PDA

Ver la Versión Completa : [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

JulioDa
31/08/2009, 20:58
Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa.

En este post puedes leer todo lo relacionado sobre esta versión y las que vengan.

Podrás aprender todo lo relacionado con los mapas y el rns510.

Este post es paso obligado para ser un experto en navegación.

canteli2003
31/08/2009, 22:07
hola,

te la he pedido por privado, pero tambien te la pido aqui.

haber si la puedo probar y comentar que tal va.

gracias por el curro!

lamula1
01/09/2009, 12:05
Me podrias pasar el enlace para ********** la cartografia.
Gracias.

leonfr06
01/09/2009, 12:54
Lo tengo instalando en el navi y de momento parece que se lo traga sin rechistar...

Gracias Julio

JulioDa
01/09/2009, 13:15
Lo tengo instalando en el navi y de momento parece que se lo traga sin rechistar...

Gracias Julio

Muy bien, pruébalo y nos comentas.

Es lo que explicado antes, no hay navi igual y actuan de diferente manera por diferentes motivos.

lamula1
01/09/2009, 13:56
No se si lo he leido aqui o en otro sitio ¿ entiendo que esta nueva actualizacion no hay que guardarla en el HDD del RNS 510? solo hay que utilizar el DVD cuando quieras navegar?.
Saludos.

JulioDa
01/09/2009, 14:42
No se si lo he leido aqui o en otro sitio ¿ entiendo que esta nueva actualizacion no hay que guardarla en el HDD del RNS 510? solo hay que utilizar el DVD cuando quieras navegar?.
Saludos.

En un principio voy a sacar actualizaciones cada cierto tiempo (15 dias) entonces esto va en cada uno, yo creo que metes el dvd y rulas con él sin necesidad de meterlo en e disco duro, como se dice, esto va al gusto del consumidor.

kantusjack
01/09/2009, 15:14
Julio,

puedes pasarme el enlace para ********* ...

Gracias.

JulioDa
01/09/2009, 15:47
He editado el problema 1 ya que he probado con un nuevo dvd y se queda en espere.... debe de ser que no debemos de cargar el que hay en el disco duro para que entre en nuevo.

Los que lo vayais metiendo id contando.

lamula1
01/09/2009, 16:11
En un principio voy a sacar actualizaciones cada cierto tiempo (15 dias) entonces esto va en cada uno, yo creo que metes el dvd y rulas con él sin necesidad de meterlo en e disco duro, como se dice, esto va al gusto del consumidor.
Gracias Julio.
Edito. lo que pasa es que si estas poniendo y quitando el DVD el lector se puede joder con las copias de seguiridad.

pas-pas
01/09/2009, 16:36
Gracias Julio.
Edito. lo que pasa es que si estas poniendo y quitando el DVD el lector se puede joder con las copias de seguiridad.
Yo pienso que se jode más el lector dejando el DVD introducido porque reconoce que hay un disco y constantemente lo está usando para navegar, aunque no uses la navegación.

Yo recomendaría usar el DVD de la forma que dice JulioDa si realmente queremos tener las actualizaciones puntualmente cada 15 dias pero sacando el DVD cuando realmente no vamos a realizar una navegación. Así evitamos el uso innecesario de la lente.

leros
01/09/2009, 16:38
*******************, soy novato y no tengo practica en esto de los foros, yo tengo un passat rs,

leros
01/09/2009, 16:41
Julio, me puedes aclarar *****************, soy novato, Gracias

engaa
01/09/2009, 17:14
Hola;

Primero quiero agradecerte por compartir estas cositas

***************************************

Espero impaciente.

Gracias.

Un saludo

A4 QUATTRO SLINE
01/09/2009, 17:40
[Only registered and activated users can see links]

Si quereis saber algo, por mensaje privado. Gracias.


Saludos

engaa
01/09/2009, 17:44
Perdón por la parte que me toca, pero no acepta peticiones por privado.

Un saludo

A4 QUATTRO SLINE
01/09/2009, 17:57
Pues habrá que buscar otras fórmulas.



Saludos

valle1
01/09/2009, 18:08
Atención: No respondo privados para para pedirlo, solicitarlo por aquí y será enviado por cualquier usuario.
Tambien digo que no me responsabilizo de lo que hagais en vuestros navegadores, cada uno es mayorcito.

Pues segun pone en su post.
Lo que pasa que a veces cuando lo conseguimos nos olvidamos de pasarlo

saludos

engaa
01/09/2009, 18:22
No consigo mandarte un privado.
Muchas gracias por enviarme los links, pero parece que están defectuosos. Parece que están abreviados. Si puedes volver a enviármelos...

Gracias de nuevo.

Saludos

Solucionado. Muchas gracias por tu tiempo.

JulioDa
01/09/2009, 19:09
Señores que quede bien claro.

Vosotro debeis de tener vuestros discos originales.

Yo tengo las versiones originales del software y lo que hago con mis versiones compradas religiosamente es una actualización a medida, entonces por privado si quereis se os puede pasaran las instrucciones de como hacerlo porque es muy largo para poner en un post.

No pidais enlaces ni leches que no hay, podeis pedir información.

JulioDa
01/09/2009, 19:18
Yo pienso que se jode más el lector dejando el DVD introducido porque reconoce que hay un disco y constantemente lo está usando para navegar, aunque no uses la navegación.

Yo recomendaría usar el DVD de la forma que dice JulioDa si realmente queremos tener las actualizaciones puntualmente cada 15 dias pero sacando el DVD cuando realmente no vamos a realizar una navegación. Así evitamos el uso innecesario de la lente.

efectivamente.
es fácil de entender, no necesitamos la navegación nada más que dias contados, pues en esos días cojes la última actualizacíon la metes en el dvd y a rodar, luego la sacas y sigues teniendo la del disco duro.

lamula1
01/09/2009, 20:38
efectivamente.
es fácil de entender, no necesitamos la navegación nada más que dias contados, pues en esos días cojes la última actualizacíon la metes en el dvd y a rodar, luego la sacas y sigues teniendo la del disco duro.
Entiendo que al no cargar la V5 Plus en el HDD se queda la V4 cuando sacas el DVD.
Esta actualizacion V5 Plus es de VW? es que hablas de BMW y no entiendo muy bien.
Gracias nuevamente y saludos.

JulioDa
01/09/2009, 21:57
Entiendo que al no cargar la V5 Plus en el HDD se queda la V4 cuando sacas el DVD.
Esta actualizacion V5 Plus es de VW? es que hablas de BMW y no entiendo muy bien.
Gracias nuevamente y saludos.


Has leido bien el primer post?

cuando pone mapas de BMW es porque son mapas válidos para nuestro navegador incorporandose porque son más modernos (1 año) que los de la v5.

Pero esto no quiere decir que le valga el disco entero de bmw, no, solo mapas.

Entonces incorporo v5 + bmw mapas + radares y pois exclusivos.

tian
02/09/2009, 08:00
Por favor, ¿me podriais pasar las instrucciones?

Saludos y gracias.

singurb
02/09/2009, 16:54
Hola,

Me acabo de apuntar aquí, soy habitual del club-scirocco y he llegado aquí buscando info sobre la V5. estaría genial si alguien me pudiera pasar de donde bajar esta pedazo de versión!

gracias!

JulioDa
02/09/2009, 18:02
Hola,

Me acabo de apuntar aquí, soy habitual del club-scirocco y he llegado aquí buscando info sobre la V5. estaría genial si alguien me pudiera pasar de donde bajar esta pedazo de versión!

gracias!

no se baja, es simplemente información de como hacerlo, tienes que tener los tuyos originales.

singurb
02/09/2009, 18:04
:) las instrucciones estarian geniales tb!

Gracias! y sorry por la confusión :P

ilicelx
02/09/2009, 19:01
Pues yo sigo teniendo problemas, quizás porque mi versión anterior era la v4plus.
He intentado cargar 2 veces 2 DVD-R distintos y a la hora he desistido conservándose la versión anterior en el HD.
Por cierto si doy contacto y quito sin sacar la llave, a la media hora exacta se me desconectan los consumidores eléctricos, por lo que tengo que hacerlo con el contacto dado.
Al meter el DVD me lo reconoce como nuevo DVD de navegación -> siguiente- > guardar.
Pasa a la pantalla que saldría pulsando el botón NAVI, y no veo ninguna barra de progreso como decís vosotros.
Creo que habías dado con unas modificaciones para subsanar el problema de copia modificando unas ordenes unix, que has editado y necesito.
He estado leyendo por ahí los manuales para personalizar el dvd a gusto propio y no he encontrado nada completo o en perfecta lengua castellana; a algunos les faltan imágenes de los pantallazos del rns510 poi inspector v2.5, los enlaces al os programas a usar no funcionan, y sobre todo no veo por ningún lado como se sustituyen solamente los mapas.
Mi intención es cambiar los iconos por unos que me gustan más, hacerme la categoría de MIS PROPIOS POIS con mi banco y lo que me interese, y saber cómo se sustituyen solo los mapas.
¿Sabéis de algún sitio donde esté completo el manual de personalización, así como los enlaces para bajarse los radares actualizados y pois raros como carrefours, mcdonalds y demás?
Gracias.

afdezbal
02/09/2009, 19:11
Hola, este es mi primer participación en este foro, aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo.
Me parece perfectas las funcionalidades que ha conseguido Julioda con la versión V5PLUS. El pasado mes de Agosto le he hecho 5000 Km a mi Passat, y la verdad es que la V4, deja mucho que desear, pues faltan un montón de km de autovías.
Me gustaría, si es posible que me pasárais las instrucciones para montar la V5PLUS.
Muchas gracias
Saludos a todos desde Sevilla

lamula1
02/09/2009, 21:29
JulioDa la imagen que se crea al descomprimir es del Ultra Iso. Sepuede grabar esa imagen con Nero o es recomendable hacerlo con el UltraIso?.
saludos.

JulioDa
02/09/2009, 22:35
JulioDa la imagen que se crea al descomprimir es del Ultra Iso. Sepuede grabar esa imagen con Nero o es recomendable hacerlo con el UltraIso?.
saludos.


La imagen no es de nadie es del programa que tienes predeterminado para abrirlo.
Con el ultraiso he tenido varios dvd con fallos. NO LO RECOMIENDO.
Y este mismo fichero, con la misma grabadora lg, dvd y copiandolo con nero 8 ninguno fallo..

Y te puedo decir que he hecho más de 50.

lamula1
03/09/2009, 12:27
La imagen no es de nadie es del programa que tienes predeterminado para abrirlo.
Con el ultraiso he tenido varios dvd con fallos. NO LO RECOMIENDO.
Y este mismo fichero, con la misma grabadora lg, dvd y copiandolo con nero 8 ninguno fallo..

Y te puedo decir que he hecho más de 50.
Graicas JulioDa asi lo grabaré.
Un saludo.

ilicelx
03/09/2009, 12:54
Lo dicho, ahora que lo teneis mas gente:
¿cuánto tiempo os tarda en grabarlo al HD?
¿os sale barra de progreso durante la carga?

Yo no se porque, no me lo carga al HD.

Saludos.

JulioDa
03/09/2009, 16:36
Lo dicho, ahora que lo teneis mas gente:
¿cuánto tiempo os tarda en grabarlo al HD?
¿os sale barra de progreso durante la carga?

Yo no se porque, no me lo carga al HD.

Saludos.


Este tema tambien me ha pasado (me ha pasado de todo)

Si cuando os llega la barra de progreso casi al final (que queda medio centimetro) y se queda atascada ahí durante más de 10 o 15 minutos podeis sacar el dvd porque NO lo va a meter.

Probad esto y me contais:

Meted una versión anterior y cuando empieze a cargarlo en el disco duro y comienze la barra de progreso a verse (esta barra la veis expulsando el dvd) sacais inmediatamente el dvd, con esto conseguimos que nos pida nuevamente el dvd porque no tiene software de navegación en el disco duro. (hemos conseguido borrar la que tenia en el disco duro) ahora metemos la v5plus y en teoria debe entrarle a la primera.

Cuéntame si te funciona, si no usamos lo de los ficheros config.

tian
03/09/2009, 16:41
En mi caso, meto el dvd y no hace mencion de nada ni pregunta nada.

No se que hacer.

Saludos.

JulioDa
03/09/2009, 16:46
En mi caso, meto el dvd y no hace mencion de nada ni pregunta nada.

No se que hacer.

Saludos.

¿que no te dice que es dvd de navegación ni nada?


eso pasa por dos razones, una que ya tengas la misma versión dentro, que no es el caso y dos que se haya grabado mal.

como lo has grabado?

tian
03/09/2009, 16:48
¿que no te dice que es dvd de navegación ni nada?


eso pasa por dos razones, una que ya tengas la misma versión dentro, que no es el caso y dos que se haya grabado mal.

como lo has grabado?


Con el nero y un verbatin DVD+R a velocidad minima.

Saludos y gracias por tu atención.

JulioDa
03/09/2009, 16:53
Con el nero y un verbatin DVD+R a velocidad minima.

Saludos y gracias por tu atención.

Cambia el dvd, cójete un verbatin-R grabado a 4x

Y MUY IMPORTANTE; dvd impoluto de dedos y rayajos

tian
03/09/2009, 16:55
Cambia el dvd, cójete un verbatin-R grabado a 4x


Esta noche lo probare y a ver si hay suerte.

:thanks:

leros
03/09/2009, 16:57
Hola a Todos;

Ja e grabado el V5 pero todavia no lo e probado, espero que me funcione, gracias.

Tengo una duda sobre el RNS 510, pierdo la conecxion del telefono y tambien cuando pongo la marcha atras no me funcina la camara. ¿ es aconsegable relizar un reset con las teclas <>?

Gracias

joxbex
03/09/2009, 18:29
Muy buenas,me podrias mandar el link?
Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo.
Salu2

pas-pas
03/09/2009, 18:48
Muy buenas,me podrias mandar el link?


Esto lo comentó JulioDa unos mensajes más atrás.

no se baja, es simplemente información de como hacerlo, tienes que tener los tuyos originales.

maesparza
03/09/2009, 19:17
Saludos, alguien tan amable de pasarme un enlace?
Gracias, por anticipado.

RafaStilo
03/09/2009, 19:34
Buenas. Un alma caritativa que pueda pasarme el enlace por favor ??? Gracias de antemano

eliasmoral
03/09/2009, 19:42
yo macho, por castigo no os decia que es lo que hay que hacer.... ESQUE NO LEEMOS!!!!!

ilicelx
03/09/2009, 19:43
En mi caso tengo cargado el DVD V4 creado por setume y actualizado por BuGG del foro de Seatleon2, con radares actualizados a 15/03/2009.
Me decís que ponga una versión anterior; le pongo este DVD de nuevo y uno que tengo anterior con la V3 original y no dice ni “mu”.
Tengo entendido que comprueba de algún archivo que la versión es mas reciente para usarla y sino la rechaza.
¿Cómo engaño al navi para decirle que la versión anterior es mas reciente?
Gracias.
PD. De todas maneras quisiera intentar el método de los ficheros de config si no te importa JulioDa

erjavi
03/09/2009, 19:44
Entrar a saco en un sitio pidiendo cosas me parece de poca educación.
Hombre por favor, presentaos por lo menos.
Además, tengo entendido que va contra las normas del foro solicitar enlaces de descarga. Todo eso hay que hacerlo por privado.
A ver qué opinan los moderadores.

Un saludo
Javier

JulioDa
03/09/2009, 19:48
Voy a consultarlo a la administracion

eliasmoral
03/09/2009, 19:55
... julio eso de los config explicalo ;)

R.A.S.
03/09/2009, 20:06
Julio y demás.

Por experiencias previas ya sabemos que cuando se ponen cosas interesantes (ETKA, ETOS, AUTODATA, V5 PLUS, etc...) se registra mogollón de gente para conseguir éstos productos.

Si bien TODOS o la mayoría de nosotros hemos descubierto los foros en caso de necesidad (bien por solucionar un problema, por buscar info, ...) al final algunos nos quedamos y echamos raíces.

Con esto os digo que mientras no se desmadre la cosa (como antiguamente) vamos a intentar tener paciencia con todos, pues mucha gente se quedará y será un valor para el foro, como todos los demás.

Gracias por la comprensión.

JulioDa
03/09/2009, 20:12
... julio eso de los config explicalo ;)

Lo expliqué pero lo quité porque no daba el 100% de los resultados previstos.

resulta que me seguia haciendo lo del espere... aún habiendole metido ya el nuevo fichero config.

Esto del fichero config me ha servido para meter la versión que te dí que no era capaz de meterla.

Más tarde daré la explicación de como lo hize y se lo tragó. (con los config)

pd: Es que aquí no tengo los enlaces.

Por cierto, maldito, no me has respondidos a los privados.

erjavi
03/09/2009, 20:19
Julio y demás.

Por experiencias previas ya sabemos que cuando se ponen cosas interesantes (ETKA, ETOS, AUTODATA, V5 PLUS, etc...) se registra mogollón de gente para conseguir éstos productos.

Si bien TODOS o la mayoría de nosotros hemos descubierto los foros en caso de necesidad (bien por solucionar un problema, por buscar info, ...) al final algunos nos quedamos y echamos raíces.

Con esto os digo que mientras no se desmadre la cosa (como antiguamente) vamos a intentar tener paciencia con todos, pues mucha gente se quedará y será un valor para el foro, como todos los demás.

Gracias por la comprensión.

Totalmente de acuerdo.
No obstante, insisto en que es de buena educación y señal de respeto presentarse cuando se entra en un sitio (en el que además sabes que te van a recibir encantados).

Saludos
Javier



Joxbex tienes un MP.

eliasmoral
03/09/2009, 20:20
ok, sino tienes mi correo, pasame info hay, y puedo hacer mas pruebas en otros equipos ;)
si sirve de ayuda, tuve que meter un par de veces ( de ciudad real a mi pueblo ) el cd para que me dijera que si deseaba copiar, y una vez me dijo que no habia info de mi idioma :S , mas tarde se quedo la pantalla en la radio. y digo joer y ahora ??? y le di a expulsar y ya me decia lo de avisar al terminar, atras y demas... cuando me dijiste que lo sacara, lo saque , pero ya no tenia ninguna carto en el hdd, y mas tarde ( 2 horas mas tarde ) le volvi a meter el dvd, y en 10 minutos me dijo que estaba todo copiado ok

R.A.S.
03/09/2009, 21:18
Totalmente de acuerdo.
No obstante, insisto en que es de buena educación y señal de respeto presentarse cuando se entra en un sitio (en el que además sabes que te van a recibir encantados).

Saludos
Javier



Joxbex tienes un MP.

Por supuesto, eso siempre debería ser así.

lamula1
03/09/2009, 21:48
Buenas noches a todos me a surgido una pregunta con respecto a lo que hablo julioDa de navegar con esta version u otra cualquiera sin necesidad de cargarla en el HDD del RNS 510 y poder navegar con el mismo dentro. ¿como hay que hacerlo? es que meto la V5 Plus y solo me da la opcion de EXPIULSAR O GUARDAR pero no de navegar con el DVD.

joxbex
03/09/2009, 21:51
Muchas gracias JULIODA.Ya os contare mis experiencias con esta cartografia.
gracias y salu2

JulioDa
03/09/2009, 22:46
Buenas noches a todos me a surgido una pregunta con respecto a lo que hablo julioDa de navegar con esta version u otra cualquiera sin necesidad de cargarla en el HDD del RNS 510 y poder navegar con el mismo dentro. ¿como hay que hacerlo? es que meto la V5 Plus y solo me da la opcion de EXPIULSAR O GUARDAR pero no de navegar con el DVD.

Para ti y los demás, si quereis que solo os lea el dvd y no la del disco duro teneis que hacer lo siguiente:

metes el dvd y reseteas el navi (los 3 botones de arriba) (al arrancar de nuevo solo te leerá la cartografia del dvd) y a partir de ahora aunque apagues el navi 1000 veces solo leerá el dvd.

Si sacas el dvd te leerá otra vez la del disco duro (no la borra)

pd: los trucos del almendruco que solo verás en este foro

JulioDa
03/09/2009, 23:21
Una cosa a lo mejor debeis de tener en cuenta porque he leido que a algunos se les a pagado después en media hora.

Hay una opción en el vagcom que evita que cuando abras la puerta se desactive la corriente.

Lo notareis porque cuando has sacado la llave y abres la puerta ya no funciona los elevalunas, espejos etc

activando esto seguireis teniendo corriente hasta que no la cierres la puerta:
Unidad: Central Conv.
Módulo: 46 Central Conv.
Funcion: 07 Long Coding.
Byte: 6.
Bit: 7 Power windows/sunroof disabled after door opening

Posiblemente el canbus notará que no has salido del coche y te dejará hasta una hora que es por ahorro de energia y se apaga.

sk8cubano
04/09/2009, 00:11
buenas noches cuando puedas me puedes enviar el enlace mxas gracias

JulioDa
04/09/2009, 00:17
buenas noches cuando puedas me puedes enviar el enlace mxas gracias


Buenas noches

R.A.S.
04/09/2009, 05:27
buenas noches cuando puedas me puedes enviar el enlace mxas gracias

Buenas.

A ver si nos leemos el post, pues no solo es llegar, pedir y marcharse. Normalmente entre medias hace falta leer, pues eso se ha dicho en la mitad de los mensajes de este hilo.




Muy buenas,me podrias mandar el link?


Esto lo comentó JulioDa unos mensajes más atrás.

no se baja, es simplemente información de como hacerlo, tienes que tener los tuyos originales.

tian
04/09/2009, 07:11
Cambia el dvd, cójete un verbatin-R grabado a 4x

Y MUY IMPORTANTE; dvd impoluto de dedos y rayajos

He probado a grabar como me has indicado y ya reconoce el DVD.:ok:

Pero he tenido un problema, al hacer la instalacion el indicador de progreso se ha quedado justo al final bloqueado y he tenido que volver a meter la version anterior.

Posteriormente he probado a navegar con el nuevo desde el dvd sin instalarlo en el disco duro, me deja, pero cuando entro en setup/mapas no me da opcion a cambiar los poi, la barra de opcion sale desactivada.

¿Tiene que estar instalado en disco para poder modificarlos?
Tengo el firmware 1100, ¿Tendra algo que ver?

Saludos y gracias.

lamula1
04/09/2009, 07:37
Para ti y los demás, si quereis que solo os lea el dvd y no la del disco duro teneis que hacer lo siguiente:

metes el dvd y reseteas el navi (los 3 botones de arriba) (al arrancar de nuevo solo te leerá la cartografia del dvd) y a partir de ahora aunque apagues el navi 1000 veces solo leerá el dvd.

Si sacas el dvd te leerá otra vez la del disco duro (no la borra)

pd: los trucos del almendruco que solo verás en este foro
Gracias JulioDa, lo que no se es a que tres botones te refieres. y otra cosita si yo cargo en el HDD la v5 Plus pero me gusataria volver a la V4, me ha parecido leer que es complicada la cosa, ¿o es que no lo he entendido?. Lo digo por que si puedes volver cuando quiera a otra version o a otra mas nueva, como siempre se ha hecho de meter el DVD que sea y darle a Guardar y automaticamente formatea la que tiene para meter la nueva, pues lo guararía mejor en el HDD.
Un saludo.

rocco
04/09/2009, 07:51
Hola Julio.
En mi caso el tema de los radares no me parece tan importante (ya que no pitan) pero sí el tener la información de poi's de mi interés.
La pregunta es (ya que estás de profesor :ok:):
Cómo puedo modificar e incluir los pois en tu imagen para grabarlos "definitivamente" en el disco duro?

Gracias anticipadas.

PD:Si veis necesario tratar este tema en otro hilo por no "ensuciar" este, sólo hay que decirlo.

JulioDa
04/09/2009, 10:37
He probado a grabar como me has indicado y ya reconoce el DVD.:ok:

Pero he tenido un problema, al hacer la instalacion el indicador de progreso se ha quedado justo al final bloqueado y he tenido que volver a meter la version anterior.

Posteriormente he probado a navegar con el nuevo desde el dvd sin instalarlo en el disco duro, me deja, pero cuando entro en setup/mapas no me da opcion a cambiar los poi, la barra de opcion sale desactivada.

¿Tiene que estar instalado en disco para poder modificarlos?
Tengo el firmware 1100, ¿Tendra algo que ver?

Saludos y gracias.

Si tu metes el dvd y reinicias el navi ¿te sucede eso que dices?
No deberia pasarte y no es del firm
Tienes la misma funcionalidad instalado en dd o desde el dvd, da igual.

Reinicio: boton retroceso, boton avanzar y el del control de voz todos a la vez

JulioDa
04/09/2009, 10:43
Gracias JulioDa, lo que no se es a que tres botones te refieres. y otra cosita si yo cargo en el HDD la v5 Plus pero me gusataria volver a la V4, me ha parecido leer que es complicada la cosa, ¿o es que no lo he entendido?. Lo digo por que si puedes volver cuando quiera a otra version o a otra mas nueva, como siempre se ha hecho de meter el DVD que sea y darle a Guardar y automaticamente formatea la que tiene para meter la nueva, pues lo guararía mejor en el HDD.
Un saludo.


Reinicio: boton retroceso, boton avanzar y el del control de voz todos a la vez

tener la v5plus y querer volver a la v4 es como tener un a6 3.0 tdi y querer volver tu antíguo Kia rio, no lo entiendo.

a superiores si , claro.

Le cuesta trabajo meter cualquier versión en el disco duro, lo mejor es que no tenga ninguna versión en el disco duro bajo mi experiencia ya que fué la única manera de que le entrara.

JulioDa
04/09/2009, 10:52
Hola Julio.
En mi caso el tema de los radares no me parece tan importante (ya que no pitan) pero sí el tener la información de poi's de mi interés.
La pregunta es (ya que estás de profesor :ok:):
Cómo puedo modificar e incluir los pois en tu imagen para grabarlos "definitivamente" en el disco duro?

Gracias anticipadas.

PD:Si veis necesario tratar este tema en otro hilo por no "ensuciar" este, sólo hay que decirlo.

Tienes esta información en cualquier sitio como quien dice, si pones en el google , v4 radares, te saldrán varios sitios.

Lo que si podeis hacer es poner ejemplos de los pois que os gustaria tener y que por supuesto esten para poderse descargar, es decir, no me digais que quereis las plazas de toros que no hay pois de ese tipo, o eso creo..jejejje

rocco
04/09/2009, 11:13
Tienes esta información en cualquier sitio como quien dice, si pones en el google , v4 radares, te saldrán varios sitios.

Lo que si podeis hacer es poner ejemplos de los pois que os gustaria tener y que por supuesto esten para poderse descargar, es decir, no me digais que quereis las plazas de toros que no hay pois de ese tipo, o eso creo..jejejje

Hola.
Lo que ponen por los foros es cómo incluir poi's con el poi inspector.
Lo que no pone es cómo quitar y poner otros a una imagen ya creada.

Tu has puesto:
Mercadonas, farmacias, caja madrid (es mi banco), mediamarkt, ikea,
Lugares de interes (muy bueno, echo por usuarios), Norauto, Cepsa,
BurguerKing, Mcdonals, decatlon, Corte ingles, Leroy Merlin.
(se irá actualizando)
Yo cambiaría:
caja madrid por banesto
Cepsa por Solred (repsol-campsa-petronor)
Quitaría mediam e ikea (cuando voy de viaje no me suelo comprar ni plasmas ni armarios :meparto:) y pondría casas rurales y playas.
Los demás los dejaría cómo están.

No obstante, insisto, si con el PoiInspector se puede abrir tu iso. y modificar cómo queramos los pois y volverlo a cerrar cada uno se podrá hacer el que quiera.

Gracias.

tian
04/09/2009, 11:32
Si tu metes el dvd y reinicias el navi ¿te sucede eso que dices?
No deberia pasarte y no es del firm
Tienes la misma funcionalidad instalado en dd o desde el dvd, da igual.

Reinicio: boton retroceso, boton avanzar y el del control de voz todos a la vez

He probado y esta es la situacion.

Mapa V4 con radares instalado en disco duro (funciona, permite seleccionar los radares pero no se me ven en el mapa, supongo que por ser RNS version B y no estar en SPA)

Mapa BMW en DVD, lo reconoce despues de resetear (funciona, pero no me permite entrar en la carpeta de configurar los puntos de interes, sale desactivada).

Saludos y gracias por la paciencia.

JulioDa
04/09/2009, 11:45
Hola.
Lo que ponen por los foros es cómo incluir poi's con el poi inspector.
Lo que no pone es cómo quitar y poner otros a una imagen ya creada.

Tu has puesto:
Mercadonas, farmacias, caja madrid (es mi banco), mediamarkt, ikea,
Lugares de interes (muy bueno, echo por usuarios), Norauto, Cepsa,
BurguerKing, Mcdonals, decatlon, Corte ingles, Leroy Merlin.
(se irá actualizando)
Yo cambiaría:
caja madrid por banesto
Cepsa por Solred (repsol-campsa-petronor)
Quitaría mediam e ikea (cuando voy de viaje no me suelo comprar ni plasmas ni armarios :meparto:) y pondría casas rurales y playas.
Los demás los dejaría cómo están.

No obstante, insisto, si con el PoiInspector se puede abrir tu iso. y modificar cómo queramos los pois y volverlo a cerrar cada uno se podrá hacer el que quiera.

Gracias.

a tu pregunta, no, no se puede abrir, tendrias que desacer la imagen y abrirlo normalemte sin imagen, a partir de ahí lo debes de hacer como lo explican los foros.

Lo queremos todo supefácil y cuando nos lo dan lo queremos todavia más y a nuestro gusto y personalizado.

Esto es lo que hay.

pd: por cierto, se me olvidaba, lo del mediamarkt y ikea está puesto extrategicamente puesto donde hay un mediamarkt o ike hay un montón de tiendas y restaurantes y centros comerciales y a lo mejor hasta te llevas un plasma...jejejejjeje

JulioDa
04/09/2009, 11:49
He probado y esta es la situacion.

Mapa V4 con radares instalado en disco duro (funciona, permite seleccionar los radares pero no se me ven en el mapa, supongo que por ser RNS version B y no estar en SPA)

Mapa BMW en DVD, lo reconoce despues de resetear (funciona, pero no me permite entrar en la carpeta de configurar los puntos de interes, sale desactivada).

Saludos y gracias por la paciencia.

todos esos problemas que comentas es por lo mismo, o el disco está mal grabado o está mal echo.

rocco
04/09/2009, 11:53
a tu pregunta, no, no se puede abrir, tendrias que desacer la imagen y abrirlo normalemte sin imagen, a partir de ahí lo debes de hacer como lo explican los foros.

Lo queremos todo supefácil y cuando nos lo dan lo queremos todavia más y a nuestro gusto y personalizado.

Esto es lo que hay.

pd: por cierto, se me olvidaba, lo del mediamarkt y ikea está puesto estrategicamente puesto donde hay un mediamarkt o ike hay un montón de tiendas y restaurantes y centros comerciales y a lo mejor hasta te llevas un plasma...jejejejjeje


Yo sólo preguntaba cómo hacerlo.... sinceramente no se donde está lo de querer las cosas fáciles....en fin....

tian
04/09/2009, 12:19
todos esos problemas que comentas es por lo mismo, o el disco está mal grabado o está mal echo.

El tema es que he grabado con 2 grabadoras diferentes (en un verbatin -R) y el resultado es el mismo.

Voy a probar con otra marca he incluso algun RW.

Gracias.

JulioDa
04/09/2009, 12:45
El tema es que he grabado con 2 grabadoras diferentes (en un verbatin -R) y el resultado es el mismo.

Voy a probar con otra marca he incluso algun RW.

Gracias.


la v4 con radares que tienes instalada esta mal, tiene errores en los archivos por eso no se te ven los iconos.

¿Cual es el dvd que estas metiendo? v5plus u otro?

lo que te pasa es de error de archivos.

tian
04/09/2009, 12:46
la v4 con radares que tienes instalada esta mal, tiene errores en los archivos por eso no se te ven los iconos.

¿Cual es el dvd que estas metiendo? v5plus u otro?

lo que te pasa es de error de archivos.


El v5plus.

Saludos.

JulioDa
04/09/2009, 12:56
El v5plus.

Saludos.

Seguro que es error de lectura de archivos porque te deberia de funcionar sin problemas.

utiliza un Verbatin RW -R grabado a 4x con el nero8

no utilizes ultraiso.

skdfbi
04/09/2009, 14:52
Hola JulioDa;

Primero de todo felicitarte por tu trabajo.

Me presento: Tengo un VW GOLF V GT con un RNS-510 OEM, y Elismoral me pasó los links con el "manual" para la V5 Plus. Lo preparé todo y grabé la imagen en dos DVD Verbatin.
El tema es que me pasa lo mismo que a Titan. Se queda al final colgada antes de que se grabe en el HDD, y si la utilizo externa, no me deja poner pois.
No se si has hecho alguna otra modificación en el manual, ya que Elismoral me paso los links a principios de semana o es un problema del soporte (DVD)
Si es un tema de alguna modificación te agradecería mucho me pasaras de nuevo los links del manual.

Un Saludo a todo el foro.

Skdfbi

acaral
04/09/2009, 14:58
Hola, tengo el navegador recien cargado con el nuevo firm 2660 y estoy interesado en meterle la cartografia V5, actualmente tengo la V3 pero sin radares....algun enlace??

gracias.....sal2

JulioDa
04/09/2009, 15:03
Hola JulioDa;

Primero de todo felicitarte por tu trabajo.

Me presento: Tengo un VW GOLF V GT con un RNS-510 OEM, y Elismoral me pasó los links con el "manual" para la V5 Plus. Lo preparé todo y grabé la imagen en dos DVD Verbatin.
El tema es que me pasa lo mismo que a Titan. Se queda al final colgada antes de que se grabe en el HDD, y si la utilizo externa, no me deja poner pois.
No se si has hecho alguna otra modificación en el manual, ya que Elismoral me paso los links a principios de semana o es un problema del soporte (DVD)
Si es un tema de alguna modificación te agradecería mucho me pasaras de nuevo los links del manual.

Un Saludo a todo el foro.

Skdfbi

No lo entiendo.
Siendo las mismas instrucciones para todos algunos la han instalado sin problemas y a otros no les carga y se queda al final.

Pero lo que ya no me explico es que con el dvd no puedas poner pois ni nada.

Eso, repito, es fallo de los archivos, por la grabación o el dvd o vete tú a saber.

Dentro de poco os daré unas intrucciones para cargarlo en el disco duro (así me funcionó a mí)

JulioDa
04/09/2009, 15:05
Hola, tengo el navegador recien cargado con el nuevo firm 2660 y estoy interesado en meterle la cartografia V5, actualmente tengo la V3 pero sin radares....algun enlace??

gracias.....sal2

Hola, leete todos los post que por ahí los tienes.

acaral
04/09/2009, 15:13
alguien me puede pasar el enlace para probarlo.....por mas que miro no encuentro......

gracias....
sal2

tian
04/09/2009, 15:29
Seguro que es error de lectura de archivos porque te deberia de funcionar sin problemas.

utiliza un Verbatin RW -R grabado a 4x con el nero8

no utilizes ultraiso.


Acabo de grabar en un DVD-RW de Fujifilm a 2X y me sigue pasando lo mismo. Sin llegar a instalar en hd, el mapa funciona perfecto pero no hay forma de entrar en las opciones de los poi.

Lo unico que se me ocurre es que se me haya corrompido algo de la imagen en el propio disco duro de mi pc.

Ya no se que probar mas.

Saludos :ok:.

JulioDa
04/09/2009, 15:41
INSTRUCCIONES (No aseguro de que os funcione y a mí me funcionó)

-la imagen v5plus abrirla con ultraiso.
-descomprimir este fichero descargado: (carpeta config) [Only registered and activated users can see links] y lo meteis en la raiz de la imagen (os
dirá que sobreescribir) decir SI.
-salimos de ultraiso pero nos dirá que el fichero ha cambiado y le decimos que queremos guardarlo (tarda un rato)
-Una vez echo esto lo abrimos con el nero y lo grabamos a un dvd verbatin RW -R (para poder borrarlo cuantas veces queramos y por que funciona bien)
-Ahora lo metemos en el navi y le damos a guardar al disco duro.
-Lo dejamos que la barra de tareas se vaya hasta la mitad o menos tampoco lo tengo calculado,sacamos el dvd, deberia ahora cargar la cartografia del disco pero no lo hace porque dice que no hay nada. Perfecto.
-la imagen v5plus cambiada antes la abrimos con ultraiso.
-descomprimir este fichero descargado: (carpeta config) [Only registered and activated users can see links] y lo meteis en la raiz de la imagen (os dirá que sobreescribir) decir SI.
-salimos de ultraiso pero nos dirá que el fichero ha cambiado y le decimos que queremos guardarlo (tarda un rato)
-Una vez echo esto lo abrimos con el nero y lo grabamos a un dvd verbatin RW -R (para poder borrarlo cuantas veces queramos y por que funciona bien)
-Ahora metemos ese segundo disco y deberia de meterlo directamente ya que no tiene cartografia guardada y ahora la famosa barra si llega hasta el final y la guarda.

Suerte a todos

skdfbi
04/09/2009, 16:51
Muchas gracias!!
Este finde miraré a ver si funciona.
Igualmente, no tengo problemas para pasar a una v3 o v2 original que tengo. Así que el temá será ir mirando a ver si la carga.

Gracias de nuevo,
Skdfbi

eliasmoral
04/09/2009, 17:31
julio y mi dvd que config lleva?

