PDA

Ver la Versión Completa : Vendo linea supresora de catalizador para seat leon fr 1m.



david1983
28/08/2009, 22:38
pues lo dixo como dice el anuncio vendo la linea supresora de catalizador que va desde el propio turbi hasta el empalme de casa es decir entera con flector y todo, puesto como en el apartado de mecanica espongo tenia pensado ponersela a mi coxe al ponerle el turbo del seat iniza cupra pero se la he montado y echa demasiado humo para mi gusto asi que se la he quitado y la pongo a la venta me costo esta misma mañana 340 euros, y por 200 euros la venderia puesto que jamas voy a ponersela, tiene dos horas de uso jejeje, un saludo.

carbu
29/08/2009, 16:28
Que marca es??, podrias poner fotos??, lo mismo me interesa..

Saludos..

david1983
29/08/2009, 18:55
Que marca es??, podrias poner fotos??, lo mismo me interesa..

Saludos..
hola!! pues la marca concretamente no la se, en la bolsa tan solo pone el nombre de la tienda que me lo ha mandado y es MP motorsport, puedes entrar en su pagina y la ves es que no se subir fotos aquiiiiii, si quieres por correo te las mandaria sin ningun problema pero aqui no se subirlas jajajja, es la gorda es decir la que tiene el tubo mas gordo y luego finalmente un pequeño tramo de la misma medida que el original para que coincida con el tramo de origen, me costo el viernes 340 euros y tan solo la puse la probe y la quite jejje, si te sige interesando me dices algo , un saludo.

carbu
30/08/2009, 17:00
Ok, pasame fotos a carburador3 arroba gmail.com

Saludos..

david1983
01/09/2009, 14:41
Ok, pasame fotos a carburador3 arroba gmail.com

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
01/09/2009, 15:04
[Only registered and activated users can see links]

Aqui te explica como subirlar:
[Only registered and activated users can see links]

david1983
01/09/2009, 15:53
Aqui te explica como subirlar:
[Only registered and activated users can see links]
gracias!! pues aqui las teneis, para el que pueda interesarle. un saludo
[Only registered and activated users can see links]

TioDlaVara
03/09/2009, 09:45
pues lo dixo como dice el anuncio vendo la linea supresora de catalizador que va desde el propio turbi hasta el empalme de casa es decir entera con flector y todo, puesto como en el apartado de mecanica espongo tenia pensado ponersela a mi coxe al ponerle el turbo del seat iniza cupra pero se la he montado y echa demasiado humo para mi gusto asi que se la he quitado y la pongo a la venta me costo esta misma mañana 340 euros, y por 200 euros la venderia puesto que jamas voy a ponersela, tiene dos horas de uso jejeje, un saludo.

hola compi en otro foro le mandado tu venta haver si le interesa ya que yo de esto no entiendo mucho un saludo

david1983
03/09/2009, 12:48
hola compi en otro foro le mandado tu venta haver si le interesa ya que yo de esto no entiendo mucho un saludo
gracias tio, haber si hay suerte!! jejje ,un saludo.

lebrillo
04/09/2009, 00:13
Esa downpipe me vendria muy bien... suerte con la venta.

david1983
04/09/2009, 11:59
Esa downpipe me vendria muy bien... suerte con la venta.

siiiiii? pues aun esta en venta,jajjaja. gracias

golfever
04/09/2009, 12:23
que diametro interior tiene?

david1983
04/09/2009, 13:02
que diametro interior tiene?
pues interior ahora mismo no puedo decirte, pero exterior mide 63mm, con lo cual el interior un poquito menos jejeje,es que no puedo medir el interior puesto que en el ultimo tramo trae un a reduccion al tamañao de la casa para asi poder meterlo en la abrazadera de origen,pero seguro que en la pagina de MP motorsport,s.l. bienen todas las medidas. animate!! que te quedaria perfecto para ese turbo que vas a meterle jejeje, un saludo

golfever
04/09/2009, 14:17
ummmmmmmmmmm...... es que estoy pelao. acabo de comprar un gt1749vb para el golfito, jejejejeje ¿sabes algo de eso?, pero claro una down pipe de 2.5" es un buen upgrade.
si no lo vendes en un tiempo te lo comprare...eso si ire yo a recogerlo.
un saludo compañero, eres buena gente.

david1983
04/09/2009, 16:52
ummmmmmmmmmm...... es que estoy pelao. acabo de comprar un gt1749vb para el golfito, jejejejeje ¿sabes algo de eso?, pero claro una down pipe de 2.5" es un buen upgrade.
si no lo vendes en un tiempo te lo comprare...eso si ire yo a recogerlo.
un saludo compañero, eres buena gente.
ok, gracias tio. si al final esto no se vende y te lo quedas en un futuro jejeje, lo montamos en mi elevador y te lo llevas puesto !! jeje. un saludo.

fexac
04/09/2009, 17:13
Hola,sabes si valdria para un octavia II 2.0 tdi del 2007?
Gracias

PoKy_DiaBLo
04/09/2009, 17:22
Hola,sabes si valdria para un octavia II 2.0 tdi del 2007?
Gracias

Creo que tendrías que adaptarlo...

fexac
04/09/2009, 17:31
Poniendo la linea esta que mejorariamos en el coche?
Es para ver si merece la pena liarse para adaptarla,y si me puedes decir mas o menos como seria adaptarla.
Gracias

david1983
04/09/2009, 17:58
Poniendo la linea esta que mejorariamos en el coche?
Es para ver si merece la pena liarse para adaptarla,y si me puedes decir mas o menos como seria adaptarla.
Gracias

hola!! pues valer del tiron no creo que valga , seguro que si la adaptas te valdra, pero hay ya no entro yo jejeje, pues no tengo ni idea de eso. merecer desde luego si que merece la pena, yo simplemente se la quite por el humo que me echaba pues para gustos los colores jejeje,no es que fuera una chimenea pero algpo mas de humo si que echaba, cosa normal claro.

LeArNeR
12/09/2009, 21:55
Poniendo la linea esta que mejorariamos en el coche?
Es para ver si merece la pena liarse para adaptarla,y si me puedes decir mas o menos como seria adaptarla.
Gracias

Mejoras pues quitas el tapon del catalizador consiguiendo mas soltura y bajas la temperatura de los gases de escape(EGT) si lo tienes repro o has cambiado turbo y demás por uno mayor.Alargando asi la vida del turbo q no sufre temperaturas elevadas.

Un saludo!