Ver la Versión Completa : Desmontar turbo A3 1.8T
asier.city
31/08/2009, 12:29
Buenas,
Os dejo este link ( [Only registered and activated users can see links] ) donde os podeis descargar un pequeño documento que he diseñado, en el cual os explico como desmontar el turbo en mi audi A3 1.8T.
Un Saludo.
Buenas,el link que has puesto sale con error y no deja descargarlo
1Saludo
A mi tampoco me furula.. los q no somos premiun no nos deja descargarlo :(
S2
asier.city
02/09/2009, 09:00
Buenas,
Os lo vuelvo a colgar aki [Only registered and activated users can see links] , esta tarde lo cuelgo en megauploap y así lo podeis ver todos.
Un Saludo.
asier.city
02/09/2009, 16:50
Buenas,
Ya está disponible [Only registered and activated users can see links]
Un Saludo.
yo lo he visto y descargado en normal.. esta bien ahoras saludos...
Buenas,
Ya está disponible [Only registered and activated users can see links]
Un Saludo.
Ya se puede descargar,muchas gracias,por cierto por que desmontaste el turbo??
asier.city
03/09/2009, 16:25
Pues desmonte el turbo porque se me había averiado.
Así que nada, compre un nuevo por 500€ y haber si lo pongo el sábado.
Ok,es que al ver tu post me entraron ganas de enredar y desmontarselo al mio por ver el estado de la caracola de escape y los colectores,ya contaras como ha ido el montaje
1Saludo
asier.city
07/09/2009, 08:02
Buenos días,
Al final el montaje a resultado todo un éxito. Me va el coche de **** madre y anda como antiguamente solia hacerlo...jajaja. En principio te ánimo a que lo desmontes si notas que el coche no tira como antes.
Pero solo te doy un consejo, pon los manguitos de agua y aceite antes de meter el turbo, sino luego tendrás que sacarlo de nuevo :oops:.
Un Saludo.
alfredo_vk
07/09/2009, 11:00
cuando lo tenga que desmontar te llamo y me ayudas jeje ;)
asier.city
07/09/2009, 13:30
jajaja ok.
Buenos días,
Al final el montaje a resultado todo un éxito. Me va el coche de **** madre y anda como antiguamente solia hacerlo...jajaja. En principio te ánimo a que lo desmontes si notas que el coche no tira como antes.
Pero solo te doy un consejo, pon los manguitos de agua y aceite antes de meter el turbo, sino luego tendrás que sacarlo de nuevo :oops:.
Un Saludo.
Gracias por el consejo,a ver si saco un rato y compro las juntas de los colectores y demas y lo desmonto para ver en el estado en el que esta,me alegro de que todo haya salido bien
1Saludo