PDA

Ver la Versión Completa : Mi despedida a Madelgado



m0nch0
25/07/2008, 03:20
Los que me leen no estan acostumbrados a que yo me meta en disputas entre foreros ni me mojo dando la razon a uno un otro pero creo que esta vez si lo merece la ocasión. Pido dispulpas por ponerlo en publico y ya que todos estamos sincerandonos pues yo no voy a ser menos (el trabajo me tiene muy atado ultimamente he llegado a los 2 post cuando ya estaban cerrados).

Miguel, yo creo que debí de ser de los primeros que me llamaste contandome el tema del foro. Como seguro que lo recordarás de dije que las cosas hay que hablarlas y que llamaras o que contestaras a las llamadas que te estaban haciendo. Estabas cerrando en banda y no habia manera de hacerte cambiar de idea. A los 2 dias volvemos hablar y siguen con tu cabezoneria de no querer hablar con ellos. 2 dias mas tarde lo vuelvo intentar para ver si ya te habias enfriado y tampoco. Chico, no se puede pretender pertenecer a un grupo de moderadores y no querer ni siquiera hablar con la gente. Aqui , igual que en todos los grupos, tiene que haber comunicacion siempre, que para eso es un trabajo en grupo.

Desde mi punto de vista (desde fuera porque no estaba mucho en el foro esos dias) es que estabais 4 personas intentando colocar el mismo ladrillo y como que es algo imposible no? Tio, pues si te tienes que esperar a que lo intenten los demas pues tampoco pasa nada no?

Independientemente de quien tiene la razon o no , en parte me alegro que pasara ahora y no dentro de un tiempo porque una persona que no da oportunidad a su grupo para explicarse ni a los 5 segundos de ocurrir lo sucedido es que no sirve o no vale para trabajar en grupo.

Si por algun momento has pensado que eras INDISPENSABLE es que estas muy equivocado, ni aqui ni en ningun sitio NADIE ES INDISPENSABLE, ni tu ni yo ni nadie.

Por la parte que me toca como moderador-usuario casi prefiero que ni te registres ni postees ni te muevas por este foro. Hazte tu blog o ve al otro foro que aqui por mi parte no eres bienvenido.

Si hubieras gastado la misma energia en hablarlo en su momento como lo estas haciendo ahora en el foro hoy yo no escribiria esto pero has sido tu el que ha escogido el camino.

Nota: Ahora te doy un consejo si lo quieres escuchar, intenta cambiar esa forma de ser que dudo mucho que te beneficie en la vida.

R.A.S.
25/07/2008, 10:13
.
Moncho, si no te importa, lo dejo cerrado para que la bola de nieve no siga creciendo.

Creo que las cosas están dichas de sobra.

Si lo estimas oportuno, eres muy libre de abrirlo.

S2.