PDA

Ver la Versión Completa : Revestimiento interno

txatxiedu
02/06/2025, 07:41
Espero que algún forero me pueda ayudar, tengo un Passat TDI 2.0 140 del 2006. Llevo un tiempo buscando el revestimiento interno frontal para el coche ya que llevo el cubre Carter cogido con unas bridas de haberse rasgado y caído la parte baja del revestimiento en una acera:muro:.
No soy capaz de encontrar la OEM de la pieza, para asegurarme en los desguaces.Alguien sabe dónde puede localizarla?
Está siendo una búsqueda complicada para encontrar esa pieza en buen estado.

respuesta.a.impulso
03/06/2025, 20:37
Te refieres a esto ([Only registered and activated users can see links])?

Esa es la 3C0805903

Ari_Granada
04/06/2025, 08:02
Precisamente el Passat B6 es uno de los coches mas populares y abundantes que puedes encontrar en los desguaces. Yo tengo uno y hace poco , echando marcha atrás no vi un dichoso bolardo y me cargué el paragolpes trasero, no me costó encontrar otro , y eso que el mio lleva el bajo pintado ( no el que va en dos piezas, y la inferior sin pintar) y lleva sensores de aparcamiento.

Busca bien que seguro que encuentras, alomejor no en tu zona, pero en un radio no muy amplio, investiga y pregunta en todos los desguaces, estos coches se siguen viendo muchísimo por nuestras calles y carreteras, y por tanto también en los desguaces.

No se te ocurra pedirlo nuevo en la Volkswaguen porque te meten una clavada que te acuerdas el resto de tu vida.

Un saludo.