PDA

Ver la Versión Completa : Problema Canbus



Tysonku
19/10/2025, 22:13
Buenas chicos!! Tengo un problema y estoy bastante perdido, tengo un coche dana, el cual lo desmonté entero y limpié todos los componentes electrónicos.
Es un león del 2020 con 30.000km , el tema es que no tengo comunicación con el canbus…el obd me conecta con el coche pero no los módulos, es como si no les llegara corriente a los módulos, tengo un estabilizador de batería, lo conecto y solo se encienden los faros y se autorregulan, pero ya está, ni detecta llave y ni los 4 intermiententes ni nada de nada,el caso es que desconecto el módulo ecu de motor y me aparecen más fallos, pero lo conecto y no me lo detecta.
Alguna idea de si tiene algún corta corriente o algo similar por seguridad? Los fusibles tienen continuidad porque están comprobados. Os dejo una captura de lo que me lee, si me meto en los fallos me sale fecha de la dana no de la actual, y no me deja borrar nada porque tengo que dar el contacto y es de botón y no enciende.


Mil gracias de antemano!!!

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk