PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre las centralitas confort



Sankatu
25/07/2008, 01:59
Hola
¿Cuales son las centralitas confort que no se les puede activar la subida/bajada de los cristales pulsando con el mando a distancia? Creo que son las de los Ibizas y Polos.

Racing_Enriquez
26/07/2008, 15:14
Hola
¿Cuales son las centralitas confort que no se les puede activar la subida/bajada de los cristales pulsando con el mando a distancia? Creo que son las de los Ibizas y Polos.


La del fabia 1 tampco (creo)

Ortzi
26/07/2008, 21:28
Hola
¿Cuales son las centralitas confort que no se les puede activar la subida/bajada de los cristales pulsando con el mando a distancia? Creo que son las de los Ibizas y Polos.

Pablo en el caso de los Ibizas Sí se podia hasta el reestiling del 2006 apartir de ahí no, ya que debieron de cambiar aparte de los paragolpes, la centralita confort.

Lo vas a poder comprobar con el de mi mujer que es del 2004, ya ke tenemos ke kedar para hacerselo y en el de ella si se puede ya que lo lei en seatibiza.net.

piporron
04/08/2008, 20:37
Saludos me uno a la pregunta ¿como sé que tipo de centralita si es de 30 bits o no?
Tengo un passat 3c de abril 2006
Gracias de antemano

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 20:39
Saludos me uno a la pregunta ¿como sé que tipo de centralita si es de 30 bits o no?
Tengo un passat 3c de abril 2006
Gracias de antemano

La de 30 bytes se empezó a montar a partir de los MY08, así que la tuya NO es de 30 a no ser que la hayas cambiado.

S2

piporron
04/08/2008, 20:46
Gracias por responder tan pronto
Me he desilusionado ya que queria activar los antinieblas delanteros en los giros y segun tengo entendido solo se puede en las se 30 bits.
Corrigeme si me equivoco
Saludos

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 20:52
Gracias por responder tan pronto
Me he desilusionado ya que queria activar los antinieblas delanteros en los giros y segun tengo entendido solo se puede en las se 30 bits.
Corrigeme si me equivoco
Saludos

Estás en lo cierto. De vez en cuando se vende alguna, así que yo me esperaría para ver si sacan alguna con más opciones y si para cuando vayan a cambiar el modelo (no dentro de mucho) no han conseguido nada más (y además ya habrá más mercado) pillaría una para cambiarla.

S2

Racing_Enriquez
04/08/2008, 22:44
Y a un fabia del 2000 se le podria montar una de 30 Bit???

casi seguro k no, no?

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 22:55
Y a un fabia del 2000 se le podria montar una de 30 Bit???

casi seguro k no, no?

No, los nuevos van por can-bus y los vuestros por KK/L (no se si es exactamente así como hay que diferenciarlos pero es el método que yo uso y creo acertado).

S2

Racing_Enriquez
05/08/2008, 14:06
ok, y de KK/L k es lo mejor k se le podria poner al fabia (en cuanto a centralitas digo)???

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 14:09
ok, y de KK/L k es lo mejor k se le podria poner al fabia (en cuanto a centralitas digo)???

Creo recordar que nadie se ha puesto a cambiarla para tener más opciones configurables (salvo en los Ibi a partir de 2006, que venían sin algunas funciones) ya que nunca han ofrecido posibilidades como las del can-bus (luces de posición USA, antinieblas de giro, cierre por lluvia...).

Racing_Enriquez
05/08/2008, 14:22
Y golf 4, Toledos y demas no tenian mas funciones (Siendo KK/L)

Sk al mio por ejemplo no le puedo ni activar lo de k al cerrar pite y alguna cosilla mas, y digo, mira, si cambiando la centralita tengo alguna opcion mas pos de lujo, sino pos me kedo como estoy, xddd

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 15:40
De ganar, ganarás muy poco.

El pitido al abrir y/o cerrar solo lo puedes poner si tienes alarma.

S2

Racing_Enriquez
05/08/2008, 19:35
De ganar, ganarás muy poco.

El pitido al abrir y/o cerrar solo lo puedes poner si tienes alarma.

S2


ya me extrañaba a mi lo del pitido, xdd


gracias

Serch
15/08/2008, 09:06
Joerrr..

Y como puedo saber q centralita tengo yo??

Habrá alguna lista o algo parecido no??

Q diferencia hay mas/menos en can-bus y en KK/L. Supongo q se refiere al protocolo de comunicacion con la centralita no?? Y ya q estamos con las centralitas, donde está mi conector??

Toledo 2.0 140CV DSG Stylance (2005)

Borja_perez
15/08/2008, 11:49
Yo he probado a activar lo de las ventanas en el fabia (el primero) y no se podia(centralita 6Q0) y otro dia me lie a probarlo en los ibizas y tampoco dejaba, (lo probe en uno del 2002, otro del 2005, del 2007 y otro del 2008 y todos van con centralita 6Q0)

DaNiCaTeNa
15/08/2008, 12:37
Joerrr..

Y como puedo saber q centralita tengo yo??

Habrá alguna lista o algo parecido no??

Q diferencia hay mas/menos en can-bus y en KK/L. Supongo q se refiere al protocolo de comunicacion con la centralita no?? Y ya q estamos con las centralitas, donde está mi conector??

Toledo 2.0 140CV DSG Stylance (2005)

Tú llevas can-bus ya que tu coche es ya de los nuevos, y el conector lo más seguro es que esté bajo el salpicadero en la zona del mando de apertura del capot.

Al ser de 2005 la centralita será algo mejor que la que llevo yo (2003) y puede que te deje hacer cosas como mantener la corriente para retrovisores y espejos sin el contacto.

Por otro lado podrás hacer lo típico, subida de ventanillas "one touch" en la llave, luces americanas, cierre de puertas a 15km/h, activar coming home y leaving home y si llevas sensor de lluvia, activar el cierre por lluvia (esto último no se con seguridad si se puede hacer en las centralitas más antiguas, en las de los MY07 y 08, fijo).

S2

toñito
16/08/2008, 09:51
Joerrr..

Y como puedo saber q centralita tengo yo??

Habrá alguna lista o algo parecido no??

Q diferencia hay mas/menos en can-bus y en KK/L. Supongo q se refiere al protocolo de comunicacion con la centralita no?? Y ya q estamos con las centralitas, donde está mi conector??

Toledo 2.0 140CV DSG Stylance (2005)

Tú llevas can-bus ya que tu coche es ya de los nuevos, y el conector lo más seguro es que esté bajo el salpicadero en la zona del mando de apertura del capot.

Al ser de 2005 la centralita será algo mejor que la que llevo yo (2003) y puede que te deje hacer cosas como mantener la corriente para retrovisores y espejos sin el contacto.

Por otro lado podrás hacer lo típico, subida de ventanillas "one touch" en la llave, luces americanas, cierre de puertas a 15km/h, activar coming home y leaving home y si llevas sensor de lluvia, activar el cierre por lluvia (esto último no se con seguridad si se puede hacer en las centralitas más antiguas, en las de los MY07 y 08, fijo).

S2


perdona q te corriga pero es fijo saver q llevas una centralita de 19 bit ya q mi modelo es del 2005 y llevaba la de 19 bit, con la cual no es necesario tener sensor de luces para el coming home. livin home, ya q yo lo llevo y no tengo sensor, el tema es q con la de 19 puedes variar muchas cosas desde ventanillas un toque al pitido del coche, comin- living home, cambio de sonoridad en la alarma, luces americanas, a 15 km/h se cierran las pueratas, en fin luego esta la del 2007 q pego el avance de poder poner los espejos hacia el suelo al meter marcha tras(sin necesidad de asientos con memoria ni calefacion) y ahora esta la del 2008 ( es la q yo tengo) y ademas de todo lo dicho, estan las luces de giro, el dejar el corte de corriente sin contacto manejas las ventanillas y espejos adema del techo, el cierre por lluvia, es decir con el sensor cuando nota la lluvia si lo dejaste abierto el techo y ventana se cierran solos, en fin algo mas q me olvidare pero se os puede poner un video q tengo el el cual muestro el funcionamiento de los lavafaros oem conectados oem mediante 5 impulsos del limpia y las luces de giro, un saludo y como dicen por ahy ahy compras muy buenas de precio ya q vale entre 200 y 300 en el conce a mi me costo 70 euritos, y muy facil de istalar.

toñito
16/08/2008, 09:59
se me olvidaba para saver el numero de fabricacion de vuestra centralita vais al numero de bastidor y el 10 numero os marca el año es decir os pongo un pequeño ejemplo con el mio.


WVWZZZ1KZ5B153xxxx

pas-pas
18/08/2008, 16:57
Joer Dani, estás hecho un profesional de la Consultoría "centralicera". Nada que corregir o aportar a todas tus respuestas.

Como sigas así, me podré coger vacaciones más a menudo :alabanza:

Serch
19/08/2008, 19:41
Mierda, no tengo el numero de bastidos a mano eeeeeggrrr.

Por otro lado, he visto una page donde supuestamente estan las fotos de donde están los conectores (no me acuerdo la page) pues bien, mi coche no aparece... o por lo menos, como el mio es DSG no coincide con la foto (q casi no se ve nada del coche).

Entonces, me tengo q comprar a¡el cable 7xx verdad??

toñito: esos 70€ q te gastastes, para q son exactamente?? Algun pcb o algo??

Sergiorojo92
26/06/2016, 20:39
cuantos bits tiene mi centralita es un skoda fabia del 2008 1.9 tdi y se supone que es el sport el paquete que lleva jejeje pd ya se que llevo can bus pero no se si puedo poner que baje los cristales con el mando o las luces antiniebla en los giros y todo ese tipo de cosillas

por cierto mis espejos son electricos a la hora de regurlos en altura y profundidad y calefactables me gustaria saber si tambien se podrian poner para que se cerraran automaticamente

zx10
26/06/2016, 20:55
No dupliques posts.
Ya te han ofrecido ayuda para conectar el cable.
Con conectar el cable ya ves que centralita llevas, sino es simplemente elucubrar.

Sino por bastidor te digo que ref llevas, pero lo mas facil es conectar el cable

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk