PDA

Ver la Versión Completa : ECHAD UN OJO A ESTE COMENTARIO. No TIENE DESPERCICIO



RODY
29/08/2009, 12:51
Se trata de la revisión de los 60.000 de un Golf que se realiza en un conocido concesionario de la capital de España.
[Only registered and activated users can see links]
Vais a flipar de la incompetencia del personal y lo ladrones que pueden llegar a ser.
Con todo el cuidado que tenemos con nuestros coches y que luego lo dejes en el taller y te lo coja un manazas...Dios que rabia da.

Saludos y no desespereis, es lo que hay.

n a n o
29/08/2009, 12:58
Ver para creer.

Gurin
29/08/2009, 13:05
Eso es normal habitual de los concesionarios.
Cuando mi león estaba en garantia y pasaba las revisiones en Seat, sufrí varios casos que describe el artículo.
Echarme bastante mas aceite del que realmente lleva(tuve que hacer un buen número de kilómetros para volver y que sacaran el sobrante) y cobrarme por rellenar un poco de líquido limpaparabrisa una pasta(luego busco las factura a ver el sablazo que me dieron).
En fin es lo que hay:cry:

Maltravieso
29/08/2009, 13:24
Y despues este es uno de los grandes, pues bien trata a sus clientes.

A la mierda esto ladrones .

OTdiS
29/08/2009, 14:31
Mi coche nada más salir del concesionario presentaba dos incidencias. Una de ellas la arreglaron rápido pero por la segunda estuvo 2 semanas en el taller limitándose a darle acelerones de vez en cuando, hasta que me cansé y lo saqué sin solucionar. Después de aquello sólo llevé 2 veces el coche a revisión oficial y en la segunda con menos de 1 año, me hicieron una "revisión de gases de escape" :blink2: después de aquello mi coche no volvió a pisar un taller oficial.

Una de las cosas que más rabia me da de todo esto, es que les pillas con el "carrito de los helados" y en lugar de pedir disculpas y tratar de subsanar los errores, encima tienen la poca vergüenza de quejarse ellos a tí porque has protestado por un servicio más que lamentable.

Golfo3GTI
29/08/2009, 15:01
por 82 euros la euro deberían ser bastante más profesionales

javiersan
29/08/2009, 15:58
Pues vaya lo que hay por aí..

ALF_16
29/08/2009, 17:23
Yo ya hace tiempo q no me sorprendo de este tipo de cosas.
Les dices las cosas, y te miran x encima como si no supieras, y para colmo cobran una pasta, y cuando les pillas, encima no suelen reconocer el error.

Lo malo q las revisiones por convenio del leasing al audi le tocan en este mismo conce, ya tendre buen ojo de ver q lo hallan hecho bien.

JuanJo_FR
29/08/2009, 17:49
la direccion aunque sea electrica lleva liquido no?por ejemplo yo tengo la direccion electrica tambien y lleva el liquido debajo de la bateria.

SDi
29/08/2009, 18:49
la direccion aunque sea electrica lleva liquido no?por ejemplo yo tengo la direccion electrica tambien y lleva el liquido debajo de la bateria.
El tuyo es electrohidráulica, a partir del Golf V ya es electromecánica. Son unos incompetentes los servicios oficiales, a mi me entregaron mi ex-León con 4 bar en cada rueda, le dije de bajar la presión y ni puto caso... Y otras cosas como el filtro de aire, que me lo pusieron nuevo y resulta que era el viejo... Vaya chapuzas.

DaNiCaTeNa
29/08/2009, 20:46
Cosas como estas son las que me dan cada día más y más motivos para visitar a m0nch0.

S2

Alvaro10
29/08/2009, 21:07
Yo he trabajado en un servicio oficial SEAT y os aburririais de escuchar las cosas que hacen con los coches.

petrolo
29/08/2009, 22:46
Yo una vez acabada la garantía a huir como del diablo de los conces oficiales, prefiero llevarle personalmente los filtros y líquidos a mi mecánico de confianza y ver como los cambia delante mio.

A un amigo mio tal como salió del conce oficial de hacer la distribución le saltó la correa porque no habían atornillado el tensor, y como estas 50 más. Lástima que en Barcelona no haya un Car&You que si así fuese poco taller iba a pisar mi coche.

SDi
30/08/2009, 09:28
Lástima que en Barcelona no haya un Car&You que si así fuese poco taller iba a pisar mi coche.
Ojalá lo hubiera, a mi tambien me iria de perlas.

JaviGti
30/08/2009, 11:00
Yo tendría que escribir unos cuantos artículos como ese en km77 de mis experiencias vivídas en varios conces VW :silbando::silbando:, aparte de la cara dura que le echan para "engordar" las facturas subiendo las horas de trabajo (a mi por montarme hace poco el rcd500 me cobraron casi 60 euros, 20 solo por quitar y poner el marco de la radio :cry:, cuando yo tardo en hacerlo todo 2 minutos o menos...) muchas veces te devuelven el coche que da pena, no voy a aburrir contando ahora lo que ya he contado en otras ocasiones, pero mis historia son similares o peores a las de este forero, lo menor, encontrar un taller de confianza tipo moncho, y pasar allí la revisión.


salu2:ok:

mikelpassat
30/08/2009, 12:07
Impresionante!!!

Si eso se lo han hecho a los profesionales a la puñetera cara...imaginaros lo que estarán haciendo a la cara de la gente que no entiende. Estarán cambiando embragues cada 15000 kms!!

DaNiCaTeNa
30/08/2009, 13:05
Impresionante!!!

Si eso se lo han hecho a los profesionales a la puñetera cara...imaginaros lo que estarán haciendo a la cara de la gente que no entiende. Estarán cambiando embragues cada 15000 kms!!

Hay gente que dice que el coche le está saliendo buenísimo, que no le ha cambiado el motor hasta los 150.000km, que sólo lleva dos turbos a los 90.000 :blahblah:

mikelpassat
30/08/2009, 13:45
Hay gente que dice que el coche le está saliendo buenísimo, que no le ha cambiado el motor hasta los 150.000km, que sólo lleva dos turbos a los 90.000 :blahblah:

jajajajajaja :meparto::meparto: