PDA

Ver la Versión Completa : (Exclusiva) Ya he probado la V5 del RNS510 y se confirma.



JulioDa
28/08/2009, 15:23
Hace unas horas ha llegado a mis manos (eliasmoral busca y yo trabajo..jejejeje) la v5 de los mapas del rns510. Gracias elias.

Mucho se ha hablado que si sus mapas eran los mismos que los de la v4.

LO CONFIRMO, es una estafa, son los mismos mapas que los de la V4.
(son mas modernos los v4plus BMW)

Ahora bien, si han creado otra versión superior es porque algunos cambios habrán echo: ¿más pois actualizados? puede ser, ¿mejora en la navegación? puede ser.

Para hacerlo más fácil tengo una cuenta premium en rapidshare (admito donaciones..ejejejje) y es posible que para el lunes haya rodando la NUEVA V5 PLUS.

Los últimos mapas con la última versión BMW, radares actualizados al día, y la V5, todo mezcladito, no quiero ni imaginarmelo.

vicenvi
28/08/2009, 15:27
si haces eso los quierooooo,ya diras donde conseguirlos

rocco
28/08/2009, 15:30
Me la estoy bajando (la V5 standard), por lo que paro esperando con impaciencia la tuya....:clap:

jurjito
28/08/2009, 15:36
Hace unas horas ha llegado a mis manos (eliasmoral busca y yo trabajo..jejejeje) la v5 de los mapas del rns510. Gracias elias.

Mucho se ha hablado que si sus mapas eran los mismos que los de la v4.

LO CONFIRMO, es una estafa, son los mismos mapas que los de la V4.
(son mas modernos los v4plus BMW)

Ahora bien, si han creado otra versión superior es porque algunos cambios habrán echo: ¿más pois actualizados? puede ser, ¿mejora en la navegación? puede ser.

Para hacerlo más fácil tengo una cuenta premium en rapidshare (admito donaciones..ejejejje) y es posible que para el lunes haya rodando la NUEVA V5 PLUS.

Los últimos mapas con la última versión BMW, radares actualizados al día, y la V5, todo mezcladito, no quiero ni imaginarmelo.


Pregunta a eliasmoral quien se la paso a el...:silbando:

JulioDa
28/08/2009, 15:56
Pregunta a eliasmoral quien se la paso a el...:silbando:

Y a ver porque no me lo habeis pasado antes, si es que me haceis sufrir...

eliasmoral
28/08/2009, 16:02
Pregunta a eliasmoral quien se la paso a el...:silbando:

no jajaja, me ha llegado hoy a mis manos, xD esta es otra jeje, la que me pasaste no me enteraba y habia que pagar o noseque ,

quien la quiera que me lo diga ....

rocco
28/08/2009, 16:12
lala30 ataca de nuevo?

Only for vwnavi readers....
jaja

eliasmoral
28/08/2009, 16:13
juas juas xD

jurjito
28/08/2009, 16:16
no jajaja, me ha llegado hoy a mis manos, xD esta es otra jeje, la que me pasaste no me enteraba y habia que pagar o noseque

Y no preguntas? xDDD
Simplemente habia que registrarse en el foro ese y los links aparecian ya que estaban ocultos y eran los mismos de linksave que acabas de poner xD
Si es que...

jurjito
28/08/2009, 16:17
Y a ver porque no me lo habeis pasado antes, si es que me haceis sufrir...

Tienes tambien la 2009.2 de bmw?

eliasmoral
28/08/2009, 16:17
Y no preguntas? xDDD
Simplemente habia que registrarse en el foro ese y los links aparecian ya que estaban ocultos y eran los mismos de linksave que acabas de poner xD
Si es que...


juas que ''paguato'' estoy hechoxD

jurjito
28/08/2009, 16:21
juas que ''paguato'' estoy hechoxD

Si es que estas empanado:meparto::meparto:

eliasmoral
28/08/2009, 16:24
yo ? :D ja ja ja no puede ser, me lo dice mi madre tanto ordenador no puede ser bueno xD

¿CAPITAN?
28/08/2009, 16:24
lala30 ataca de nuevo?

Only for vwnavi readers....
jaja

:meparto::meparto::meparto::meparto: como rula la información madre mia.....

yo quiero ver esa cartografia hibrida....:shocking:

un saludorrrrr

jurjito
28/08/2009, 16:26
yo ? :D ja ja ja no puede ser, me lo dice mi madre tanto ordenador no puede ser bueno xD

Pues macho, va a tener razon :mrgreen2:

¿CAPITAN?
28/08/2009, 16:34
yo ? :D ja ja ja no puede ser, me lo dice mi madre tanto ordenador no puede ser bueno xD

todo son excusas...elias es así por naturaleza....:meparto::meparto::meparto: julioDa, esperamos ansiosos tu trabajo!!!:mrgreen:


un saludorrrrrr

JulioDa
28/08/2009, 16:43
todo son excusas...elias es así por naturaleza....:meparto::meparto::meparto: julioDa, esperamos ansiosos tu trabajo!!!:mrgreen:


un saludorrrrrr

se está cocinando, si jurji son de bmw 2-2009.

Por cierto, no sabia nada hasta hoy, pero conociais la cruzada que tiene la empresa tomtom con todas las páginas que regalan mapas?
javiermb y elrincondelrey (y otras) está última ha sido denunciada con 300.000 euros a pagar a su administrador por piratear sus mapas.

Todas estas páginas han cerrado el poder descargarse ni un solo archivo de mapas, está la cosa jodida, por eso más que nunca hay que actualizar nuestro rns.

ilicelx
28/08/2009, 17:06
Hola.
He oido que se está gestando un "híbrido"
Mapas de BMW 2009.2 + pois V5 + radares al día.
Si te lo currás, serás mi segundo Dios en la tierra.
Y ya puestos viendo como está el tema, los enlaces de RS tendrías que pasarlos solo por MP, porque sinó van a durar muy poco, y será trabajo perdido.
Cuenta con mi aportación al sostenimiento de la cuenta, aunque sean unas monedas.
Saludos.

jurjito
28/08/2009, 17:13
se está cocinando, si jurji son de bmw 2-2009.

Por cierto, no sabia nada hasta hoy, pero conociais la cruzada que tiene la empresa tomtom con todas las páginas que regalan mapas?
javiermb y elrincondelrey (y otras) está última ha sido denunciada con 300.000 euros a pagar a su administrador por piratear sus mapas.

Todas estas páginas han cerrado el poder descargarse ni un solo archivo de mapas, está la cosa jodida, por eso más que nunca hay que actualizar nuestro rns.

Es el torrent que le pase a elias?

erjavi
28/08/2009, 17:33
Pues a ver si esta vez podemos disfrutar de la V5PLUS porque con la V4PLUS hubo algunos problemas. Yo por mi parte voy a probar este fin de semana a actualizar el RNS a la versión 2660 (que ya está grabadita en un DVD). Espero que vaya bien. Ya os contaré.

Un saludo
Javier

valle1
28/08/2009, 17:43
se está cocinando, si jurji son de bmw 2-2009.

Por cierto, no sabia nada hasta hoy, pero conociais la cruzada que tiene la empresa tomtom con todas las páginas que regalan mapas?
javiermb y elrincondelrey (y otras) está última ha sido denunciada con 300.000 euros a pagar a su administrador por piratear sus mapas.

Todas estas páginas han cerrado el poder descargarse ni un solo archivo de mapas, está la cosa jodida, por eso más que nunca hay que actualizar nuestro rns.

El Rincon ya esta abierta pero en otro sitio ...., si la necesitais

eliasmoral
28/08/2009, 17:43
Es el torrent que le pase a elias?

no, la tendria de cuando hizo la v4plus :s

jurjito
28/08/2009, 17:53
no, la tendria de cuando hizo la v4plus :s

Ah xD

Yo a ver si luego me bajo al coche. Ya tengo el disco del fw grabado, ahora estoy tostando el de los mapas a ver si tengo suerte y funcionan ambos:black_eye:

jurjito
28/08/2009, 17:53
El Rincon ya esta abierta pero en otro sitio ...., si la necesitais
Yo si estaria interesado...

JulioDa
28/08/2009, 18:21
Os recuerdo que casi es mejor que lo grabeis en un CD y no en un DVD ya que el CD es en el que originalmente vino ese firmware, es más, yo intente grabarlo en un dvd y me dijo que no que preferia un CD y me expulsaba el dvd.

JulioDa
28/08/2009, 22:32
Ya está cocinado.
Probado,todo se ve y funciona.
Aviso: No se dará enlace en público, solamente en privado.
Se dará las correspondientes enlaces a 5 o 6 usuarios que ellos lo podrán repartir a otros usuarios, esto es para que no me bombardeis a privados.

Tardará aproximadamente 24H en subir desde ahora.

¿y que lleva la plus V5?
V5 con mapas BMW 2 -2009 y radares Robser actualizado (20 Agosto 2009) de la siguiente forma:
Todos los fijos juntos, semaforo, tunel etc
Todos los camuflados juntos,
es decir, solamente 2 archivos para que puedas selecionar más cosas y no te ocupe.

He añadido más pois "especial vacaciones":
Mercadonas, farmacias, caja madrid (es mi banco), mediamarkt, ikea, Lugares de interes (muy bueno, echo por usuarios), Norauto, Cepsa, BurguerKing, Mcdonals, decatlon, Corte ingles, Leroy Merlin.

Todo esto se irá modificando en sucesivas versiones.

Espero que os guste.

Ahh una cosa, os voy a contar un truco que tengo para no tener que estar metiendo el dvd muchas veces al disco duro que da fallo muy a menudo para cambiar de versión y es que lo metes esperas que te diga que es un dvd de navegación y lo reseteas dandole a los 4 botones a partir de ahora leera solo el dvd de navegación y no tocará el del disco duro.

erjavi
29/08/2009, 06:46
Os recuerdo que casi es mejor que lo grabeis en un CD y no en un DVD ya que el CD es en el que originalmente vino ese firmware, es más, yo intente grabarlo en un dvd y me dijo que no que preferia un CD y me expulsaba el dvd.

Yo lo he grabado en dvd porque así se recomendaba en my-gti.com
No obstante haré otra copia en CD.

Gracias

Javier

R.A.S.
29/08/2009, 08:18
Julio, pásame el pan cuando esté horneado.

rocco
29/08/2009, 08:19
Atención a los que vayais a actualizar, tened un disco con FW 1100 por si os da error el Gateway..... Hay que hacer un downgrade y luego abortar.....

Preguntad si teneis problemas.

Por cierto alguien sabe cómo se resetea el Navi via VagCom???

S2

erjavi
29/08/2009, 08:35
Atención a los que vayais a actualizar, tened un disco con FW 1100 por si os da error el Gateway..... Hay que hacer un downgrade y luego abortar.....

Preguntad si teneis problemas.

Por cierto alguien sabe cómo se resetea el Navi via VagCom???

S2

Pregunto antes de tenerlos.
Si da error de gateway, lo que tengo que hacer es meter el CD del firm 1100 para que vuelva a la anterior ¿No?. Entonces lo de abortar ¿Para qué?

Un saludo
Javier

rocco
29/08/2009, 09:04
No exactamente se mete la 1100 y cuando pregunta se aborta la segunda vez con lo que da error de downgrade y el gateway no se actualiza pero lo demás funciona. Eso sí hay que hacerlo varias veces hablan de más de 3 y a un usuario, creo que de UK, se le ha "lobotomizado" en Gateway.... yo estoy en mi primer intento :cry:...... en todo caso entiendo que siempre puedes volver a la 1100.

vwnavi esta "out" ahora si no te ponía el enlace en el que lo explican de pm...

