PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con revoluciones



GOLF4TF
30/08/2009, 13:23
Hola a todos. tengo un pequeño problema con mi golfIV 1.6 105CV. Cuando voy en marcha con el coche hace un amago de pararse el motor y las revoluciones bajan y suben de nuevo de forma brusca, es como si hubiese un corte de corriente muy rapido. cuando el coche no esta en marcha se apaga el motor. Lo he llevado a un par de macanicos e incluso a la casa y no dan con la averia ya que no queda registrada en VAG. Un amigo mio dice que puede ser el sensor de revoluciones que este mal.


Alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

En que parte se encuentra el sensor de revoluciones??

julius
31/08/2009, 02:27
hola te lo hace cuando va a bajo regimen de revoluciones o en alta tambien. Si es en baja seguro que son los cables de bujias o las bujias que se defaso el valor resistivo y produce induccion electromagnetica interfiriendo la senal del sensor de revoluciones del motor espero que sea de tu ayuda suerte

luisfm
31/08/2009, 07:22
Opino como julius
Tiene toda la pinta de sea del cableado de las bujías o las propias bujías que estén mal y el coche intenta estabilizarse y por eso hace eso.

GOLF4TF
31/08/2009, 22:32
Las bujias y el cableado se los cambie y despues de esto lo sigue haciendo

nacsand
31/08/2009, 23:25
Hola a todos. tengo un pequeño problema con mi golfIV 1.6 105CV. Cuando voy en marcha con el coche hace un amago de pararse el motor y las revoluciones bajan y suben de nuevo de forma brusca, es como si hubiese un corte de corriente muy rapido. cuando el coche no esta en marcha se apaga el motor. Lo he llevado a un par de macanicos e incluso a la casa y no dan con la averia ya que no queda registrada en VAG. Un amigo mio dice que puede ser el sensor de revoluciones que este mal.


Alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

En que parte se encuentra el sensor de revoluciones??

Creo que si te falla el sensor de revoluciones, el coche se para

Saludos

GOLF4TF
02/09/2009, 00:52
creo que si te falla el sensor de revoluciones, el coche se para

saludos


se para pero con la inercia se vuelve arracar el motor de nuevo.

Por cierto, ya encendio la luz de averia. Segun vag es el sensor, se lo he cambiado y por ahora no me esta dando problemas

lebrillo
02/09/2009, 06:31
Si te lo ha cantado la diagnosis deberia ser eso. Si no se te soluciona hazle un ajuste básico a la mariposa de admision.

PriestV6
02/09/2009, 20:34
ya te lo pregunte, pero no encuentro la respuesta,
cual es el sensor de revoluciones?
codigo, precio....

que error te daba el vag??

gracias.