PDA

Ver la Versión Completa : Niveladores de Xenon(necesito fotos)



manu5
27/08/2009, 00:28
A las buenas, haber, necesito saber y fotos los mas claritas posibles de la ubicación de los sensores de nivelacion automático de las luces de xenon, delantero y trasero.
hoy le he hecho una al RS de amanciio pero ha sido con el móvil y apenas se distingue.
Si alguien me las puede mandar pues se lo agradezco.
Graciassssss

Salu2

JuanJo_FR
27/08/2009, 17:40
en el seat ibiza estan en tren trasero en la rueda del conductor dtras del paso de rueda.

manu5
27/08/2009, 20:37
en el seat ibiza estan en tren trasero en la rueda del conductor dtras del paso de rueda.

Ya, pero yo no tengo un Ibiza jeje, si donde estan lo se, lo que necesito son las fotos.
Gracias

pas-pas
28/08/2009, 07:30
Pues va a estar un poco jodio el tema porque para verlos claramente debería estar levantado el coche ya sea con gato o en elevador, para que bajen las ruedas y poder acceder con más comodidad a la parte del chasis donde van sujetos.

Manu ¿ya tienes todos los componentes para montar nivelación? ¿incluido el cableado?

manu5
28/08/2009, 11:23
Pues va a estar un poco jodio el tema porque para verlos claramente debería estar levantado el coche ya sea con gato o en elevador, para que bajen las ruedas y poder acceder con más comodidad a la parte del chasis donde van sujetos.

Manu ¿ya tienes todos los componentes para montar nivelación? ¿incluido el cableado?

Ya me lo imagino, por eso la foto que le hice al de Ruben no se aprecia apenas.

No, no tengo nada, pero tengo en contacto un siniestro que me los podría mandar pero el chico no tiene ni idea de donde están, y aunque mas o menos se lo he explicado no los ve.

Pero yo me huelo que alguien si que los tiene ya casi preparados:silbando::silbando:

pas-pas
28/08/2009, 12:43
Pasale esta foto a ver si con esto se aclara algo más.

[Only registered and activated users can see links]

manu5
28/08/2009, 22:18
Gracias Pablo, se la mandare, aunque y le he mandado las referencias y donde estan situados mas o menos, y ni aun asi xDD.

fermors
28/08/2009, 23:09
estan en el lado del conductor los 2 sensores,uno en el eje trasero,al lado del muelle trasero y el delantero,en la parte del puente del chasis,detras del amortiguador y al lado del palier,se ven muy facilmente quitando las ruedas

nextro
03/09/2009, 09:45
haber si te vale esto sacado del elsawin:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


1 - Faros con lámparas de descarga de xenón
El desmontaje y montaje de los faros es idéntico con el de los faros de halógeno → capítulo
2 - Transmisor de nivel de vehículo en el eje delantero
se ubica en el eje delantero, lado izquierdo
desmontar y montar → capítulo
3 - Transmisor de nivel de vehículo en el eje trasero
se ubica en el eje posterior, lado izquierdo
desmontar y montar → capítulo
4 - Unidad de control de la regulación del alcance de los faros -J 431-
en la consola central, detrás del accionamiento del aire acondicionado
desmontar y montar → capítulo


un saludo ;)

manu5
03/09/2009, 10:13
estan en el lado del conductor los 2 sensores,uno en el eje trasero,al lado del muelle trasero y el delantero,en la parte del puente del chasis,detras del amortiguador y al lado del palier,se ven muy facilmente quitando las ruedas


haber si te vale esto sacado del elsawin:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


1 - Faros con lámparas de descarga de xenón
El desmontaje y montaje de los faros es idéntico con el de los faros de halógeno → capítulo
2 - Transmisor de nivel de vehículo en el eje delantero
se ubica en el eje delantero, lado izquierdo
desmontar y montar → capítulo
3 - Transmisor de nivel de vehículo en el eje trasero
se ubica en el eje posterior, lado izquierdo
desmontar y montar → capítulo
4 - Unidad de control de la regulación del alcance de los faros -J 431-
en la consola central, detrás del accionamiento del aire acondicionado
desmontar y montar → capítulo


un saludo ;)

Muchas gracias por la informacion, pero eso ya lo se, yo lo que necesito son las fotos :thanks: