PDA

Ver la Versión Completa : Ruido seco direccion cordoba 99'



Spike
31/08/2009, 20:29
Buenas!!

Pues he notado que en los cambios de direccion muy rapidos, suena como un cloc seco en el tren delantero y no estoy seguro de lo que pueda ser.

Esta semana le cambiare las 4 ruedas y de paso caera un paralelo; podria ser que el reglaje de las caidas no estuviera todo lo prieto de que deberia¿?

FrAN_oC
31/08/2009, 20:48
Tiene pinta de alguna holgura en el tren delantero, o silent block reventado. Prueba a pegarle un apretón a todos los tornillos que veas, jeje.

Nah, fuera coñas, una inspección visual del estado de todos los silentblocks, tanto de trapecios, como estabilizadora y demás, y un apretón los soportes. Si algún silent-block está petado, habría que cambiarlo. Revisa también copelas y que no te pierdan grasa las homocinéticas. También puedes revisar la holgura de las homocineticas girando el disco de freno cuando tengas las ruedas quitadas.

Un saludin!!

Spike
31/08/2009, 21:15
tomo nota jejeje

Es una inspeccion ultrarapida no vi grasa fuera de lugar ni tornilos sueltos, pero tampoco los aprete.

Ahora cuando cambie ruedos aprovexare el elevador, que con las borriquetas es un coñazo andar arrastrandose por debajo, y mas si lo puedo evitar.

Me pega que sea la rotula de la punta de los trapecios o las manguetas por el tipo de ruido, no creo que venga de las copelas