rueda izquierda apoyada en suelo y derecha levantada. La caja en punto muerto, sin marcha metida.
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