PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar ruedas en andorra



mondrollo
30/08/2009, 23:23
Pues eso tengo que cambiar las 4 ruedas y me han comentado que en andorra siguen estando baratas y que te ahorras dinero, haber vivo a 2,30 de andorra a lo mejor merece la pena subir a cambiarlas,pero primero me inetresaria llamar y preguntar precios, ya que he mandado varios correos y no me han contestado,

Sabeis algun sitio?

Golfo3GTI
31/08/2009, 08:44
mira a ver si vale la pena el desplazamiento, aunque siempre puedes ir a pasar un fin de semana y aprovechar. Ivan ( A4 Quattro ) creo que las ha cambiado alguna vez en andorra ya que suele ir a menudo.

A ver si esta página te puede servir con algunas tiendas que hay

[Only registered and activated users can see links]

Jose Passats
31/08/2009, 10:32
yo le puse las yokohama parada II al passat en andorra, y me salieron algo mas baratas pero las tube que sacar casi nuevas ya que se me deformaron (y eso que las tenia en el eje delantero)

Yo ahora siempre las compro en hospitalet, en una tienda de taxistas, tienen bastante buenos precios. Está en la av carrilet. si quieres pasate y preguntas o me pides el telefono y llamas de mi parte, que ya me conoce el tio.

Saludos para ti y pa ti tambien Xavi, que no te dicho nada, a ver si nos vemos todos pronto !!

SDi
31/08/2009, 11:11
Yo a Andorra no subo a cambiarme las gomas. Ya lo hago por aquí.

kiko
31/08/2009, 11:50
El pasado jueves etuve en andorra (yo vivo en Sabadell) para compra un GPS y de paso entrar en Caldea (33€) q nunca habia estado, lo recomiendo. Volvi el viernes despues de hacer noche en el Hotel Pyrenees. Te dejo precio el hotel pior si te interesa: Hab. individual con desayuno 40€ y la doble 55€ el parkimg son 10€/dia.

mondrollo
31/08/2009, 23:54
me he agenciado un telefono de un sitio que me ha dado mi cuñado, donde el las cambia haber que me piden


yo le puse las yokohama parada II al passat en andorra, y me salieron algo mas baratas pero las tube que sacar casi nuevas ya que se me deformaron (y eso que las tenia en el eje delantero)

Yo ahora siempre las compro en hospitalet, en una tienda de taxistas, tienen bastante buenos precios. Está en la av carrilet. si quieres pasate y preguntas o me pides el telefono y llamas de mi parte, que ya me conoce el tio.

Saludos para ti y pa ti tambien Xavi, que no te dicho nada, a ver si nos vemos todos pronto !!

Gracias Jose, si lo necesito te lo pido

mondrollo
31/08/2009, 23:55
mira a ver si vale la pena el desplazamiento, aunque siempre puedes ir a pasar un fin de semana y aprovechar. Ivan ( A4 Quattro ) creo que las ha cambiado alguna vez en andorra ya que suele ir a menudo.

A ver si esta página te puede servir con algunas tiendas que hay

[Only registered and activated users can see links]

Gracias Xavi, le hecho un vistazo

mondrollo
03/11/2009, 23:48
Bueno ya mas o menos he comprobado los precios, me puedo ahorrar 100 euros entre Barcelona y andorra, ahora hay que valorar si vale la pena subir.

Ahora me surge otra duda que neumatico poner los Michelin energy saver o los bridgestone ER300, que opinais?

petrolo
04/11/2009, 00:10
Llama aquí, yo ultimamente es donde cambio gomas y hago el mantenimiento de las furgos del curro y todo bien sin problemas y en gomas casi el mismo precio que en Andorra, están junto al Ikea de Badalona y en Manresa

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
04/11/2009, 00:43
Gracias Petrolo, haber si me decido por unas gomas, ya les he mandado un mensaje para que me den precio , donde los cambias tu, en badalona o en manresa

A4 QUATTRO SLINE
04/11/2009, 06:37
A veces, en el Punt de Trobada tienen unos precios increibles, lo que ocurre es que tienen un stock muy justo y no te pueden pedir nada. Por los demás sitios, hay que ir preguntando en función de lo que busques, ya que no en todas partes tienen todas las marcas.

Importante: hay que fijarse en el DOT o fecha de fabricación, que a veces intentan colocarte material algo antiguo.


Saludos

petrolo
04/11/2009, 12:27
Cuidado en el Punt de trobada que los montadores son dos portugeses inverves, en mi caso me rascaron dos llantas con la máuina de meter la goma, yo no repito más en el punt de trobada.

De los que parten la pana en Andorra son 2:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
04/11/2009, 12:41
Yo por las veces que he estado y he mirado cosillas, el precio varia del que te dan por telefono al que te dan en persona, siempre mejor en persona, y en algunos sitios bastante diferencia, claro esta que hasta que no estas alli no lo sabes.

manu_bora
04/11/2009, 15:05
y has pensado en pedirlas en camskill?¿?
hay ruedas muy muy buenas y economicas,tipo falken 452 o toyo T1R que no se que medida llevaras pero en 18" para que te has una idea salen por unos 330€ con envio incluido,luego lo unico tendras que sumar el montaje.......
de todas formas hace poco mire pa un colega y las toyo T1R que son ruedas que van estupensamente en medida 205-55-16 salian por 130€ la pareja con envio y todo.....
mira informacion en san google y ya veras los sorprendido que quedas......
no solo existe michelin,good year o dunlop,hay marcas poco conocidad en españa,pero muy usadas en el extranjero que dan los mismos resultados o mejores que las dde marcas importantes.......
saludos!

mondrollo
04/11/2009, 15:31
Petrolo me han dado precio donde me comentastes ,salen bastante bien, las michelin 99 unidad montadas, equilibradas,valvula y las bridgestone 102 euros. cual pondriais vosotros?

Kuntzu
04/11/2009, 15:45
A mi particularmente me gustan más las Bridgestone, ahora bien probablemente las Michelin te aguante algún Km más

REIFNITZ
05/11/2009, 10:36
Brigestone,tiene compuestos mas blandos,de agarre van muy bien y la carcasa del neumatico es bastante rigida,lo que evita el flaneo en curva.
Las Turanza ER300 tienen un codigo UTQG de 140 para que os hagais una idea.
Michelin,para mi es un buen neumatico que sabe venderse muy bien,no destaca en nada en concreto,pero todo lo hace bien.
Ami no me acaban de convencer,primero por que sus carcasas ya no son tan rigidas como hace años,la goma es valida para hacer muchos mas km que con las Brigestone,en agua van bien,pero no es donde mejor destaca.