PDA

Ver la Versión Completa : Problema con repro Revo



valle1
27/08/2009, 13:07
Bueno pues os voy a escribir un buen tocho, pero es que ya no se por donde tirar.
Un dia se me ocurrio hacer una repro al coche Passat 2.0Tdi 140cv Bkp y elegi Revo, me pongo en contacto con su distribuidor y este me envia a Palencia, en total 600km mas peajes

Me pongo en contacto con este distribuidor y quedamos un dia de Diciembre para hacerla, ese dia resulta que no hay sof para mi centralita por lo que quedamos en volver otro dia.

En Febrero, voy a Palencia, llegar y meter el ordenador (repro echa)

Yo en el coche ando siempre en posicion "D" cambia sobre las +-2500rpm, pero un buen dia en Julio 2009 y despues de 5000km con la repro, me voy a Madrid, le piso un poco y sobre los 150 160 el coche empieza a dar tirones.
Me pongo en contacto con revo y resulta que el distribuidor de Palencia ya no es de Revo, pero me mira el coche, no llegando a ninguna conclusion salvo la del tempomat de este post:
[Only registered and activated users can see links]

Hablo con Revo España en Barcelona y me envia a su nuevo distribuidor en Bilbao, un chaval muy amable y que se preocupo bastante de mi.

despues de vernos dos veces, observando que los tirones los hace sobre las 2800rpm en cualquier velocidad, ponemos el coche en stock y va como una seda.
Yo llego a la conclusion de que es problema de la repro.

Pido que me den una solucion (nunca he reclamado que me devolviesen el dinero) y aqui viene otro problema.

Me dicen que tengo que pasar por cajapara hacer una reflas de la centralita y cargarme otra vez el sof revo que quizas fue culpa al instalarlo, que le pida el dinero al que fue distribuidor de palencia y que no pueden hacer nada.

Ahora estoy con un coche en stock, con la repro metida pero sin poder disfrutarla, perdiendo 500euros solo de la repro, ya no cuento ni gasoil ni peajes.

¿que puedo hacer?

saludos

lebrillo
27/08/2009, 13:13
Me parece una grandisima falta de profesionalidad de REVO, nunca creí que pudiesen llegar a ese punto.
Ya en el otro foro a alguno se le vio algun detalle "raro", pero esto demuestra que ningun chiptuner es dios, por si lo leen algunos.

pas-pas
27/08/2009, 14:07
Por lo que puedo entender de "pasar de nuevo por caja para hacerle un reflash" es como si Revo no se fiara de que la repro se hizo a ese coche.

Revo debería saber qué vehículos llevan soft suyo y proceder a la modificacion correspondiente si el soft cargado no fuese el correcto o diese problemas.

¿Tienes alguna forma de demostrar que hicieste la repro?

SDi
27/08/2009, 14:11
Con este trato como que me gusta bastante menos Revo.

R.A.S.
27/08/2009, 14:47
Pues si tienes la factura, la cosa se llama "Ley de Garantías".

Si un producto X es de un determinado fabricante, éste, independientemente de quien distribuya o venda el producto, se debe hacer cargo del fallo y/o reparación.

Ejemplo, compras en una tienda una aspiradora "Bosch", o marca "pepe", pues si la tienda no se hace cargo, al final el responsable directo de hacer efectiva la garantía y por lo tanto reparación, es el fabricante, osea Bosch o Pepe.

Lo dicho.

alberto_amc
27/08/2009, 14:51
Esto es como si compras un Vag en Cádiz en el conce de al lado de tu casa. Te vas de vacaciones a Barcelona y se te jode algo. Vas a una concesión oficial de Cataluña y el arreglo igualmente te lo cubre la garantía..... porque la responsable al fin y al cabo es la marca. Los concesionarios (o distribuidores en tu caso) solo son los intermediarios.

petrolo
27/08/2009, 15:04
Esta gente (como otros chiptuners) usa un sistema de franquiciados que ganan un % sobre el coste de la repro que le cobra la central española, además esta central Española a su vez tiene el coste de lo que le cobran la central mundial que es de la que sale el file modificado, resumiendo la cadena se acaban conviertiendo todos en comisionistas.

Cuando se da un caso como el tuyo donde desaparece el distribuidor de zona que fue el que te la hizo en su día, la cosa empieza a complicarse pues nadie quiere pringar "gratis" para buscar soluciones.

Yo de ti hablaría muy claramente con la central Española exigiendo la solución gratuita o la devolución de esos 500€. Adicionalmente les enviaría un mail a la central de Revo explicando muy bien el tema:

Revo Technik Limited
47 Brunel Close
Drayton Fields Industrial Estate
Daventry
Northants, NN11 8RB
UK
Tel: +44 (0)1327 301901
Fax: +44 (0)1327 301904
[Only registered and activated users can see links]

valle1
27/08/2009, 15:24
Por lo que puedo entender de "pasar de nuevo por caja para hacerle un reflash" es como si Revo no se fiara de que la repro se hizo a ese coche.

Revo debería saber qué vehículos llevan soft suyo y proceder a la modificacion correspondiente si el soft cargado no fuese el correcto o diese problemas.

¿Tienes alguna forma de demostrar que hicieste la repro?

Si tengo la factura y ellos ya comprobaron que llevo su sof


Esta gente (como otros chiptuners) usa un sistema de franquiciados que ganan un % sobre el coste de la repro que le cobra la central española, además esta central Española a su vez tiene el coste de lo que le cobran la central mundial que es ....

Eso es lo que me jode que la central española( todos la conocemos CREO) tenia una franquicia en Palencia con la que acabo mal.
El resultado es que yo pierdo y tengo que pelearme con ellos.

En cuanto al tema del "reflas" yo estaba convencido de que si por algun motivo la VW me hacia un update de la centralita, Revo me volvia a instalar la repro gratuitamente, pero ahora veo que me equivoco.

Petrolo tengo redactada una carta para enviar a Revo y traducida con google, pero no se si se enteraran bien.

saludos

A4 QUATTRO SLINE
27/08/2009, 15:27
Vete con la factura a la oficina de defensa del consumidor y presenta una reclamación oficial.


Saludos

R.A.S.
27/08/2009, 15:44
Vete con la factura a la oficina de defensa del consumidor y presenta una reclamación oficial.


Saludos

Pues casi mejor que ni se moleste, no vale para nada.

A4 QUATTRO SLINE
27/08/2009, 15:51
Pues casi mejor que ni se moleste, no vale para nada.

Pues a mi me ha funcionado siempre que lo he usado. Será que por estas tierras son mas "duros"...


Saludos

ragecla
27/08/2009, 16:19
Personalmente soy de los que pienso que los derechos e igual que los deberes deben ser respetados por todos, cuando compras un televisor a PepeTiendas de la marca "LG" por poner un ejemplo y se te joe.. pues el Pepe pasados 15 días te manda al fabricnate, si cierra el PPtiendas la garantia la da el fabricante. Así que entiendo que con las repros pasa lo mismo. Si la repro es de Revo la ponga PPcoches o MMcoches no deja de ser suya y eso debe hacerse cargo.. Quizás la queja deba ir sobre Revo y no sobre el distribuidor venido a mal..

RODY
27/08/2009, 16:44
Pues parece que los BKP no aceptan ningún tipo de repro.
Yo hice una en TLR y me pasó paracido a tí, tirones a eso de las 2500 vueltas y al final tuve que quitarla y dejar el sw de VW. A otro forero con un DSG y el mismo motor le pasó lo mismo.
Me da que es un problema de que el embrague que llevan nuestros coches no está preparado para más par motor, por lo menos a mí me dió esa sensación.

Por cierto los de TLR se portaron muy bien y no tuve ninguna queja. Lo intentaron varias veces, pero no hubo manera.

Respecto a tu reclamación, no pares hasta que te devuelvan la pasta.

Un saludo y que tengas suerte.

petrolo
27/08/2009, 17:05
Petrolo tengo redactada una carta para enviar a Revo y traducida con google, pero no se si se enteraran bien.

Pásame por mp o a mi mail la carta y si quieres te la traduzco a la lengua de Shakespeare.

petrolo
27/08/2009, 17:10
Pues a mi me ha funcionado siempre que lo he usado. Será que por estas tierras son mas "duros"...


Saludos

Iván me imagino que Ricardo se refiere a que las juntas de arbitraje son voluntarias y con que la parte reclamada no se presente, se acaba la reclamación y poco más puedes hacer.

valle1
27/08/2009, 17:36
Gracias Petrolo

Ragecla el actual distribuidor de España es el mismo y a el le he dirigido y hablado mis quejas, ahora tambien la voy a enviar a Revo.

Rody por el cambio no creo ya que hay mas gente con repro y Dsg, ahora lo que comentas del Bkp, quizas por eso me dicen que le pida el dinero al anterior distribuidor, pero si es asi **** que lo digan que posiblemente llegasemos a un acuerdo

saludos

Marcosrom
28/08/2009, 08:23
Por lo que puedo entender de "pasar de nuevo por caja para hacerle un reflash" es como si Revo no se fiara de que la repro se hizo a ese coche.

Revo debería saber qué vehículos llevan soft suyo y proceder a la modificacion correspondiente si el soft cargado no fuese el correcto o diese problemas.

¿Tienes alguna forma de demostrar que hicieste la repro?

Los de Revo ya saben que lleva REVO.

Sino no podrian pasar de reprogramado a stock con el SPS. :tumbleweed:

Marcosrom
28/08/2009, 08:26
Si tengo la factura y ellos ya comprobaron que llevo su sof

Petrolo tengo redactada una carta para enviar a Revo y traducida con google, pero no se si se enteraran bien.

saludos

La solución te la tendria que dar la central en España, por otro lado no envies esa carta traducida del google.
Coge a alguien que sepa ingles y que te repase la carta, el google va fatal para traducir depende que cosas.

valle1
28/08/2009, 12:58
Ayer envie un email a Revo Europa(gracias petrolo)

espero su respuesta

Turbofsi
28/08/2009, 13:15
Yo en Tlr tambien tube tirones, y me pusieron sobre 14 o 15 actualizaciones, algunas fallaba mas abajo, otras mas arriba. Conclusion, despues de un año y pico de pruebas, salto un fallo mecanico. La reguladora de caudal de gasolina. Como regula mal en cantidades "repro" (ya que en stock no falla) al mandar poca gasolina libera el aire sobrante y por eso pega los tirones.

Quiero decir que a veces no es cosa de la repro, sino algun fallo del coche que no sale la averia

lebrillo
28/08/2009, 14:12
Cierto turbofsi, siempre hemos dicho que si un coche tiene un problema de motor, con la repro se acentua, en incluso si un coche tiene un problema pero no da sintomas, con la repro pueden aflorar.

SDi
28/08/2009, 14:23
Cierto turbofsi, siempre hemos dicho que si un coche tiene un problema de motor, con la repro se acentua, en incluso si un coche tiene un problema pero no da sintomas, con la repro pueden aflorar.
Exacto eso es lo que a mi tambien me pasó (los famosos turbos y un motor)

JuanJo_FR
28/08/2009, 14:53
pues yo llevo con tlr desde los 20.000km y 0 problemas, ahora al meter el ic del cupra me lo tendran que hacer una actulizacion pero lo que me jode esque cada actualizacion son 50 euros cosa que no entiendo.

valle1
28/08/2009, 15:26
Quizas sea problema del coche, no lo se, se miro con el vag en carrretera y todo funcionaba bien, es meter la repro y joderse.
Mira que tiraba la condenada, lastima de esos si tirones a 2800

Ya me contesto Revo Europa, en principio me dice que otros modelos como el mio funcionan bien y como acto de buena fe, devuelve los creditos a distribuidor, este a mi el dinero y me ponen el coche de serie.

Espero que acabe bien todo esto

saludos

petrolo
28/08/2009, 16:09
pues yo llevo con tlr desde los 20.000km y 0 problemas, ahora al meter el ic del cupra me lo tendran que hacer una actulizacion pero lo que me jode esque cada actualizacion son 50 euros cosa que no entiendo.

Pues yo entiendo perfectamente que si cambias hardware de tu coche y te tienen que retocar la repro te cobren "algo" aunque simbolicamente sean 50€.


Quizas sea problema del coche, no lo se, se miro con el vag en carrretera y todo funcionaba bien, es meter la repro y joderse.
Mira que tiraba la condenada, lastima de esos si tirones a 2800

Ya me contesto Revo Europa, en principio me dice que otros modelos como el mio funcionan bien y como acto de buena fe, devuelve los creditos a distribuidor, este a mi el dinero y me ponen el coche de serie.

Espero que acabe bien todo esto

saludos

Yo creo que si Juanma, por lo que dicen los de Revo te devuelven la pasta y arreando, ahora a ligar el tema con la gente de Artcompetició, y si te quedas con el gusanillo pues pruebas otra electrónica diferente y ya está.

JuanJo_FR
28/08/2009, 17:17
Pues yo entiendo perfectamente que si cambias hardware de tu coche y te tienen que retocar la repro te cobren "algo" aunque simbolicamente sean 50€.


ya os contare aunque espero ganar unos 10cv o asi con el IC

Turbofsi
28/08/2009, 18:52
Tlr ami nunca me cobro 50€ de mas para actualizar, y siempre me digeron que no lo cobraban

JuanJo_FR
28/08/2009, 19:20
Tlr ami nunca me cobro 50€ de mas para actualizar, y siempre me digeron que no lo cobraban

pues eso me ha dicho el chiptuner de mi zona. llamare a tlr central y que me dign haber.

callmebaby
28/08/2009, 23:59
Pues yo entiendo perfectamente que si cambias hardware de tu coche y te tienen que retocar la repro te cobren "algo" aunque simbolicamente sean 50€.


Pues va a ser que no lo entiendo.............
Dado que no 'retocan', cargan la que te hicieron.


Tlr ami nunca me cobro 50€ de mas para actualizar, y siempre me digeron que no lo cobraban

Ok, a mi me dijeron lo mismo.
Lo he tenido que llevar tres veces por reseteos en la VW etc... y me la han vuelto a cargar sin problema ninguno.

callmebaby
29/08/2009, 00:08
Por otro lado Valle1,
Vaya putadon.

Cuando te han dicho reclama tu a su EXdistribuidor, la cosa esta clara, han acabado mal entre ellos.....
Pero el motivo de sus movidas, divorcios etc... son irrelevantes para una respuesta así y NO asumir Revo tu repro.

Ponte en contacto con Revo Uk, le expones el caso, la propaganda gratuita que les vas a hacer en los foros del grupo Vag y del motor etc....
Pero no por la Repro en si, si no por el trato tan cochino y ruin......

Yo también me pondría en contacto con los que te la hicieron, los EXdistribuidores de Revo, y les cuantas lo que te proponen, 'reclamar tu el trabajo, la pasta'.
Hay que tener poca vergüenza.

A las pruebas me remito cuando se habla bien o mal de alguna empresa de Repro's.
Ya que a las pruebas me remito, cada cliente, usuario es un mundo/caso.

Tu lo has hecho con Revo con toda la buena intención del mundo y sobre todo me imagino por la información que has sacado de sus Repro's, satisfacción de los clientes (ahora estas si te han tenido que convencer para todos los Km`s que has hecho para hacer una Repro.....).

Suerte Valle1.

petrolo
29/08/2009, 00:09
Pues va a ser que no lo entiendo.............
Dado que no 'retocan', cargan la que te hicieron.


Yo entiendo que si una vez hecha la repro, modificas algún elemento en tu coche (inyectores, turbo , intercooler etc etc) y quieres que te adapten la repro para aprovechar ese nuevo elemento te cobren algo, pues se trata de un trabajo adicional, otra cosa es que lleves el coche al taller y ellos te pongan o quiten la misma repro que ya tenías

callmebaby
29/08/2009, 00:18
Yo entiendo que si una vez hecha la repro, modificas algún elemento en tu coche (inyectores, turbo , intercooler etc etc) y quieres que te adapten la repro para aprovechar ese nuevo elemento te cobren algo, pues se trata de un trabajo adicional, otra cosa es que lleves el coche al taller y ellos te pongan o quiten la misma repro que ya tenías

Se han tenido que transgiversar las letras en mi lectura :-)

Hay estoy totalmente de acuerdo.

