PDA

Ver la Versión Completa : Revestimiento interno



txatxiedu
02/06/2025, 07:41
Espero que algún forero me pueda ayudar, tengo un Passat TDI 2.0 140 del 2006. Llevo un tiempo buscando el revestimiento interno frontal para el coche ya que llevo el cubre Carter cogido con unas bridas de haberse rasgado y caído la parte baja del revestimiento en una acera:muro:.
No soy capaz de encontrar la OEM de la pieza, para asegurarme en los desguaces.Alguien sabe dónde puede localizarla?
Está siendo una búsqueda complicada para encontrar esa pieza en buen estado.

respuesta.a.impulso
03/06/2025, 20:37
Te refieres a esto ([Only registered and activated users can see links])?

Esa es la 3C0805903

Ari_Granada
04/06/2025, 08:02
Precisamente el Passat B6 es uno de los coches mas populares y abundantes que puedes encontrar en los desguaces. Yo tengo uno y hace poco , echando marcha atrás no vi un dichoso bolardo y me cargué el paragolpes trasero, no me costó encontrar otro , y eso que el mio lleva el bajo pintado ( no el que va en dos piezas, y la inferior sin pintar) y lleva sensores de aparcamiento.

Busca bien que seguro que encuentras, alomejor no en tu zona, pero en un radio no muy amplio, investiga y pregunta en todos los desguaces, estos coches se siguen viendo muchísimo por nuestras calles y carreteras, y por tanto también en los desguaces.

No se te ocurra pedirlo nuevo en la Volkswaguen porque te meten una clavada que te acuerdas el resto de tu vida.

Un saludo.

txatxiedu
22/06/2025, 20:19
Te refieres a esto ([Only registered and activated users can see links])?

Esa es la 3C0805903

No es esa, le hice una foto a los bajos, espero que se aprecie bien, le voy cambiando las bridas cada 2x3.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ari_Granada
23/06/2025, 13:56
No es esa, le hice una foto a los bajos, espero que se aprecie bien, le voy cambiando las bridas cada 2x3.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Llevas la tapa mal puesta, esas pestañas están pensadas para que entren a tope en el primer faldón que vuelve el paragolpes por debajo, de manera que ahí no lleva tornillos, los tornillos van solo en la parte lateral ( a los pasos de rueda) y en el fondo , justo antes del cárter de aluminio, en los lados bajo los brazos de suspensión.
A ver si cuando llegue a casa le hago una foto por debajo al mío para que veas como va ( siempre se ha dicho, una imagen vale mas que 1000 palabras) y la subo aquí..
Un saludo.

gato7
23/06/2025, 18:39
Buenas tardes,lo que tienes partido es el porta cerradura 3C0805588K.Para que nos entendamos es el frontal que soporta los radiadores y los faros del coche.Como te dice el compañero el cubrecarter va alojado mas adelante,en lo que es el faldon del paragolpes.Lo que tienes que ver es en que estado esta el frontal,si compromete la sujeccion de los radiadores.
Saludos.