PDA

Ver la Versión Completa : Emparejar Parrot



FLECHAVERDE
29/08/2009, 21:38
Necesito vuestra ayuda para emparejar un Parrot ck3000 evolution con un nokia n85, por lo que he podido leer por internet se necesita un cable, otros dicen que no que se hace via BT, la verdad que estoy liado. Me acuerdo de una quedada, que preste mi portatil a MAC y si se pudo hacer pòr BT, lo que pasa que no me acuerdo el modelo que tenia, me parece que era un ck3100. lo que me estraña que con el n70 funcionara bien y con el n85 no se puede emparejar. Saludos y gracias.

n a n o
29/08/2009, 21:40
Pues no sé yo creo que no debes tener problema con el bt, vamos ponerlo en el móvil y luego cuando hayas buscando los dispositivos conectar. Y ya lo tines emparejado, te pedirá un codigo por defecto y listo.

s2

lebrillo
29/08/2009, 22:02
Es que algunos moviles dan por culo con el parrot y hay que actualizar el manos libres

FLECHAVERDE
29/08/2009, 22:19
Es que algunos moviles dan por culo con el parrot y hay que actualizar el manos libres

Hay le has dado, joder que rollo. El temita esta en actualizar el dichoso Parrot. Lo gracioso que en la pagina oficial te pone que es compatible con el n85.

Mag
29/08/2009, 22:59
Hola Flechaverde,

El parrot que actualice en esa KDD con tu portatil era un CK3100, que si se puede actualizar por BT. Hasta donde tengo entendido se necesita un cable serie para actualizar el CK3000 Evo.

De todas formas me he puesto a buscar por internet a ver si alguien mas tenia tu mismo problema y hay unos cuantos. Un forero del Club VW Golf dice que pudo emparejar su N85 con esta solucion que alguien puso en el foro de Parrot: [Only registered and activated users can see links]

Intentalo a ver si asi se empareja.

Otras posibles soluciones que he leido de gente que ha conseguido emparejarlos: con el coche apagado inicia desde el N85 el emparejamiento y cuando ya este buscando, enciende el coche ... y parece que le funciono. Otros dicen haber conseguido que emparejasen despues de intentarlo hasta 10 veces seguidas.

Por otra parte,en la web de parrot de UK ponen que el N85 solo es compatible con la version del parrot 5.20 en adelante.

FLECHAVERDE
30/08/2009, 10:58
Hola Flechaverde,

El parrot que actualice en esa KDD con tu portatil era un CK3100, que si se puede actualizar por BT. Hasta donde tengo entendido se necesita un cable serie para actualizar el CK3000 Evo.

De todas formas me he puesto a buscar por internet a ver si alguien mas tenia tu mismo problema y hay unos cuantos. Un forero del Club VW Golf dice que pudo emparejar su N85 con esta solucion que alguien puso en el foro de Parrot: [Only registered and activated users can see links]

Intentalo a ver si asi se empareja.

Otras posibles soluciones que he leido de gente que ha conseguido emparejarlos: con el coche apagado inicia desde el N85 el emparejamiento y cuando ya este buscando, enciende el coche ... y parece que le funciono. Otros dicen haber conseguido que emparejasen despues de intentarlo hasta 10 veces seguidas.

Por otra parte,en la web de parrot de UK ponen que el N85 solo es compatible con la version del parrot 5.20 en adelante.[/U]



Muchisimas gracias por tu informacion MAG, intentare los pasos que pones. Saludos

adofaifo
31/08/2009, 23:06
Mandale al parrot una entrada de agenda desde el movil...
Ya me contarás ;)

lebrillo
01/09/2009, 06:30
Muchisimas gracias por tu informacion MAG, intentare los pasos que pones. Saludos

No hay nada como usar el buscador de San Google, y si encimas eres un experto como Mag... pues mejor todavia.

optimus78
01/09/2009, 14:03
Yo tengo el 9200 de parrot y en el manual decia que para las versiones N y E habia que instalarle un programa al movil para poder emparejarlo y enviar la agenda. Lo que no se es ni que programa ni como ira el tema. De todas formas puedes buscar informacion en [Only registered and activated users can see links] que hay una gran cantidad de manuales y lo mismo encuentras algo que te sirva

FLECHAVERDE
01/09/2009, 20:38
Muchas gracias a todos, en especial a MAG que con el enlace de pag. que me digo hemos dado con el tema, mas facil imposible. Saludos

adofaifo
01/09/2009, 22:15
A mi tambien me interesa ese enlace. Mag, porfa, pásamelo por MP, ok?
Gracias de antemano.

luisete07
03/09/2009, 11:56
Pues con el 6210 navigator que tengo el ck3100 se empareja, pero se conecta y se desconecta, se conecta y se desconecta todo el rato...y con el 6600 slide que tiene mi padre rula bien...raro raro...y encima no se como actualizar el parrot...

PoKy_DiaBLo
03/09/2009, 12:05
El parrot si lo llevas a donde lo montaste ya te lo actualizan sin problemas

luisete07
03/09/2009, 12:22
poky,jaja, casi que lo intento actualizar yo, que no salimos muy ayá con los de VW Bejar...xD (despues de muchos miles de kms, el coche cambio de taller y dejo de dar problemas...por lo tanto a ese taller ni volvemos...xDD)

Gracias de todos modos!!

Mag
04/09/2009, 01:41
Muchas gracias a todos, en especial a MAG que con el enlace de pag. que me digo hemos dado con el tema, mas facil imposible. Saludos
De nada, me alegro lo hayas resuelto.


A mi tambien me interesa ese enlace. Mag, porfa, pásamelo por MP, ok?
Gracias de antemano.
El enlace estaba en mi mensaje de este mismo post, te lo vuelvo a copiar: [Only registered and activated users can see links]


Pues con el 6210 navigator que tengo el ck3100 se empareja, pero se conecta y se desconecta, se conecta y se desconecta todo el rato...y con el 6600 slide que tiene mi padre rula bien...raro raro...y encima no se como actualizar el parrot...

Luisete, el CK3100 lo puedes actualizar con un portátil que tenga bluetooth. En la página de Satparrot te viene detallado paso a paso como hacer la actualización, mira aqui: Por Bluetooth con drivers de Windows XP Service Pack 2 ([Only registered and activated users can see links]). ([Only registered and activated users can see links]) También ponen otras forma de actualización por si no tuvieras el Win XP SP2, te pongo el enlace: AQUI ([Only registered and activated users can see links]).

Por cierto, en esa misma web ponen que la última version de firmware para el CK3100 es la 4.19 y la mejora con la anterior (4.18b) es que "mejora la compatibilidad con teléfonos: Nokia E51, 5800, N96, 6210 Navigator, 6220, E71, E90, Sony Ericsson K530i, Motorola U9 y Samsung U600".

Mag
04/09/2009, 01:42
No hay nada como usar el buscador de San Google, y si encimas eres un experto como Mag... pues mejor todavia.
Es que los que no sabemos o tiramos de San Google o morimos en el intento :lol:

javieres
04/09/2009, 08:48
madre mia mag no veas si controlas los parrot, yo tengo desde el 3000 antiguo hasta el 3200 y no se cual poner ni su buena ubicacion, ya que en el cenicero no me convence.

luisete07
05/09/2009, 11:39
Gracias MAG! Anoche consegui actualizarlo con las version 4.20 y de momento parece que rula...pero no se me conecta automaticamente, me pone al dar el contacto (conexion interrumpida). Sin embargo, con el 6600, perfecto en ambos casos...

luisete07
05/09/2009, 11:52
Por cierto, se puede hacer un downgrade en el parrot?? Es decir, pasar de la version 4.20 a la 4.19??...es una duda que me queda...

jurjito
05/09/2009, 13:00
Por cierto, se puede hacer un downgrade en el parrot?? Es decir, pasar de la version 4.20 a la 4.19??...es una duda que me queda...

En un principio si que se puede, echale un vistazo a este hilo:

LINK ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

MCM
09/09/2009, 20:04
A mi me pasaba lo mismo con el 5800, le mande un foto al parrot desde el movil, y se emparejo :blink2: . San google.

Saludos

ivanpatas
09/09/2009, 20:39
pues mañana intento lo de la foto , que soy incapaz con el 5800

MCM
09/09/2009, 22:02
pues mañana intento lo de la foto , que soy incapaz con el 5800

Buscas una foto, le das a enviar por bluetooth, y encontrara al Parrot, le seleccionas, intentara mandarla y dara error, pero queda emparejado.

Ya nos contaras.

Saludos

ivanpatas
12/09/2009, 18:22
mano de santo, ya esta enlazado, gracias

MCM
12/09/2009, 21:15
mano de santo, ya esta enlazado, gracias

Me alegro :ok:. Yo si no lo veo no me lo creo, mandarle una foto a un manos libres...

Saludos

luisete07
29/09/2009, 15:28
Bueno, pues BT actualizado a la version que me recomendo mag, y de lujo, nada complicado!