Ya que es distinto a que te la re-carguen por alguna incidencia............
A que quieras seguir adaptando los CV del coche.............
Esto último es obvio que si cobren.

Esto de las Repro's es como los tatuajes, una vez que empiezas...........
No obstante yo en mi caso, solo buscaba respuesta en bajas y es lo que tengo.

He visto cada pepino preparado en TLR......que madre mía.....
Caballito a caballito...........la cuadra de Miguel Salcedo ja,ja,ja

**Perdón Valle1 por estas risas en tu Post, importante a la vez.

R.A.S.
29/08/2009, 10:08
pues yo llevo con tlr desde los 20.000km y 0 problemas, ahora al meter el ic del cupra me lo tendran que hacer una actulizacion pero lo que me jode esque cada actualizacion son 50 euros cosa que no entiendo.

Es que si vas a que te pongan la misma, no es una ACTUALIZACIÓN, sino que es la misma.

Ojo, pues entre que vas, entras, te la ponen, etc.... se tiran 20-30 minutos, y eso para ningún taller es gratis, ya sea cual sea. Así que si es meter la misma y no lo cobran, pues ya es un detalle.

Ahora, si es actualización porque se haya añadido algún componente, pues es normal que cobren, pues tendrán que retocarla.

Eso sí, algunos cobran "algo", ya sea simbólico o no, y otros te la cobran como una nueva, pues a efectos así lo consideran.

S2-.

JuanJo_FR
29/08/2009, 17:46
Pues va a ser que no lo entiendo.............
Dado que no 'retocan', cargan la que te hicieron.



Ok, a mi me dijeron lo mismo.
Lo he tenido que llevar tres veces por reseteos en la VW etc... y me la han vuelto a cargar sin problema ninguno.

una cosa es cargar la de la base y otra es acerle una modificaciones.

SDi
29/08/2009, 18:51
Es que si vas a que te pongan la misma, no es una ACTUALIZACIÓN, sino que es la misma.

Ojo, pues entre que vas, entras, te la ponen, etc.... se tiran 20-30 minutos, y eso para ningún taller es gratis, ya sea cual sea. Así que si es meter la misma y no lo cobran, pues ya es un detalle.

Ahora, si es actualización porque se haya añadido algún componente, pues es normal que cobren, pues tendrán que retocarla.

Eso sí, algunos cobran "algo", ya sea simbólico o no, y otros te la cobran como una nueva, pues a efectos así lo consideran.

S2-.
Eso es lógica pura y dura. Cada actualización es una repro nueva, por que al poner un hardware nuevo, hay que optimizarlo todo de nuevo.

valle1
01/09/2009, 14:11
Bueno pues sigo a la espera.
El distribuidor de España, me confirma el viernes, que recibio el email de Revo que dice que le devuelve los creditos y que me tiene que devolver el dinero y poner el cocche de serie
Tambien le envie un email para que me indicase los pasos a seguir para esta devolucion.

Despues de mas de un mes dando vueltas con este tema ya tengo ganas de acabar y me parece que va pa largo.

saludos

petrolo
01/09/2009, 16:10
Bueno pues sigo a la espera.
El distribuidor de España, me confirma el viernes, que recibio el email de Revo que dice que le devuelve los creditos y que me tiene que devolver el dinero y poner el cocche de serie
Tambien le envie un email para que me indicase los pasos a seguir para esta devolucion.

Despues de mas de un mes dando vueltas con este tema ya tengo ganas de acabar y me parece que va pa largo.

saludos

Juanma si ves que la cosa se demora y quieres que le enviemos otra cartita a los de U.K ......

Teylah
03/09/2009, 07:10
Como se limpian las manos esta gente, es espectacular.

Yo que trabajo de reprogramador y me rebiento el culo "hablando mal y pronto" para mantener los clientes satisfechos y darles un buen servicio post venta y estas multinacionales que les sobra el dinero, no mueven ni el dedo, fijo que les dices que quieres reprogramar una flota de 50 coches y hasta te mandan 10 reprogramadores de UK a tu casa y no se demoran ni 5min en pedirte el pago de sus servicios.

En fin...:clap:

valle1
17/09/2009, 15:47
Pues lo voy subir un poco.

Como sabeis Revo Europa me devuelve el dinero como acto de buena fe segun ellos.

Pues 20 dias despues,sigo esperando alguna noticia del distribuidor de España, creo que estaba de vacaciones, pero su taller continuaba abierto y su distribuidor en mi zona no estaba de vaciones y no sabe nada

Voy a esperar unos dias mas y si no pues otra carta a Revo europa.


saludos

valle1
10/12/2009, 18:18
Pues seguimos.
Para que me devolviesen el dinero, tenia que quitar la repro previamente y esperar que Revo Europa devolviese los creditos a Revo España.

Ahora ya tengo el coche de serie, me quitaron la repro hace 11 dias.
Al día de hoy estoy esperando que se me devuelva el dinero.

Esto parece interminable.

saludos

petrolo
10/12/2009, 19:36
Manda huevos como dice trillo

Turbofsi
10/12/2009, 21:53
Manda huevos como dice trillo

Manda dos cajas.

Pues yo cuando quite la mia con Tlr no hubo un problema. Se lo comente y tal y al dia siguiente quitamos repro y me devolvio el dinero.

Espero volver con ellos en cuanto cambie la bomba de la gasolina.

Saludos y se paciente!:ok:

GTi-Power
11/12/2009, 13:11
Vaya tela..

The Dr4gOn
23/12/2009, 23:00
No sabes nada mas del tema? Tienes la dirección exacta de revo bilbao? Porque yo también tengo que ir hasta allí.

valle1
23/12/2009, 23:17
Estoy esperando la devolucion del dinero.

La direccion creo que viene en la pagina de Revo

saludos

Charly
25/12/2009, 10:58
Esto es lo que pasa cuando se trabaja con casas que "meten" paquetes de datos cerrados. Sin contraste en banco, sin opcion a reajustes y recalibraciones. Cada coche, al margen del motor que tenga, hay que extraerle un paquete de datos, y hacerle una reprogramacion a medida.

leon
27/12/2009, 11:41
Pues seguimos.
Para que me devolviesen el dinero, tenia que quitar la repro previamente y esperar que Revo Europa devolviese los creditos a Revo España.

Ahora ya tengo el coche de serie, me quitaron la repro hace 11 dias.
Al día de hoy estoy esperando que se me devuelva el dinero.

Esto parece interminable.

saludos
te has ganado el cielo con tanata pacienza----

Zero
30/12/2009, 02:13
Esto es lo que pasa cuando se trabaja con casas que "meten" paquetes de datos cerrados. Sin contraste en banco, sin opcion a reajustes y recalibraciones. Cada coche, al margen del motor que tenga, hay que extraerle un paquete de datos, y hacerle una reprogramacion a medida.

Exacto!!! pero hay algunos que se piensan que por pagar 600 euros de repro tienen mejor producto que el nacional....al final lo que están haciendo es pagar comisiones e instalando un soft que no tiene nada de otro mundo, aunque hay gente que se empeñan en demostrar que es el no va más y el final del mundomundial de las reprogramaciones...sintiendololo mucho Revo en España esta dando una imagen penosisima!

Devolverle el dinero ya!!!!! que para criticar a otros estais muy avispados pero en vuestro servicio post-venta estais dando una imagen muy poco acorde con lo que en Inglaterra o otros paises es REVO!!!

R.A.S.
30/12/2009, 05:42
Exacto!!! pero hay algunos que se piensan que por pagar 600 euros de repro tienen mejor producto que el nacional....al final lo que están haciendo es pagar comisiones e instalando un soft que no tiene nada de otro mundo, aunque hay gente que se empeñan en demostrar que es el no va más y el final del mundomundial de las reprogramaciones...sintiendololo mucho Revo en España esta dando una imagen penosisima!

Devolverle el dinero ya!!!!! que para criticar a otros estais muy avispados pero en vuestro servicio post-venta estais dando una imagen muy poco acorde con lo que en Inglaterra o otros paises es REVO!!!

Como te lea uno que yo me sé... le van a dar 3 infartos simultáneos. :mrgreen:

pas-pas
30/12/2009, 07:41
Como te lea uno que yo me sé... le van a dar 3 infartos simultáneos. :mrgreen:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:

Zero
30/12/2009, 11:10
Como te lea uno que yo me sé... le van a dar 3 infartos simultáneos. :mrgreen:

Porque? :silbando:

REIFNITZ
30/12/2009, 11:17
Exacto!!! pero hay algunos que se piensan que por pagar 600 euros de repro tienen mejor producto que el nacional....al final lo que están haciendo es pagar comisiones e instalando un soft que no tiene nada de otro mundo, aunque hay gente que se empeñan en demostrar que es el no va más y el final del mundomundial de las reprogramaciones...sintiendololo mucho Revo en España esta dando una imagen penosisima!

Devolverle el dinero ya!!!!! que para criticar a otros estais muy avispados pero en vuestro servicio post-venta estais dando una imagen muy poco acorde con lo que en Inglaterra o otros paises es REVO!!!
Ya era hora que alguien lo dijese bien claro.:ok:

R.A.S.
30/12/2009, 11:25
Porque? :silbando:

Pues porque es defensor de Revo a muerte.

En varias conversaciones (las cuales se pueden leer), este personajillo decía que las repros de Revo no fallaban nunca, que no se había dado nunca un caso de un fallo, que estan hipermegaprobadas, etc....

Cuando se le decía que no todos los coches están en el mismo estado y la misma repro (pues siempre es la misma) no le puede sentar a todos los coches igual, te salta con que cambies de coche, o lo modifiques para adaptarlo a la repro.

Bueno, y muchas gilipolleces similares, pero claro, viniendo de quien viene... pues es medio lógico leer paridas semejantes.

Al igual que todas las del resto de reprogramadores son repros "enlatadas" menos las de Revo. Sí, créetelo que dice o decía eso. Sip, y más cuando esas te las meten en un parking, o por lo menos la suya, sin mirar nada más.

Podría seguir diciendo más, pero para qué? Nadie quita que las repros de Revo sean muy buenas, seguro que sí, pero seguro que alguna vez se habrán equivocado, o alguna haya sentado mal a algún coche, sin que la culpa sea del coche (que esa es otra....).

pas-pas
30/12/2009, 11:35
Porque? :silbando:
Nada, déjalo. Es muy largo de contar. Y es una historia de atrás en el tiempo para olvidar

Zero
30/12/2009, 12:40
Nada, déjalo. Es muy largo de contar. Y es una historia de atrás en el tiempo para olvidar

Me quedo con el producto nacional :es:

R.A.S.
30/12/2009, 12:47
Pero si ya se lo había contado !!!!

Zero
30/12/2009, 12:50
Pues porque es defensor de Revo a muerte.

En varias conversaciones (las cuales se pueden leer), este personajillo decía que las repros de Revo no fallaban nunca, que no se había dado nunca un caso de un fallo, que estan hipermegaprobadas, etc....

Cuando se le decía que no todos los coches están en el mismo estado y la misma repro (pues siempre es la misma) no le puede sentar a todos los coches igual, te salta con que cambies de coche, o lo modifiques para adaptarlo a la repro.

Bueno, y muchas gilipolleces similares, pero claro, viniendo de quien viene... pues es medio lógico leer paridas semejantes.

Al igual que todas las del resto de reprogramadores son repros "enlatadas" menos las de Revo. Sí, créetelo que dice o decía eso. Sip, y más cuando esas te las meten en un parking, o por lo menos la suya, sin mirar nada más.

Podría seguir diciendo más, pero para qué? Nadie quita que las repros de Revo sean muy buenas, seguro que sí, pero seguro que alguna vez se habrán equivocado, o alguna haya sentado mal a algún coche, sin que la culpa sea del coche (que esa es otra....).

La gente de Revo tiene un gran producto, es una pena que aqui en España no sepan llevarlo como es debido!!, aunque su mercado es un poco limitado.

Un dia estuve a punto de hacer Revo!!! :saintdevil: menos mal que el sentido comun me dijo:

-Marcos no hagas eso que tienen poco soporte, y si un distribudor falla te vas a meter en un lio de la leche...

A dia de hoy llevo miles de pruebas con Tlr por mejorar el producto...estoy afinando el rendimiento de mi 1.8t y puedo decir que las electronicas de Tlr Madrid son tan buenas como las de Revo....no voy comentar más detalles y me voy cerrar la boquita :callado:

valle1
30/12/2009, 13:02
Bueno simplemente decir, que aunque no tengo el dinero en mi poder actualmente, si no hay inconvenientes para principios de mes, me lo devuelven

saludos

R.A.S.
30/12/2009, 13:05
A dia de hoy llevo miles de pruebas con Tlr por mejorar el producto...estoy afinando el rendimiento de mi 1.8t y puedo decir que las electronicas de Tlr Madrid son tan buenas como las de Revo....no voy comentar más detalles y me voy cerrar la boquita :callado:

Dios !!! Lo que ha dicho !!!!


que alguien llame al 112 pero ya, que hay una persona viendo la luz del túnel... :meparto::meparto::meparto:

Creo que esa embolia cerebral que le ha dado ya debe ser irreversible.

Golfo3GTI
30/12/2009, 13:19
Dios !!! Lo que ha dicho !!!!


que alguien llame al 112 pero ya, que hay una persona viendo la luz del túnel... :meparto::meparto::meparto:

Creo que esa embolia cerebral que le ha dado ya debe ser irreversible.

:meparto::meparto:

Yo no he tenido Revo, con TLR no tuve problemas, pero entiendo que no todas las preparaciones salen siempre bien independientemente de quién lo haya tocado aunque algunos defiendan las marcas a muerte

Canary Import
30/12/2009, 17:10
Buenas tardes,

Siento mucho los problemas que estas teniendo, espero que te lo solucionen lo antes posible, animo que has tenido bastante paciencia.

Zero
30/12/2009, 22:49
Dios !!! Lo que ha dicho !!!!


que alguien llame al 112 pero ya, que hay una persona viendo la luz del túnel... :meparto::meparto::meparto:

Creo que esa embolia cerebral que le ha dado ya debe ser irreversible.



:mrgreen::silbando:

Kuntzu
30/12/2009, 23:22
Menuda Odisea, vaya paciencia la tuya con Revo, yo ya me hubiese desesperado totalmente, a ver si tienes suete y te devuelven la pasta pronto, que ya esta bien la broma.

Un Saludo.

R.A.S.
31/12/2009, 08:22
Porque? :silbando:

Te cuento acerca del personaje en cuestión (que después de leer este post ya debe estar en el más allá... :type: y jodiendo en otros foros menos el suyo).

Para que te hagas una idea.... 2 situaciones:

1ª.- Si cualquier chiptuner de este mundo y parte del otro, llámese Apr, Tlr, Unitronic, etc.... da igual, te reprograma el coche y va mal, la culpa es del chiptuner, que no tiene ni puñetera idea, siendo sus productos una mierda, bla, bla, bla...

2ª.- Si en el hipotético caso (y digo hipotético pues en el mundo sólo hay 2 que nunca se han equivocado: Chuck Norris y el chaval que te mete la repro de Revo en un parking un día de ofertas) que Revo se equivocara, la culpa es del dueño del coche y de la mierda de su coche, que está para tirar. Así que lo mejor es empezar a cambiar piezas o cambiar el coche. Pero la repro... no !!! nunca.


Esas son las 2 situaciones posibles.



P.D.: Al margen de coñas varias, si es cierto que a día de hoy Revo es de las mejores, otra cosa es su servicio postventa en España o su atención ante problemas, pero no me toca a mí criticarlo.

Zero
31/12/2009, 13:00
Te cuento acerca del personaje en cuestión (que después de leer este post ya debe estar en el más allá... :type: y jodiendo en otros foros menos el suyo).

Para que te hagas una idea.... 2 situaciones:

1ª.- Si cualquier chiptuner de este mundo y parte del otro, llámese Apr, Tlr, Unitronic, etc.... da igual, te reprograma el coche y va mal, la culpa es del chiptuner, que no tiene ni puñetera idea, siendo sus productos una mierda, bla, bla, bla...

2ª.- Si en el hipotético caso (y digo hipotético pues en el mundo sólo hay 2 que nunca se han equivocado: Chuck Norris y el chaval que te mete la repro de Revo en un parking un día de ofertas) que Revo se equivocara, la culpa es del dueño del coche y de la mierda de su coche, que está para tirar. Así que lo mejor es empezar a cambiar piezas o cambiar el coche. Pero la repro... no !!! nunca.


Esas son las 2 situaciones posibles.



P.D.: Al margen de coñas varias, si es cierto que a día de hoy Revo es de las mejores, otra cosa es su servicio postventa en España o su atención ante problemas, pero no me toca a mí criticarlo.



Entiendo! :ok:

lebrillo
31/12/2009, 13:13
............P.D.: Al margen de coñas varias, si es cierto que a día de hoy Revo es de las mejores, otra cosa es su servicio postventa en España o su atención ante problemas, pero no me toca a mí criticarlo.

Eso porque no te has enterado de la última, jo jo jo

pas-pas
31/12/2009, 19:34
Eso porque no te has enterado de la última, jo jo jo
¡Cuenta, cuenta! aunque sea por MP :meparto:

seycker
31/12/2009, 19:35
no vale,queremos saber.

Zero
31/12/2009, 20:06
Eso porque no te has enterado de la última, jo jo jo


Si es la que pienso yo es bastante fuerte!!!!

bsd9008
01/01/2010, 12:11
No nos pongas los dietes largos cuentanos algo

A4 QUATTRO SLINE
01/01/2010, 12:31
Eso porque no te has enterado de la última, jo jo jo

No se habrá roto algún S3 de color azul???


Saludos

Canary Import
04/01/2010, 10:49
No nos dejen en ascuaas :D

Puffy
04/01/2010, 16:21
Eso no se puede hacer...

The Dr4gOn
04/01/2010, 18:04
No entiendo por qué decis nada de gente que defiende Revo, si luego los que lleváis otras marcas haceis lo mismo.
A mi me la sopla la marca de electrónica que monte cualquiera, siempre y cuando gestione lo que lleve el coche perfectamente y no de problemas.
Lo que está claro que hoy en dia el mayor problema no son las electrónicas, sino la gente que las carga, y por supuesto los clientes que parece que les va la vida en desprestigiar a unos y a otros, como si llevaran un porcentaje de ganancias o así les suba el ego...

lebrillo
04/01/2010, 18:08
No entiendo por qué decis nada de gente que defiende Revo, si luego los que lleváis otras marcas haceis lo mismo.
A mi me la sopla la marca de electrónica que monte cualquiera, siempre y cuando gestione lo que lleve el coche perfectamente y no de problemas.
Lo que está claro que hoy en dia el mayor problema no son las electrónicas, sino la gente que las carga, y por supuesto los clientes que parece que les va la vida en desprestigiar a unos y a otros, como si llevaran un porcentaje de ganancias o así les suba el ego...

Claro, para cada uno lo mejor es lo suyo.
Al final la conclusión es que todas pueden fallar y todas pueden irte perfecto.
Lo importante es que lo reconozcan y te den una solucion y/o te devuelvan el dinero.

jesusito
04/01/2010, 18:11
Me extraña que sea cosa de Revo (y mas es este motor trilladisimo), mas bien del que cargo el soft (mal o regular).

Un saludo

The Dr4gOn
04/01/2010, 18:12
Exacto, pero a la gente eso no le entra en la cabeza. Solo tengo "X" y "X" es lo mejor. O el distribuidor que todo está perfecto y lo que falla es el coche, estando todo perfecto...

jesusito
04/01/2010, 18:12
Por cierto..y a ver si ayudo.

En que coding tienes la ECU?

Un saludo

R.A.S.
04/01/2010, 19:05
No entiendo por qué decis nada de gente que defiende Revo, si luego los que lleváis otras marcas haceis lo mismo.
A mi me la sopla la marca de electrónica que monte cualquiera, siempre y cuando gestione lo que lleve el coche perfectamente y no de problemas.
Lo que está claro que hoy en dia el mayor problema no son las electrónicas, sino la gente que las carga, y por supuesto los clientes que parece que les va la vida en desprestigiar a unos y a otros, como si llevaran un porcentaje de ganancias o así les suba el ego...

Anda, lee un poquito antes de aseverar nada.

The Dr4gOn
04/01/2010, 19:09
Todavia tengo facultades para entender lo que leo, quizás es que tu tienes tu punto de vista y yo el mio...

petrolo
04/01/2010, 19:33
Yo creo que no estamos debatiendo la "marca" del preparador, pues existen a docenas y cada uno tendrá sus experiencias, y al que le haya ido bien defenderá su marca, de lo que realmente estamos hablando es de la MIERDA de servicio postventa que da Revo a sus clientes.

Os resumo un poco el tema en orden cronológico:

Cliente lleva su coche al Dsitribuidor Oficial Revo en Palencia y paga una pasta por la repro.

Cliente se da cuenta que el coche tironea (cambio DSG)

Cliente acude a su distribuidor donde prometen solución mediante update que no llega

Cliente se da cuenta que dejando el coche de stock con el Revo Select los problemas desaparecen.

Harto de esperar solución que no llega se dirige a su distribuidor en Palencia que al parecer ya no es distribuidor de Revo y este SE LAVA LAS MANOS.

Cliente acaba poniéndose en contacto con la central de Revo en España Artcompetició donde todo son largas

El único que se interesa un poco es el distribuidor de Bilbao que hace un par de pruebas sin éxito.

Se exige la devolución de la pasta cosa a la que Artcompetició pasa el marrón a los de Palencia (GTi-Power) que son los ex-revo que hicieron y cobraron la repro original.

Al final el cliente harto de largas después de meses de espera, viajes y llamadas se pone en contacto con la central de Revo Europa en UK siendo estos después de un par de mails los que aceptan la devolución del dinero.

La situación actual es que han pasado casi dos meses más y el abono que tiene que llegar de Uk a Artcompetició no llega, y cuando finalmente llega, el cliente ha de desplazarse a Bilbao para que le dejen el coche de stock y le devuelvan la pasta, pero ahora el problema es que esa pasta no ha llegado todavía al distri de Bilbao.

Que cada cual tome sus conclusiones, pero para mi esto es una MIERDA DE SERVICIO POSTVENTA.

R.A.S.
04/01/2010, 20:05
Todavia tengo facultades para entender lo que leo, quizás es que tu tienes tu punto de vista y yo el mio...

Pues no te ciegues con el tuyo propio, pues precisamente al que critico, que sólo es una persona, pecaba en exceso de eso mismo.

Si es cierto que lo has leído bien y lo has entendido de la misma manera, podrás ver que en ningún momento se critica ni a la marca, ni a los chiptuners de la marca, ni nada por el estilo de manera general, si bien la forma en la que Revo trata a sus clientes después del trabajo realizado, no es la más ética ni profesional posible.

Repito, yo sólo critico a un talibán de esa marca. Esto lo digo por si tu comentario iba dirigido hacia posts anteriores míos.

Como habrás podido comprobar, se puede poner muchas más cosas, y no estamos por la labor, pues no es estilo de este foro criticar ni ensuciar ni unas marcas, ni otras. Ni defendemos, ni atacamos. Cada uno tendrá su opinión de lo suyo propio, correcto.

En un post anterior tuyo dices que criticamos a los que elegís poner esa marca, y no es cierto, eso no se ha hecho en ningún momento. Además, yo mismo pongo que es una gran marca, con un producto muy bueno.

De todas formas, esos posts llevan un cierto toque de ironía de antiguas historias, que si no las conoces... no sabrás de qué va el tema.

The Dr4gOn
04/01/2010, 20:25
Pues no te ciegues con el tuyo propio, pues precisamente al que critico, que sólo es una persona, pecaba en exceso de eso mismo.

Si es cierto que lo has leído bien y lo has entendido de la misma manera, podrás ver que en ningún momento se critica ni a la marca, ni a los chiptuners de la marca, ni nada por el estilo de manera general, si bien la forma en la que Revo trata a sus clientes después del trabajo realizado, no es la más ética ni profesional posible.

Repito, yo sólo critico a un talibán de esa marca. Esto lo digo por si tu comentario iba dirigido hacia posts anteriores míos.

Como habrás podido comprobar, se puede poner muchas más cosas, y no estamos por la labor, pues no es estilo de este foro criticar ni ensuciar ni unas marcas, ni otras. Ni defendemos, ni atacamos. Cada uno tendrá su opinión de lo suyo propio, correcto.

En un post anterior tuyo dices que criticamos a los que elegís poner esa marca, y no es cierto, eso no se ha hecho en ningún momento. Además, yo mismo pongo que es una gran marca, con un producto muy bueno.

De todas formas, esos posts llevan un cierto toque de ironía de antiguas historias, que si no las conoces... no sabrás de qué va el tema.

Hubo ciertos comentarios en los que dejaba entrever lo de que cada uno tira para la marca con la que reprograma su coche, pero vamos, que yo no quiero polemizar con esto de que unas marcas hacen que "ande mas y mejor" un coche que otras ni mucho menos, sinceramente yo no gano nada con ello, y mucho menos los posibles clientes que quieran preparar su coche.

Estoy de acuerdo en que el servicio postventa no es el adecuado y así lo hice ver en mis post anteriores, en que decían que si el coche esta mal, que la electrónica está mas que probada... y lo digo con conocimiento de causa, porque me ha pasado/pasa.

Por supuesto que hay muchas historias por detrás de esta marca en concreto y yo me se unas cuantas, que por supuesto no tengo por qué contar, porque ni soy el mas indicado, ni me corresponde hacerlo, pero también se da por sentado que pifias existen en todo tipo de marcas, y todo tipo de preparadores.

Yo no busco polémicas ni mucho menos, quizás fue un comentario o bien poco acertado por la manera de expresarlo o malentendido.

Saludos!

Zero
04/01/2010, 21:19
No entiendo por qué decis nada de gente que defiende Revo, si luego los que lleváis otras marcas haceis lo mismo.
A mi me la sopla la marca de electrónica que monte cualquiera, siempre y cuando gestione lo que lleve el coche perfectamente y no de problemas.
Lo que está claro que hoy en dia el mayor problema no son las electrónicas, sino la gente que las carga, y por supuesto los clientes que parece que les va la vida en desprestigiar a unos y a otros, como si llevaran un porcentaje de ganancias o así les suba el ego...


Creo que no has entendido nada! nadie desprestigia a nadie, porque si se quisiera... seguro que más de uno sacaría un par de trapos sucios a la palestra!! lo que se esta intentando es que den la cara los que tienen que devolverle el dinero al creador de este post!!

Cada uno defiende lo que tiene si!!! pero es que algunos de los que han puesto REVO!!! se han subido a la parra maldiciendo electrónicas!!!, por lo que se han ganado muchos amigos en los foros!

Yo he dicho que Revo es una excelente electronica, pero que el servicio post-venta que dan en este pais es pésimo!! así que, no nos vengas diciendo que a algunos se nos sube el ego porque es mentira, de lo que se trata es que la gente que tiene que dar la cara salga a la luz y deje bien claro que Revo ante cualquier problema con una electronica le devuelve el dinero al cliente!!

:silbando:

Zero
04/01/2010, 21:22
Yo creo que no estamos debatiendo la "marca" del preparador, pues existen a docenas y cada uno tendrá sus experiencias, y al que le haya ido bien defenderá su marca, de lo que realmente estamos hablando es de la MIERDA de servicio postventa que da Revo a sus clientes.

Os resumo un poco el tema en orden cronológico:

Cliente lleva su coche al Dsitribuidor Oficial Revo en Palencia y paga una pasta por la repro.

Cliente se da cuenta que el coche tironea (cambio DSG)

Cliente acude a su distribuidor donde prometen solución mediante update que no llega

Cliente se da cuenta que dejando el coche de stock con el Revo Select los problemas desaparecen.

Harto de esperar solución que no llega se dirige a su distribuidor en Palencia que al parecer ya no es distribuidor de Revo y este SE LAVA LAS MANOS.

Cliente acaba poniéndose en contacto con la central de Revo en España Artcompetició donde todo son largas

El único que se interesa un poco es el distribuidor de Bilbao que hace un par de pruebas sin éxito.

Se exige la devolución de la pasta cosa a la que Artcompetició pasa el marrón a los de Palencia (GTi-Power) que son los ex-revo que hicieron y cobraron la repro original.

Al final el cliente harto de largas después de meses de espera, viajes y llamadas se pone en contacto con la central de Revo Europa en UK siendo estos después de un par de mails los que aceptan la devolución del dinero.

La situación actual es que han pasado casi dos meses más y el abono que tiene que llegar de Uk a Artcompetició no llega, y cuando finalmente llega, el cliente ha de desplazarse a Bilbao para que le dejen el coche de stock y le devuelvan la pasta, pero ahora el problema es que esa pasta no ha llegado todavía al distri de Bilbao.

Que cada cual tome sus conclusiones, pero para mi esto es una MIERDA DE SERVICIO POSTVENTA.

Muy buen resumen, a ver si queda claro a los que no se han leido el post desde el principio y les ha dado por postear sin más!!

R.A.S.
04/01/2010, 21:25
Bueno, creo que ha quedado claro todas las posturas.

Ahora a esperar a que este distribuidor se digne a dar señales de vida.

Zero
04/01/2010, 21:28
Bueno, creo que ha quedado claro todas las posturas.

Ahora a esperar a que este distribuidor se digne a dar señales de vida.

Oido cocina!

valle1
04/01/2010, 21:58
Yo en este caso siendo el perjudicado, solo puedo recalcar unas cosas.

Todo es como dice Petrolo, al que no se como te voy a pagar todo lo que me a ayudado con este tema.

-Nunca he pedido la devolución del dinero, hasta que revo europa dijo que me lo devolvía como acto de buena fe, pero sin yo pedirlo.

- Cuando me dijeron que era problema del coche, intente varias veces que me dijesen cual era ese problema, que estaba en garantía, después de varios viajes, pruebas y llamadas,nadie sabe nada.

- Se probo en modo stock con sps, el coche perfecto.
- Se pone en modo stock, con algun problemilla, casi nos da un infarto a mi y al reprogramador
- ahora a la espera de la devolucion del dinero

Solo espero que el problema que tengo ahoracon el DSG, no tenga nada que ver con esta "pu..repro"


Si este post vale para discutir entre nosotros, mejor lo cerramos y cuando llegue a su fin, ya aviso yo a algún moderador para que lo ponga aquí

saludos

R.A.S.
04/01/2010, 22:02
No debemos discutir, sino debatir. Es bueno ver diferentes posturas y criterios.

Tranquilo, que no llegará la sangre al río.

Si en algo podemos ayudarte, no dudes en pedirlo.

The Dr4gOn
04/01/2010, 23:34
Creo que no has entendido nada! nadie desprestigia a nadie, porque si se quisiera... seguro que más de uno sacaría un par de trapos sucios a la palestra!! lo que se esta intentando es que den la cara los que tienen que devolverle el dinero al creador de este post!!

Cada uno defiende lo que tiene si!!! pero es que algunos de los que han puesto REVO!!! se han subido a la parra maldiciendo electrónicas!!!, por lo que se han ganado muchos amigos en los foros!

Yo he dicho que Revo es una excelente electronica, pero que el servicio post-venta que dan en este pais es pésimo!! así que, no nos vengas diciendo que a algunos se nos sube el ego porque es mentira, de lo que se trata es que la gente que tiene que dar la cara salga a la luz y deje bien claro que Revo ante cualquier problema con una electronica le devuelve el dinero al cliente!!

:silbando:

Me parece que el que no lo entiende eres tu compañero. Que tengo que escribir en negrita o en mayúsculas que tenéis razón respecto al trato recibido por parte del ex-distribuidor y de la marca???
Pero tengo mi propia postura respecto a otras cosas, que quizás no se dijeron a malas, pues vale, que yo no estoy defendiendo a Revo, que no me va ni me viene, y cualquiera que me conozca sabe que si pudiese ayudar a este forero que encima es paisano mio lo haría encantado.
Y lo de los trapos sucios sigo diciendo que teneis razón, que me se unos cuantos, y tambien digo que hubo/hay problemas con mas coches, pero de todas las marcas, como es lógico.

Y vuelvo a repetir que no quiero malos rollos, no soy un protector de revo ni de nadie, yo pagué al igual que lo hace todo el mundo por un servicio, no les debo nada.

Zero
05/01/2010, 00:42
Me parece que el que no lo entiende eres tu compañero. Que tengo que escribir en negrita o en mayúsculas que tenéis razón respecto al trato recibido por parte del ex-distribuidor y de la marca???
Pero tengo mi propia postura respecto a otras cosas, que quizás no se dijeron a malas, pues vale, que yo no estoy defendiendo a Revo, que no me va ni me viene, y cualquiera que me conozca sabe que si pudiese ayudar a este forero que encima es paisano mio lo haría encantado.
Y lo de los trapos sucios sigo diciendo que teneis razón, que me se unos cuantos, y tambien digo que hubo/hay problemas con mas coches, pero de todas las marcas, como es lógico.

Y vuelvo a repetir que no quiero malos rollos, no soy un protector de revo ni de nadie, yo pagué al igual que lo hace todo el mundo por un servicio, no les debo nada.


Tu puedes defender a quien quieras! solo se está intentando que las personas que tienen que dar la cara lo hagan y cuanto antes! porque para algunas cosas si que estuvieron avispados!!

A mi ni me va ni me viene este asunto, aunque tengo que reconocer que prefiero el producto nacional a el extranjero! que despues nos quejamos de vicio!! sin malos rollos que como bien dices tu no les debemos nada! pero hay cosas que claman al cielo y estas es una de ellas!! a ver si se dignan a pasar por aqui!!

Un saludo

The Dr4gOn
05/01/2010, 01:34
Hombre, la verdad es que si se aclarara el por qué de poner una electrónica en el mercado con un fallo y si se ha subsanado o no, no estaría de mas.
Las electrónicas se suponen que deberían de estar mas que probadas si las lanzas al mercado, a no ser que sea al igual que cuando se lanza un nuevo modelo de coche, los fallos salen en los compradores con el uso, y se van desarrolllando con wl tiempo en función al tipo de averías.

Saludos!

seycker
05/01/2010, 22:13
creo que en este caso jode mas el fallo por parte de la post venta que el fallo de la repro,se entiende que pueda fallar una repro pero cuando pasan de ti es cuando te empiezas a mosquear con cualquiera que te haga un trabajo a medias.

Zero
05/01/2010, 22:34
creo que en este caso jode mas el fallo por parte de la post venta que el fallo de la repro,se entiende que pueda fallar una repro pero cuando pasan de ti es cuando te empiezas a mosquear con cualquiera que te haga un trabajo a medias.

Exacto!!! ahi es donde se ve si el soporte es bueno o no, y si el distribuidor esta a hacer dinero o ganarse el prestigio!

Litel
05/01/2010, 23:35
creo que en este caso jode mas el fallo por parte de la post venta que el fallo de la repro,se entiende que pueda fallar una repro pero cuando pasan de ti es cuando te empiezas a mosquear con cualquiera que te haga un trabajo a medias.

Tienes mucha razón y es una pena, que un muy buen producto, tenga un distribuidor tan dejado, cosa que me sorprende, porque conmigo Oriol se a portado siempre bien, tuve un par de "problemas" que por suerte, no fueron cosas de la repro, solo un par de tonterias y estuvo superatento conmigo.


Un saludo

GTi-Power
07/01/2010, 19:50
Yo creo que no estamos debatiendo la "marca" del preparador, pues existen a docenas y cada uno tendrá sus experiencias, y al que le haya ido bien defenderá su marca, de lo que realmente estamos hablando es de la MIERDA de servicio postventa que da Revo a sus clientes.

Os resumo un poco el tema en orden cronológico:

Cliente lleva su coche al Dsitribuidor Oficial Revo en Palencia y paga una pasta por la repro.

Cliente se da cuenta que el coche tironea (cambio DSG)

Cliente acude a su distribuidor donde prometen solución mediante update que no llega

Cliente se da cuenta que dejando el coche de stock con el Revo Select los problemas desaparecen.

Harto de esperar solución que no llega se dirige a su distribuidor en Palencia que al parecer ya no es distribuidor de Revo y este SE LAVA LAS MANOS.

Cliente acaba poniéndose en contacto con la central de Revo en España Artcompetició donde todo son largas

El único que se interesa un poco es el distribuidor de Bilbao que hace un par de pruebas sin éxito.

Se exige la devolución de la pasta cosa a la que Artcompetició pasa el marrón a los de Palencia (GTi-Power) que son los ex-revo que hicieron y cobraron la repro original.

Al final el cliente harto de largas después de meses de espera, viajes y llamadas se pone en contacto con la central de Revo Europa en UK siendo estos después de un par de mails los que aceptan la devolución del dinero.

La situación actual es que han pasado casi dos meses más y el abono que tiene que llegar de Uk a Artcompetició no llega, y cuando finalmente llega, el cliente ha de desplazarse a Bilbao para que le dejen el coche de stock y le devuelvan la pasta, pero ahora el problema es que esa pasta no ha llegado todavía al distri de Bilbao.

Que cada cual tome sus conclusiones, pero para mi esto es una MIERDA DE SERVICIO POSTVENTA.

Creo que a dia de hoy Juan o valle1 no tenga queja con nosotros, en todo lo que ha estado en nuestra mano le hemos ayudado, incluso dandole la formula que hizo que le escucharan y se prestaran a la devolucion del dinero, o dejandole a margen = cero una de nuestras electronicas como contraprestacion, el mismo puede confirmarlo.

Ademas los problemas no aparecen a continuacion, sino que no es hasta mayo-junio (6 meses despues de hacer la electronica) cuando tengo noticias del problema de Juan.

Y si hubiera estado de nuestra mano, se lo habriamos devuelto, pero el que sepa como funciona el tema revo-distribuidores sabe que el responsable final de la devolucion es revo junto al masterdealer (artcompeticion-oriol). Ademas coincidio que fue uno de los ultimos coches que nuestra empresa reprogramo con revo, poco despues dejamos la distribucion y con ello de poder dar soporte a antiguos clientes.

Por ejemplo, por otro lado, y como "agradecimiento" a la gente que confio en nosotros, te puedo dar varios ejemplos de actualizaciones en clientes con revo instalada, a Stage 2 o 2+ de APR cobrando 50 € y cargando electronicas que tienen un precio de 650 € +iva. Es lo menos que podiamos hacer con la gente que confio y sigue confiando en GTiPower.

Por ultimo coincido en que el unico problema de revo, es su distribuidor para españa, es una pena que asi sea y que una marca como esta confie en gente asi.

Un saludo y perdon por el ladrillo...

petrolo
07/01/2010, 20:08
Se agradece tu explicación, pero me gustaría hacer un inciso

En este pais tenemos una ley de garantías 23/2003 de 10 de Julio que establece muy claramente que el responsable de un producto o servicio es el que lo vende al usuario final, en este caso vosotros, en este caso vosotros hicisteis y cobrasteis el servicio, así que en primera instancia sois vosotros los que en caso de no haber solución por parte del fabricante,tendríais que haber retornado el coche a Stock y haber devuelto el dinero a Juanma, que luego a nivel interno te tengas que pelear con tu master-partner para que os abone a vosotros la pasta eso ya es un problema interno que no debería haber afectado al usuario.

Todo esto no quita ni excusa la deficiente política de post-venta que tiene Revo en España a través de su Reseller Artcompetició.

GTi-Power
07/01/2010, 20:23
Se agradece tu explicación, pero me gustaría hacer un inciso

En este pais tenemos una ley de garantías 23/2003 de 10 de Julio que establece muy claramente que el responsable de un producto o servicio es el que lo vende al usuario final, en este caso vosotros, en este caso vosotros hicisteis y cobrasteis el servicio, así que en primera instancia sois vosotros los que en caso de no haber solución por parte del fabricante,tendríais que haber retornado el coche a Stock y haber devuelto el dinero a Juanma, que luego a nivel interno te tengas que pelear con tu master-partner para que os abone a vosotros la pasta eso ya es un problema interno que no debería haber afectado al usuario.

Todo esto no quita ni excusa la deficiente política de post-venta que tiene Revo en España a través de su Reseller Artcompetició.

Esa ley esta fuera de vigor desde 2007, y ademas pon todo ya que hay unos plazos para la reclamacion de los cuales nos salimos por duplicado.

Por otro lado la empresa que le vendio la electronica a Juan no existe desde marzo de 2009.

Por ultimo, esa empresa ya esta pleiteada con su "masterdealer", y te aseguro que no por 500 € de una "electronica que falla", sino por algo mas serio, que fue lo que hizo que rescindieramos NOSOTROS nuestro contrato.

En el fondo nos hicieron un gran favor, sino a dia de hoy habriamos dejado este tema, y por el contrario nos va nada mal, ganamos en calidad de producto, margenes, hemos aprendido mucho y sobre todo en como no dar de comer a ladrones ignorantes.

Un saludo petrolo.

valle1
07/01/2010, 20:24
Creo que a dia de hoy Juan o valle1 no tenga queja con nosotros, en todo lo que ha estado en nuestra mano le hemos ayudado, incluso dandole la formula que hizo que le escucharan y se prestaran a la devolucion del dinero, o dejandole a margen = cero una de nuestras electronicas como contraprestacion, el mismo puede confirmarlo.

la queja que pudiese tener con vosotros o con art, te la comente en su dia y es que la repro no funcionaba, tengo que decir que siempre que he llamado me has atendido, pero sin solución final ya que me decias que no eras el distribuidor de Revo y que tenian que ser ellos. Eso si siempre que te pedí documentación o facturas, sin ningún problema, en el acto estaban aquí. No entiendo muy bien lo que me quieres decir con lo de "dejandole margen=cero", cuando una vez te comente de cambiarla, me dijiste que hablariamos de negocios, esta en este post
[Only registered and activated users can see links]


Ademas los problemas no aparecen a continuacion, sino que no es hasta mayo-junio (6 meses despues de hacer la electronica) cuando tengo noticias del problema de Juan.
sobre 5000 km, culpa mía por no probar el coche a 150 o en secuencial


Y si hubiera estado de nuestra mano, se lo habriamos devuelto, pero el que sepa como funciona el tema revo-distribuidores sabe que el responsable final de la devolucion es revo junto al masterdealer (artcompeticion-oriol). Ademas coincidio que fue uno de los ultimos coches que nuestra empresa reprogramo con revo, poco despues dejamos la distribucion y con ello de poder dar soporte a antiguos clientes.
insisto en que nunca solicite la devolucion del dinero, solo arreglarlo, al final escoji la opcion de la devolucion , porque ya estaba gastando mas en viajes que el coste de la repro y solo para hacer logs


Por ejemplo, por otro lado, y como "agradecimiento" a la gente que confio en nosotros, te puedo dar varios ejemplos de actualizaciones en clientes con revo instalada, a Stage 2 o 2+ de APR cobrando 50 € y cargando electronicas que tienen un precio de 650 € +iva. Es lo menos que podiamos hacer con la gente que confio y sigue confiando en GTiPower.


Por ultimo coincido en que el unico problema de revo, es su distribuidor para españa, es una pena que asi sea y que una marca como esta confie en gente asi.

Un saludo y perdon por el ladrillo...

Al final de todo estos post, es que yo me quede en una situacion en la que no tenia soporte para reparla o quitarla sin perder mucho dinero

GTi-Power
07/01/2010, 20:30
Para valle1:

Yo no te puedo dar solucion a un problema que no esta de mi mano, no puedo tocar una electronica que no es nuestra para que lo entiendas de alguna forma.

Por otro lado, si desde aqui no te digo a quien debias dirigirte en UK, desde cataluña seguirian aun de brazos cruzados.

Del trato si que se hablo, y aun sigue en pie, si estas dispuesto a probar nuestro soft ponte en contacto conmigo. Estoy seguro que no te decepcionara.

APR a coste distribuidor
GTiPower a coste 0

Puedes hasta elegir.

Un saludo. :)

R.A.S.
07/01/2010, 20:33
Bueno, ya que andais ambas partes por aquí, como admin del foro me gustaría agradecer que estais llevando el tema con mucha educación, exponiendo cada versión, etc...

Es muy grato leer así.

Os ruego sigais por el mismo camino y sobre todo, que se encuentre una solución para nuestro compañero.

Un saludo.

GTi-Power
07/01/2010, 20:37
Gracias a ti R.A.S!

P.D. Lee mi firma :silbando:

R.A.S.
07/01/2010, 20:41
Sí, ojalá... ando en ello.

No te preocupes que os aviso ¿ok?

GTi-Power
07/01/2010, 21:00
Ok, tranqui ;)

Zero
07/01/2010, 22:19
Para valle1:

Yo no te puedo dar solucion a un problema que no esta de mi mano, no puedo tocar una electronica que no es nuestra para que lo entiendas de alguna forma.

Por otro lado, si desde aqui no te digo a quien debias dirigirte en UK, desde cataluña seguirian aun de brazos cruzados.

Del trato si que se hablo, y aun sigue en pie, si estas dispuesto a probar nuestro soft ponte en contacto conmigo. Estoy seguro que no te decepcionara.

APR a coste distribuidor
GTiPower a coste 0

Puedes hasta elegir.

Un saludo. :)


Joer!!! yo no me lo pensaba ni un solo momento!!

Increible que el que tiene que salir a la luz no lo haya hecho por el momento!! de vosotros dice mucho que hayais entrado en este post desinteresadamente a ofrecerle a un cliente antiguo un producto a coste 0!! (si es que he entendido bien)

Un saludo

GTi-Power
07/01/2010, 22:31
Joer!!! yo no me lo pensaba ni un solo momento!!

Increible que el que tiene que salir a la luz no lo haya hecho por el momento!! de vosotros dice mucho que hayais entrado en este post desinteresadamente a ofrecerle a un cliente antiguo un producto a coste 0!! (si es que he entendido bien)

Un saludo

Entendiste bien :)

R.A.S.
07/01/2010, 22:45
que diferencia hay entre las de APR y las de GTI Power?

GTi-Power
07/01/2010, 23:35
que diferencia hay entre las de APR y las de GTI Power?

[Only registered and activated users can see links]

valle1
25/01/2010, 15:54
Bueno pues por fin hoy tengo buenas noticias.

Ya me han devuelto el dinero.
Os agradezco a todos vuestros mensajes y ayuda. :ok: y sin menospreciar a nadie, hay una persona que me a ayudado mucho con todo esto es Petrolo.

Carlos ya te lo dije por privado, pero quería agradecértelo por aquí también, MUCHAS GRACIAS :clap::clap:


saludos

JuanJo_FR
25/01/2010, 16:07
Bueno pues por fin hoy tengo buenas noticias.

Ya me han devuelto el dinero.
Os agradezco a todos vuestros mensajes y ayuda. :ok: y sin menospreciar a nadie, hay una persona que me a ayudado mucho con todo esto es Petrolo.

Carlos ya te lo dije por privado, pero quería agradecértelo por aquí también, MUCHAS GRACIAS :clap::clap:


saludos

Me alegro un monton pro ti tio.:ok:

Zero
26/01/2010, 00:18
Bueno pues por fin hoy tengo buenas noticias.

Ya me han devuelto el dinero.
Os agradezco a todos vuestros mensajes y ayuda. :ok: y sin menospreciar a nadie, hay una persona que me a ayudado mucho con todo esto es Petrolo.

Carlos ya te lo dije por privado, pero quería agradecértelo por aquí también, MUCHAS GRACIAS :clap::clap:


saludos


Me alegro de que se haya solucionado tu problema!

Un saludo