PDA

Ver la Versión Completa : Review Seat Altea Freetrack 4WD 2.0 TSI 211cv DSG



alberto_amc
28/08/2009, 21:14
Un video para conocer en detalle un poco mejor esta rara versión del Altea:

-yiESiqGZTY

:ok:

Añado uno en que le buscan bien las cosquillas en comportamiento off road:

31M9CXdMyX8


Para ser un mono volumen "alto" no está mal creo yo.

Maltravieso
28/08/2009, 23:28
Sorprendido con el fabuloso comportamiento de la seat altea .

Todo un 10:ok:

DaNiCaTeNa
29/08/2009, 20:33
¿Soy el único que se pregunta a ver porqué llevando bi-xenón tiene el interruptor de la regulación de faros (dimmer) dentro?

Por cierto, seguro que más de un cani superflipado con el sonido de su coche se quedaría flipado escuchando la furgoneta esta :lol:

S2

alberto_amc
29/08/2009, 20:40
¿Soy el único que se pregunta a ver porqué llevando bi-xenón tiene el interruptor de la regulación de faros (dimmer) dentro?

Por cierto, seguro que más de un cani superflipado con el sonido de su coche se quedaría flipado escuchando la furgoneta esta :lol:

S2

Dani, es una ruleta con posiciones 0 y 1, y sirven para encender o apagar las luces diurnas manualmente. Muchas vags modernos lo llevan.
La primera vez que lo vi, fue en el TT Tfsi de mi prima, y me pregunté lo mismo que tú al ver que el coche tenía bixenon...:mrgreen2:

S2

DaNiCaTeNa
29/08/2009, 20:48
¿Qué me estás contando? Voy a tener que investigar, cómo masmola esto :lol:

alberto_amc
29/08/2009, 20:51
A la que pueda cojo el TT por banda y le hago fotos, o incluso un video para que veas como funciona :ok:

DaNiCaTeNa
29/08/2009, 20:54
Muchas gracias Alberto, por cierto, tengo ganas de pillarte por banda algún finde y hacer bien de km, que tengo ya mono de viaje largo :querisa:

alberto_amc
29/08/2009, 21:05
Muchas gracias Alberto, por cierto, tengo ganas de pillarte por banda algún finde y hacer bien de km, que tengo ya mono de viaje largo :querisa:

Puff, eso está hecho.... para que veas, ahora mismo acabo yo de llegar a casa de un día con una ruta con amigos por la sierra de Madrid.... Menudo día completo con carreteras muy muy divertidas para conducir..... Ya que has sacado el tema, te voy a poner un pequeño reportaje para que veas... (lo posteo mañana que ahora me voy a poner la guinda al día :mrgreen: )

:ok: