PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KDD Gallega, sábado 29 de Agosto de 2.009.



Rubos
29/08/2009, 22:41
Bueno, pues abro el hilo esperando que cada uno aporte lo que considere oportuno. Decir por mi parte que, como siempre un "10" de KDD, tanto por la gente :ok:, como por "el papeo", el cual estaba delicioso-"chapeau" para los organizadores-, comiendo como decirmos por aqui "a reventar"...
Subo quince fotillos del evento -que es lo que mas gusta-, pidiendo disculpas por las mismas por estar hechas con teléfono móvil :silbando:...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo :ok: a todos...

Mag
29/08/2009, 23:14
Muchas gracias Rubos por las fotos; a ver si alguien se anima y nos hace un relato del evento, asistentes, etc. y ya tendremos el cuadro completo.

zx10
29/08/2009, 23:37
la gente, bueno la gente...como siempre cojonuda, lastima que nosotros llegamos un poco tarde por un accidente casero de mi padre que se tiró 200gr de polvo en los ojos :guitar: y tuvimos que ir a urgencias y tambien nos marchamos pronto porque el viernes fue matador pues fuimos a ver el rally a Ferrol y claro....
La comida, estaba muy guapa, y era casera y abundante, muy abundante como decía Manquiña prefesional....muy profesional.
Solo pareciamos algo jitanillos con mi coche lleno de mierda del rally del dia anterior, Ruben Rs,con el Fabia con mas cinta americana que vi nunca y con todo el maletero lleno de trastos, y Fary tambien con el Lupo "digamos bastante aligerado" tambien :meparto:

FGR_TDi
30/08/2009, 00:29
Pues yo acabo de terminar la kdd con Josiño. Nos fuimos a ver la presa de cecebre y a comer unos heladitos con poky, y despues nos fuimos al lizarran y a los 100 montaditos a picar algo ;) Despues un paseito para bajar la cena y pa casita que estoy que no veo jajaja.
En cuanto a la kdd pues todo perfecto, como decis, la gente de **** madre, y me alegro de que os haya gustado la comida, cuando querais repetimos!!

Por cierto TOCAYO!! La proxima por Villalba no? :P

PD: Ya subire las fotos, ahora me voy a dormir :sleep:

PhoeniX
30/08/2009, 00:45
yo cuelgo mis foticos mañana si puedo. esq no son oras... -_- jejejejeje :P

~PhoeniX~

avg1977
30/08/2009, 00:50
pues que pena no poder asistir con lo bien que os lo pasais,venga esas fotillos para los que no fuimos :babeando:

badulaque
30/08/2009, 02:37
pues que pena no poder asistir con lo bien que os lo pasais,venga esas fotillos para los que no fuimos :babeando:
Te lo dije marikita :harhar:, que te arrepentirias de no ir. :mrgreen2:

NADA DE FOTOS HASTA DENTRO DE UNA SEMANA!!!!!
xDDDDD
Pues lo dicho, la kdd estupenda, gente nueva (para mi por lo menos), e incluso tuve la oportunidad de poder tomarme la justicia por mi mano sobre un pequeño tema que teniamos el farywei y yo, por ahi pendiente.........
Verdad 100?????? :black_eye:
xDDDD
Estupendo todo, papeo, gente, conversaciones, asistimos en vivo y directo al ataque calamar de bambi, y a las imprudencias de los motoristas sin casco.......... xDDDDDD:silbando:
10!!!!!!!!
La única pega, fué que me tuve que ir un poco temprano por motivos personales.

S2.

farywei
30/08/2009, 09:41
...tomarme la justicia por mi mano sobre un pequeño tema que teniamos el farywei y yo, por ahi pendiente.........
Verdad 100?????? :black_eye:


Que te caneooooooooo, 101. :boxing:

badulaque
30/08/2009, 11:55
Que te caneooooooooo, 101. :boxing:
xDDDDDDDD:meparto:

Rubos
30/08/2009, 11:55
Por cierto TOCAYO!! La proxima por Villalba no? :P...
Si esto no fuese tan pequeño, no habría problema alguno, Fer..., pero es que aqui nos conocemos todos, y ya sabes :mrgreen: ....


... y a las imprudencias de los motoristas sin casco.......... xDDDDDD:silbando:...
Jo..., como disparais :silbando: :meparto: :meparto: :meparto: . . .

R.A.S.
30/08/2009, 12:23
Por cierto, por qué no poneis una foto de grupo con los nombres ???

FGR_TDi
30/08/2009, 13:33
Porque la foto de grupo se nos paso... jajajaja Tenemos alguna en la comida :)

badulaque
30/08/2009, 19:48
Por cierto, por qué no poneis una foto de grupo con los nombres ???
Eso mismo tenia que decirte yo sobre la madrileña, ya que aparece el staff, pero quienes sois??:shutup:

PhoeniX
30/08/2009, 19:53
Jo..., como disparais :silbando: :meparto: :meparto: :meparto: . . .

rubos, parece mentira! con el tiempo q hace q nos conoces y no sabes q aki se tiran con piedra! aki se le saca punta a todo!! xD

~PhoeniX~

badulaque
30/08/2009, 23:51
rubos, parece mentira! con el tiempo q hace q nos conoces y no sabes q aki se tiran con piedra! aki se le saca punta a todo!! xD

~PhoeniX~
Todo todo, se le saca punta a todo, si no que se lo pregunten al fary, que estaba con el block en mano sacandole la punta al boligrafo, xDDDDDDDDD:meparto:

gabon
31/08/2009, 09:50
Bueno gente, deciros que un dia genial, me encantó conoceros a todos. Bambi, menuda animalada como anda ese coche, por no hablar de como frena, ¿verdad m0nch0? Un gran día. m0nch0 y yo aun nos hicimos otra ruta juntos, os teniais que haber apuntado a subir Herves y después cogiais la carretera Meson do Vento-Betanzos (wapa wapa). m0nch0 aun se dió un paseo hasta mi aldea (menudo rodeo, ¿que no?) En fin, ¿para cuando la siguiente?

PoKy_DiaBLo
31/08/2009, 10:34
La verdad que la KDD estuvo muy muy bien, tengo que darle las gracias a gabon por hacerme de taxista particular y a rubos por cederme la sombra, o no? xDDD

La verdad que nosotros también nos hicimos una ruta muy guapa, pena de coger algun coche de vez en cuando y que Josinho se descolgará un poco de la cabeza de carrera jajja

Nos vemos en la siguiente chavales!

bambi
31/08/2009, 13:33
Una kedada muy buena como todas.
La comida excelente, yo quedé llenísimo porque me tocó al lado de byk7494 que no comía nada je,je
Vi por primera vez los coches de mixnu, jossinho y fer y que decir :babeando::babeando:
Tambien me gustó el de leti, lástima de una salida ovalada de seat sport verdad?Le tengo que pedir perdon porque le tocó venir detras de mi desde Ferrol y le quedó el coche más negro de lo que es, sufrió varios ataques del calamar:silbando:
Gabon nos enseñó a poky y a mi el tapon mágico por donde le da de beber cocacola al coche, que risas...
Gracias badulaque por ponerme bien el equipo de audio,parece otro
A todos los demás me alegro de veros otra vez como siempre
Para cuando la siguiente?

gabon
31/08/2009, 16:03
Gabon nos enseñó a poky y a mi el tapon mágico por donde le da de beber cocacola al coche, que risas...



Os gusto lo de la coca-cola, eh??? :meparto: Pues porque te fuiste temprano y no viste la pirada de olla que tuvimos en la terraza de Carral, que si mejor con whisky, que si mejor con caramelo líquido, que había que inventar un sistema para que le vaya echando en plan lavafaros...:pensando:
Por cierto Bambi, ¿tu embrague es el de serie?

PoKy_DiaBLo
31/08/2009, 16:23
Tomarlo a coña, pero yo el proximo dia que vaya a ir alegre, cojo una lata y se la tiro por encima xDD

bambi
31/08/2009, 16:28
Que pena que tuviera que irme.
llevo el embrague de serie pero con el bimasa muy tocado
Venga que faltan muchas fotos!!!!

gabon
31/08/2009, 16:33
Y te aguanta bien, ¿verdad?

FGR_TDi
31/08/2009, 16:38
Os gusto lo de la coca-cola, eh??? :meparto: Pues porque te fuiste temprano y no viste la pirada de olla que tuvimos en la terraza de Carral, que si mejor con whisky, que si mejor con caramelo líquido, que había que inventar un sistema para que le vaya echando en plan lavafaros...:pensando:
Por cierto Bambi, ¿tu embrague es el de serie?
Te gusto lo de la idea del lavafaros eh?? Jajajajaja

PoKy_DiaBLo
31/08/2009, 17:04
Te gusto lo de la idea del lavafaros eh?? Jajajajaja

Tu no te rias tanto y pon fotos de los helados... xD

FGR_TDi
31/08/2009, 17:09
Pues aqui unas fotillos!! Poky, la de los helados a ver si las pongo mañana, que ahora hay que dormir otro rato jajajaj

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
31/08/2009, 17:13
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
31/08/2009, 17:13
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
31/08/2009, 17:14
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
31/08/2009, 17:15
Mañana pondre las fotos de la camara de la moza ;) Os llegaran 42 fotos mientras no??

RODY
31/08/2009, 17:23
Buena kdd y mejor la compañía, como siempre.
Vaya bien que te queda el peque, Moncho.
s2

PhoeniX
31/08/2009, 20:09
yo no se como me arreglo, pero en las de la comida, en todas salgo de espaldas... xD wenas fotos, fer! :ok:

~PhoeniX~

badulaque
31/08/2009, 20:31
yo no se como me arreglo, pero en las de la comida, en todas salgo de espaldas... xD wenas fotos, fer! :ok:

~PhoeniX~
Es que debes de ser el camara oculta,seguramente :meparto::meparto:


Pues lo dicho chicos, una kdd genial, Buen rollo, gente estupenda (los que ya conocia) y tambien gente estupenda (los que he conocido), xDD
Bambi, de nada tio, que menos (cuando tengas la electronica bien, ya me lo pagarás con un rule, jejejejejjejeje:thx:), Moncho, muy majo y vaya fiera, no se le escapa una. Tambien tuve la suerte de conocer a Poky, FGR, Gabon, mixnu (vaya maquinillo tio) Ruben_RS, El jamado del Fary jajajajjajajaj (muy buen tio, pero está como una cabra :mrgreen2:)
y demás gente. Para cuando y donde hacemos la NEXT???:coffe:
S2

mixnu
31/08/2009, 21:32
ahi van mis fotos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
31/08/2009, 21:59
Como siempre, todo muy bien. Menos mal que al final pude ir.

La comida muy bien y la compañía excelente. Hasta la peque se lo pasó muy bien. Quitando el momento en que alguien le dió a probar café (No digo quién para no dejar mal a Moncho)

Queda pendiente enseñaros lo que se compre la peque con el dinero que sobró del bote.

PD: No hay quedada en la que no salgan fotos del coche de Rubos con el capó levantado; os habeis fijado?

Mag
31/08/2009, 22:31
M0nch0, que los peques no beben cafe, sino leche. Ya va siendo hora de que aprendas esas cosas y la mejor manera es encargando uno propio. Si es que se te ve en la cara que tu "reloj biologico" ya hace tic tac :mrgreen:.

Cambiando radicalmente de tema, eso que habia sobre la mesa era una tortilla de patatas rellena?

Vanir
31/08/2009, 23:28
Cambiando radicalmente de tema, eso que habia sobre la mesa era una tortilla de patatas rellena?

Bueno...... podría decirse que si. Pero huevo, lo que se dice huevo...... no llevaba.

Orum
01/09/2009, 08:22
A ver si para la proxima me puedo apuntar que el sabado estuve liadisimo como siempre.

cupra225
01/09/2009, 10:00
Weno, pues vuelve el desaparecido, despues d unos meses d muchisimo trabajo, el viernes m empotre con el camion en una casa asiq tengo unos dias libres y llevo desde ayer poniendome al dia y la viiiiirgen, q cantidad d novedades m he encontrado...quedadas, cambios de coches...en fin, q envidia y q pena d no haber estado yo tb peo weno, otra vez sera...
Saludossss y seguire poniendome al dia...

PhoeniX
01/09/2009, 23:24
Weno, pues vuelve el desaparecido, despues d unos meses d muchisimo trabajo, el viernes m empotre con el camion en una casa asiq tengo unos dias libres y llevo desde ayer poniendome al dia y la viiiiirgen, q cantidad d novedades m he encontrado...quedadas, cambios de coches...en fin, q envidia y q pena d no haber estado yo tb peo weno, otra vez sera...
Saludossss y seguire poniendome al dia...

osti macho!! q pasó? tas bien? y los de la casa? si esq no se t puede dejar solo... xD

~PhoeniX~

Josinho
01/09/2009, 23:50
Weno, pues vuelve el desaparecido, despues d unos meses d muchisimo trabajo, el viernes m empotre con el camion en una casa asiq tengo unos dias libres y llevo desde ayer poniendome al dia y la viiiiirgen, q cantidad d novedades m he encontrado...quedadas, cambios de coches...en fin, q envidia y q pena d no haber estado yo tb peo weno, otra vez sera...
Saludossss y seguire poniendome al dia...


Hace unos dias a un compañero le acaba de pasar lo mismo, lo importante es que estes bien :) ¿donde fue el accidente?

cupra225
02/09/2009, 09:12
Pues nada,llevaba yo un poco de hormigon (bastante duro) a Ribadeo y en Reinante en una curva, zas!!! se rompe el abarcon de una ballesta y todo a tomar x c...primero fui de lado hasta que pare dentro de una casa...afortunadamente, todo un susto, yo herido leve y el señor de la casa con una crisis de ansiedad peo vamos, no fue nada...

unas fotos aer q os parece...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

PD: PhoeniX, si e que vais coma tolos! jeje
PD 2: Josinho tio, menudo carro te has pillado tio, wapiiiiisimo, m encanta, aer cuando lo veo en persona
PD 3: gracias xq teneis razon, lo importante es poder contarlo...

golfever
02/09/2009, 09:45
por que no poneis nombres?
no conozco a nadie y no estaria mal familiarizarse con vuestras caras....¿y si alguna vez vuelvo a tierras celtas?
un saludo

leti
02/09/2009, 10:23
Bueno pues la kdd muy bien y la comida tambien :clap::clap: , pena que nos tuvieramos que ir tan pronto poruqe teniamos cosillas que hacer

PD: Bambi....la proxima kdd no piensa ir detras... Y bueno tu coche suena genial :ok:

Y na la proxima supongo que sera en lugo o en orense no???

PoKy_DiaBLo
02/09/2009, 10:41
Ya que sale el tema de la proxima.... avisar con tiempo para pedirle libre al jefe xD

PhoeniX
02/09/2009, 13:56
cupra225, tio... menuda!! pero lo dicho, lo importante es q todo el mundo siga de una pieza. cuidarse!

~PhoeniX~

PD: y si! amos coma tolos! :mrgreen2:

Josinho
02/09/2009, 20:15
Buff, ya te digo menudo tortazo, pero lo importante es que estes bien.

Chicharo
02/09/2009, 20:55
Bueno, puez me he llevado a mi papá al Maginardiuz eze, y con los dinedoz del bote .......... ME HE COMPADO UN COXE!!!! :grindance:

Un camion de codeoz, con remoque y un Zeñor cadtedo (con pinta de huevo, ezo zi).
Oz pongo unaz afotoz pada que lo veaiz.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gaziaz a todoz. Un bezo.



Sara.

Josinho
02/09/2009, 21:51
jajaja, para el proximo bote a ver si nos portamos y llegamos a un vag.

Josinho
02/09/2009, 23:26
Por cierto para retomar la proxima KDD gallega, sugerencias y demas, tenemos este hilo.

[Only registered and activated users can see links]

Asi dejamos todas las ideas ahi si os parece bien, :)

GOLFITO
04/09/2009, 11:33
Pues parece que lo habeis pasado en grande, una pena no poder asistir, haber si para la próxima le toca...

lupy
05/09/2009, 03:21
q envidia sana!! q ganas de poder haber asistido pero estaba liadisimo. ahora empiezo a tener mas tiempo libre.. la proxima espero asistir sin fallo!

PoKy_DiaBLo
05/09/2009, 09:25
q envidia sana!! q ganas de poder haber asistido pero estaba liadisimo. ahora empiezo a tener mas tiempo libre.. la proxima espero asistir sin fallo!


Me pareció ver que te ibas a Alemania hace poco o estoy equivocado???

Si fuiste ya puedes ir poniendo fotos!

lupy
05/09/2009, 10:25
Me pareció ver que te ibas a Alemania hace poco o estoy equivocado???

Si fuiste ya puedes ir poniendo fotos!

me voy el 24, jejeje. primera parada... creo q esta de mas decir a dnd. jijijijiji.

s2!

FGR_TDi
05/09/2009, 14:34
Pues aqui mas fotillos!!! En la cerveceria en Carral, y despues tomando unos heladitos en Sada jeje

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]