JulioDa
29/08/2009, 09:11
Pregunto antes de tenerlos.
Si da error de gateway, lo que tengo que hacer es meter el CD del firm 1100 para que vuelva a la anterior ¿No?. Entonces lo de abortar ¿Para qué?

Un saludo
Javier

Para evitar problemas llévate esta recomendación y verás como va todo bien.
- Muy importante, el disco Nuevo, sin dedos, impoluto.
- Grabarlo al mínimo, después le dais a una opción que hay que pone "verificar disco después de la grabación"
Poneis el contacto, le dais como para arrancar, se ven los chivatos y media vuelta y los apagais pero sin sacar la llave.
Cuando empieze todo el timglado, saliros del coche y no abrais la puerta bajo en nigun concepto (no pasa nada pero para evitar que se produzcan errores de lectura al golpazo de la puerta) salvo que se esté quemando el navegador.

ilicelx
29/08/2009, 10:01
Ahh una cosa, os voy a contar un truco que tengo para no tener que estar metiendo el dvd muchas veces al disco duro que da fallo muy a menudo para cambiar de versión y es que lo metes esperas que te diga que es un dvd de navegación y lo reseteas dandole a los 4 botones a partir de ahora leera solo el dvd de navegación y no tocará el del disco duro.

No entiendo esto.
¿Te refieres a que cuando pongamos el nuevo DVD de navegación, da fallos a menudo?
¿Que solo sobreescribirá lo nuevo y dejará intacto lo que tiene en HD?

rocco
29/08/2009, 10:50
Nada el [Only registered and activated users can see links]ón del RNS no quiere.....
Ni con la ñapa del downgrade abortado ni acepta tampoco el FW 1100....

Tengo un ladrillo de 700€ en el garaje......[Only registered and activated users can see links]

dos preguntas.

1- Cómo se resetea con el VagCom el Navi.
2- Se puede trabajar con el Navi fuera del coche (con una fuente de 12V...) para hacer pruebas?

Gracias por la ayuda estoy un pelín desesperaoooooo

:sorry: por el off topic, ya se que va de mapas....

JulioDa
29/08/2009, 13:29
No entiendo esto.
¿Te refieres a que cuando pongamos el nuevo DVD de navegación, da fallos a menudo?
¿Que solo sobreescribirá lo nuevo y dejará intacto lo que tiene en HD?

Si , es que yo he metido alrededor de 30 o 40 dvd de navegación de distinas versiones y es posible que no carge bien y la barra de tareas vuelva otra vez a cargar o que se te apague el navegador y no lo carge, me ha pasado de todo.

Para evitar esto creo que es mejor NO pasarlo al disco duro y dejarlo dentro como cuando tienes el MFD2.

Ventajas, pues que puedes modificar los radares muy a menudo sin tener que meterlo siempre en el disco duro. evitando esta clase de problemas.

Yo lo que hago es meterlo y cuando te dice que es un dvd de navegación reseteo el navegador y ya tengo la nueva actuaización (DVD) y todavia conservas tu vieja actualización.

JulioDa
29/08/2009, 13:37
Nada el [Only registered and activated users can see links]ón del RNS no quiere.....
Ni con la ñapa del downgrade abortado ni acepta tampoco el FW 1100....

Tengo un ladrillo de 700€ en el garaje......[Only registered and activated users can see links]

dos preguntas.

1- Cómo se resetea con el VagCom el Navi.
2- Se puede trabajar con el Navi fuera del coche (con una fuente de 12V...) para hacer pruebas?

Gracias por la ayuda estoy un pelín desesperaoooooo

:sorry: por el off topic, ya se que va de mapas....

Tiene mal arreglo , si has tenio problemas al meter el firmware debes de cambiar la placa que creo que son 200 pavos.

Perfectamente puedes trabaja a 12v con el navi.

JulioDa
29/08/2009, 15:16
INSTRUCCIONES PARA METERLO EN EL COCHE SIN PROBLEMAS

1.- Se descomprime
2.- la imagen que tenemos la abrimos con el NERO
3.- La grabamos a velocidad de 4x (yo he usado DVD+RW verbatin)
(no hace falta modificar ningún parámetro)
4.- Una vez grabado lo metemos en el coche y Listo

¿porque no voy a tener nigún problema cuando en otros foros siempre hay alguien que no le funciona?

Respuesta: Porque es un disco de producción propia, los errores que te pueden surgir se han eliminado (horas de trabajo y de meter muchos DVDs de prueba)
No se ha cojido Copy-paste de otros foros por eso este margen de error es mínimo.:es:

rocco
29/08/2009, 18:43
Genial Julio.. :alabanza:

Bajando cómo un rayo....

Espero tener navi para meterlo :ok:

JulioDa
29/08/2009, 19:16
espere.....

si al meter el dvd os indica que es un dvd de navegacion, pinchais siguiente y se queda el cartel de "espere...." mucho tiempo, debeis reiniciar el navegador sin sacar el dvd, se vuelve a encender el navegador le dais al boton MAP y automaticamente cargarà el dvd de navegaciòn y ya siempre que no lo saques serà su navegaciòn, si lo sacas cargarà el que tengas en el disco duro.

El dvd de navegaciòn funciona perfectamente pero no te deja meterlo en el disco duro.

Si esto no os sucede por favor decirlo.

eliasmoral
29/08/2009, 21:30
julio está copiandose al disco duro. Nose llevara sobre una hora. Cuanto debe tardar?

JulioDa
29/08/2009, 21:39
julio está copiandose al disco duro. Nose llevara sobre una hora. Cuanto debe tardar?

Pues , mira la barra de progreso, posiblemente se te ha quedado casi al final y se ha quedado ahì no?.

Normalmente es media hora.

Dime com has hecho lo del copiado, te lo ha pedido?

eliasmoral
29/08/2009, 21:50
sí me ha preguntado. Pero la barra al llegar al final ha empezado otra vez sín da error. Al llegar he ha pagado el coche y ha seguido . Ahora seguiré contando

JulioDa
29/08/2009, 21:58
sí me ha preguntado. Pero la barra al llegar al final ha empezado otra vez sín da error. Al llegar he ha pagado el coche y ha seguido . Ahora seguiré contando

Consejo, saca el dvd y hazlo como te he dicho esta tarde porque si te ha vuelto la barra no lo esta metiendo.

Lo has probado en ruta a tu casa y va de lujo no?

De momento hazlo asi y espera a que mire donde esta el problema

JulioDa
29/08/2009, 22:00
llamame ahora si quieres por tlf si puedes.

eliasmoral
29/08/2009, 22:01
puede ser por ser dvd rw?

JulioDa
29/08/2009, 22:08
puede ser por ser dvd rw?

No, si me llamas te lo explico que es muy largo y estoy con telefono escribiendo

eliasmoral
30/08/2009, 02:19
bueno, como una imagen vale mas que mil palabras...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


pues nose como pero tengo la cartografia ya en el hdd.... porque cuando saque el dvd, luego he cogido el coche y no tenia ninguna y me pedia el dvd, se lo he vuelto a meter y en 5 minutos habia terminado :S

asique..... nose estar esta xD

JulioDa
30/08/2009, 05:27
bueno, como una imagen vale mas que mil palabras...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


pues nose como pero tengo la cartografia ya en el hdd.... porque cuando saque el dvd, luego he cogido el coche y no tenia ninguna y me pedia el dvd, se lo he vuelto a meter y en 5 minutos habia terminado :S

asique..... nose estar esta xD

Es a esto a lo que me referia cuando aconsejo no meterlo en el disco duro porque el navegador no es muy fino a la hora de meterlo y hace cosas raras, casi es mejor no meterlo y dejar el dvd, màs bien porque si cada vez que tienes que actualizar los radares tienes que andar con esta incertidumbre al final el corazòn no aguanta.

Elias ya nos contaràs como va esta nueva versiòn.

Poti
30/08/2009, 09:33
Hola JulioDa, me puedes pasar el link de tu estupenda creación ?
Te lo has currao muy bien.
Saludos y grácias.

Poti
30/08/2009, 09:37
Perdona JulioDa, que no había visto los mps.
Muchísimas grácias.

Apatata
30/08/2009, 16:57
Gracias Julioda y Elias por el trabajo. Un saludo

erjavi
31/08/2009, 06:06
Gracias Julio
empiezo la descarga

Un saludo
Javier

JulioDa
31/08/2009, 14:52
Bueno pues ya he dado con la clave que me estaba quemando un poco..

Esto no lo vas a ver en ningún foro.

El tema es que cuando tu metes cualquier versión con mapas de bmw la primera vez entran bien, mas o menos, ya he dicho que no es muy fino para meter actualizaciones pero bueno.

El problema viene cuando tienes una versión bmw instalada en el disco duro y quieres volver actualizar, más bien por meterle más pois o radares, y se produce un problema no descrito en ningún sitio.
Es capaz de reconocer en dvd de navegación pero el siguiente cartel que te dice guardar o provisional no sale y se te queda en "espere....." y tienes que reiniciar porque de ahí no sale.

A alguien se le ha olvidado pensar que falta reprogramar algún archivo del dvd para que copie los archivos.

Y asi es, lo he buscado dentro del DVD y lo he encontrado, le estaba diciendo en programación unix que copiara los antiguos mapas v4 y claro, ahora son plus y se quedaba atascado.

Pues deciros, como no puede ser de otra manera, que lo he arreglado modificando el archivo y ahora si que me ha funcionadoo y me ha vuelto a meter otra nueva actualizacón.

Esta modificación la tendreis en próximas actualizaciones, ahora no os hace falta.

ilicelx
31/08/2009, 17:08
Que grande eres JulioDa; se te iba a escapar algo a ti.
Por cierto, a todos los demás, ¿se os ha instalado bien el HD?
Lo digo porque versiones anteriores (v3, v4, v4plus) las he cargado sin problemas en poco mas de media hora, y esta llevo ya 3 intentos de 45 minutos mas o menos y nada.
No consigo que aparezca el cartelito de fin de almacenamiento de datos.
Cada vez que lo meto me sale: Nuevo DVD de navegación -> siguiente -> guardar...
¿Qué os ha tardado a vosotros?
¿Quizá se cargue mas rápido con el coche parado?
Saludos.

nexus-TDI
31/08/2009, 17:40
Muchas gracias JulioDa, acabo de llegar de vacaciones y esta es una buena sorpresa. Buen trabajo a los dos JulioDa y Eliasmoral.
Un saludo a todos y para los que acabamos las vacaciones, a disfrutar del foro, eso si, algo más morenitos.

JulioDa
31/08/2009, 18:16
Que grande eres JulioDa; se te iba a escapar algo a ti.
Por cierto, a todos los demás, ¿se os ha instalado bien el HD?
Lo digo porque versiones anteriores (v3, v4, v4plus) las he cargado sin problemas en poco mas de media hora, y esta llevo ya 3 intentos de 45 minutos mas o menos y nada.
No consigo que aparezca el cartelito de fin de almacenamiento de datos.
Cada vez que lo meto me sale: Nuevo DVD de navegación -> siguiente -> guardar...
¿Qué os ha tardado a vosotros?
¿Quizá se cargue mas rápido con el coche parado?
Saludos.

coche parado, llave contacto puesto pero sin luces en el cuadro y la puerta abierta, prueba así, tarda mas de media hora, pero al final se mete.

No es fácil, le cuesta un poco, así vereis lo que he sufrido en silencio (no hemorroides)

R.A.S.
31/08/2009, 21:43
Cerramos este post, pues se ha abierto uno nuevo con la información de la V5 Plus, así no se mezclan las cosas.

El nuevo está aquí : [Only registered and activated users can see links]