JulioDa
04/09/2009, 17:47
julio y mi dvd que config lleva?

uno con un virus....:mrgreen2:

tu dvd lleva el original (ninguno de los dos que he posteado)

si comparas el config original con el config_2 verás que se ha modificado la parte de los mapas

eliasmoral
04/09/2009, 18:06
y directamente con el config 2 no hay manera ? :lol: jajajajja

la semana que veine el sabado lo mismo podemos quedar...

JulioDa
04/09/2009, 18:21
y directamente con el config 2 no hay manera ? :lol: jajajajja

la semana que veine el sabado lo mismo podemos quedar...

No, ya que con el primero te cargas lo que tienes en el disco duro , si metes el 2, no te la cargas.

el sabado me viene perfecto, oyeeee pásame tu correo que no me contestas a los privados.

insurrecto
04/09/2009, 18:26
Buenas, es mi primer post, y lo primero dar las gracias a Julioda por su criatura.

En mi caso después de meter el DVD, (el que sea, v5, V4, V3 original o con modificaciones) se me queda la pantalla de espere.... y no me sale el botón para guardar o usar el DVD de navegación.

Se queda parado y no funciona el eject para sacar el DVD, hay que reiniciar y después si se puede extraer.

Esto me pasa después de actualizar el firmware a la 2660( por cierto sin problema) y/o poner el v5.

He probado la solucion de cambiar el config que puso JulioDa y lo mismo..espere.

Alguna idea?

JulioDa
04/09/2009, 19:13
Buenas, es mi primer post, y lo primero dar las gracias a Julioda por su criatura.

En mi caso después de meter el DVD, (el que sea, v5, V4, V3 original o con modificaciones) se me queda la pantalla de espere.... y no me sale el botón para guardar o usar el DVD de navegación.

Se queda parado y no funciona el eject para sacar el DVD, hay que reiniciar y después si se puede extraer.

Esto me pasa después de actualizar el firmware a la 2660( por cierto sin problema) y/o poner el v5.

He probado la solucion de cambiar el config que puso JulioDa y lo mismo..espere.

Alguna idea?

Para probarlo.

Con el dvd metido , reinicia.
Botones adelante, atras y control de voz, los 3 de arriba pulsados a la vez
Si te le expulsa, se lo metes de nuevo, lo enciendes el navi y veras como te lee el dvd entero, no te lo guarda, pero puedes navegar con el perfectamente.

Mem
04/09/2009, 21:50
Julio, muchas gracias por enviarme tan rápido las instrucciones.
Me pongo a estudiarlas este finde y a ver si paso la prueba.
Saludos
Mem

RafaStilo
05/09/2009, 10:31
Buenas. Me podeis mandar el enlace por favor ?? Gracias

JulioDa
05/09/2009, 11:18
Buenas. Me podeis mandar el enlace por favor ?? Gracias

No, no se envian enlaces.

james070707
05/09/2009, 12:08
Hola a todos, soy usuario habitual de foros de internet y propietario de un Touareg, veo este foro muy interensate para obtener ayuda y ayudar en lo que se pueda a los demas... espero participar mas a menudo, y contactar con muchos de vosotros...

Un saludo....

james...

james070707
05/09/2009, 12:12
No, no se envian enlaces.

Hola JulioDa, enhorabuena por todo tu trabajo y el de los demas, sobre el navi... yo lo tengo de las primeras versiones y la verdad que funciona de miedo... estoy a la espera de actualizar el fimware y meter nuevas actualizaciones, me recomiendas actualizar primero el fimware a la 2660 para poder meter nuevos mapas??

Un saludo...:ok:

mairxen
05/09/2009, 12:21
ola, esto funcionaria igual en un navi pero de seat...

gracias
un saludo

indagose
05/09/2009, 12:22
hola Julioda. me gustaria saber donde conseguir tus mapas v5 plus. y tambien saber si el firmware 2660 funciona para los seat.muchas gracias

JulioDa
05/09/2009, 23:45
Estoy mirando nuevos poi para la nueva versión y os expongo algunos de los que tengo elejidos::

Talleres Mecánicos: para que no nos pase lo que a RAS
The phone house: por si el c... del niño nos tira el telefono a la piscina
Administraciones Loterias: Esto para cuando nuestra suegra nos llama para que le compremos un décimo de navidad en nuestra estancia de vacaciones.
Churrerias: Esta muy dedicada a muchos foreros
HotsPost: Wifis gratuitas, solo para navegar por [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Circuitos de Karting: Para los que nos gusta en el veraneo quemar alguna adrenalina.
Carrefour: por si tienes que llenar el carro en tus vacaciones.
Día: por si lo quieres llenar igualmente pero más barato.
Aurgi: Repuesto y accesorios de coches, nunca se sabe cuando lo necesitas.
ITV: Por si nos corre prisa pasarla y no nos encontramos en nuestro domicilio.
Europcar: coches de alquiler
Repsol-Campsa-Petronor: muy especialmente para los que nos gusta echar gasoil o gasolina y no vino de pitarra.

lamula1
06/09/2009, 08:57
Muy buena elección JulioDa.

joxbex
06/09/2009, 10:04
Lo de las churrerias bien pensado que ya cada vez hay menos.

erjavi
06/09/2009, 12:22
Fracaso total.
Después de dos horas metido en el coche (que además estaba a pleno sol) no ha habido manera de meterle la V5+. Se queda parado casi al final de la carga en el HDD (eso sí que jode, ya podía quedarse parado al principio). Lo he intentado tres veces pero nada. Y como ya estaba medio cabreado y sudando a mares, lo he dejado para intentarlo otro día. Probaré lo de meterle una versión anterior y acto seguido meterle la nueva a ver si tengo más suerte. La que yo tenía instalada era una V4 que salió con radares (que a mi no me aparecían).

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido a la primera.

Un saludo
Javier

JulioDa
06/09/2009, 14:03
Fracaso total.
Después de dos horas metido en el coche (que además estaba a pleno sol) no ha habido manera de meterle la V5+. Se queda parado casi al final de la carga en el HDD (eso sí que jode, ya podía quedarse parado al principio). Lo he intentado tres veces pero nada. Y como ya estaba medio cabreado y sudando a mares, lo he dejado para intentarlo otro día. Probaré lo de meterle una versión anterior y acto seguido meterle la nueva a ver si tengo más suerte. La que yo tenía instalada era una V4 que salió con radares (que a mi no me aparecían).

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido a la primera.

Un saludo
Javier

Has probado a usarlo solo con el dvd y no a meterlo al disco duro?

martinuzo
06/09/2009, 14:21
julioDa tienes un pm

JulioDa
06/09/2009, 14:59
Ante este problema de que no lo guarda llegando la barra de progreso al final y no continua, estoy trabajando en ello para arreglarlo.

A ver si consigo ver donde esta el problema.

De todas maneras lo mejor que podeis hacer es utilizarlo con el DVD sin tener que instalarlo.

ilicelx
06/09/2009, 18:42
Erjavi, creo que nuestro problema es lo que tenemos cargado en el HD, ¿tienes DVD V4 creado por setume y actualizado por BuGG del foro de Seatleon2, con radares actualizados a 15/03/2009?
Porque lo que es a mí ni me sale barra de progreso, le doy a guardar y ni escucho el disco girar.
Tampoco puedo cargar cartografía desde el DVD, porque en cuanto reconoce que es un nuevo DVD de navegación, reseteo el navi con los 4 botones de arriba y dándole a MAP me sale la que tengo en HD.

Otra cosa JulioDa:
¿De dónde sacas esos pois tan especiales?
¿No tendrás algún manual completo del poi inspector?, ya sabes por aquello de no me des peces, enséñame a pescar. Los que yo encuentro googleando están incompletos por imágenes sobre todo, y a todos creo que nos gustaría cargar o eliminar algunos pois personalizados.
¿Cómo se importan solo los mapas de la cartografía bmw?, ¿es sustituir una carpeta por otra?
¿La etiqueta del DVD es relevante?, lo digo porque en las versiones anteriores que tengo son todos CD_6xxx, y “la que sale de seguir el manual” es 20090828_202152

singurb
06/09/2009, 19:05
Hola,

Me pasa una cosa muy curiosa, no se si a alguien le habra pasado... tengo la v4, y le meto la v5+. la copio en el hd, y en principio va todo bien, pero cuando voy a Setup->Mapa para decirle que muestre los POIs,... no hay ningun poi :( puede tener que ver con el firm 2660? a alguien le pasa?

Gracias!

JulioDa
06/09/2009, 19:25
Erjavi, creo que nuestro problema es lo que tenemos cargado en el HD, ¿tienes DVD V4 creado por setume y actualizado por BuGG del foro de Seatleon2, con radares actualizados a 15/03/2009?
Porque lo que es a mí ni me sale barra de progreso, le doy a guardar y ni escucho el disco girar.
Tampoco puedo cargar cartografía desde el DVD, porque en cuanto reconoce que es un nuevo DVD de navegación, reseteo el navi con los 4 botones de arriba y dándole a MAP me sale la que tengo en HD.

Otra cosa JulioDa:
¿De dónde sacas esos pois tan especiales?
¿No tendrás algún manual completo del poi inspector?, ya sabes por aquello de no me des peces, enséñame a pescar. Los que yo encuentro googleando están incompletos por imágenes sobre todo, y a todos creo que nos gustaría cargar o eliminar algunos pois personalizados.
¿Cómo se importan solo los mapas de la cartografía bmw?, ¿es sustituir una carpeta por otra?
¿La etiqueta del DVD es relevante?, lo digo porque en las versiones anteriores que tengo son todos CD_6xxx, y “la que sale de seguir el manual” es 20090828_202152

Ante lo primero, si lo reinicias y no te lo carga el del dvd es que ese disco está mal grabado (PROBLEMAS VARIOS que ya he explicado)

En el mio no hubo problemas, en el Navi de eliasmoral el otro día que hicimos una microkkda de 5 minutos, saqué mi dvd se lo metimos al suyo reiniciamos y a la primera lo cargó. ¿Porque? porque es un DVD bien echo, así de claro.

Si para grabar un dvd tienes problemas, tú imagínate explicarte todo el proceso que he seguido.

Si para aprender a pescar es fácil , lo dificil es ser campeón nacional de pesca que de esos hay con los dedos contados, no se si me entiendes.
NO TODO ESTÁ EN INTERNET, TAMBIEN HAY GENTE BUENA EN ESTO.:tercero:

Fíjate las hojas que se han creado para grabar un DVD y las que se harian para hacer todo lo que me pides.

Mem
06/09/2009, 19:39
Ante este problema de que no lo guarda llegando la barra de progreso al final y no continua, estoy trabajando en ello para arreglarlo.

A ver si consigo ver donde esta el problema.

De todas maneras lo mejor que podeis hacer es utilizarlo con el DVD sin tener que instalarlo.
Tras un par de intentos, me ocurre lo mismo. Llega casi al final y se queda parado. Mañana pruebo la navegación desde el DVD y ya seguiré probando a que se lo trague el HD.
Gracias de nuevo por el excelente trabajo.
Mem

JulioDa
06/09/2009, 19:40
Hola,

Me pasa una cosa muy curiosa, no se si a alguien le habra pasado... tengo la v4, y le meto la v5+. la copio en el hd, y en principio va todo bien, pero cuando voy a Setup->Mapa para decirle que muestre los POIs,... no hay ningun poi :( puede tener que ver con el firm 2660? a alguien le pasa?

Gracias!

Para poder responderte he tenido que hacer un disco y probar lo que dices.

Reitero, eso que hay algún fallo en la grabación.

Y nada, funciona todo perfectamente, incluso le he añadido algún pois más y sale.

singurb
06/09/2009, 19:48
Para poder responderte he tenido que hacer un disco y probar lo que dices.

Reitero, eso que hay algún fallo en la grabación.

Y nada, funciona todo perfectamente, incluso le he añadido algún pois más y sale.

Gracias JulioDa, voy a mirar de hacer otro DVD a ver...

javierito53
06/09/2009, 20:26
hola a todos julida te he mandado privado. una pregunta tengo instalada la v4 con radares los marco todos y no me los notifica en el mapa alguien me puede decir porque si es que no tengo algo activado.gracias

JulioDa
06/09/2009, 20:40
hola a todos julida te he mandado privado. una pregunta tengo instalada la v4 con radares los marco todos y no me los notifica en el mapa alguien me puede decir porque si es que no tengo algo activado.gracias


Es problema lo teneis muchos.
Ese problema es de mala grabación del disco, error de ficheros y lo que más me decanto, mala explicación en algún foro a la hora de hacerlo.

erjavi
06/09/2009, 20:46
hola a todos julida te he mandado privado. una pregunta tengo instalada la v4 con radares los marco todos y no me los notifica en el mapa alguien me puede decir porque si es que no tengo algo activado.gracias

Javier (prefiero llamarte por tu nombre, porque supongo que es ese)
Muchos somos los que tenemos la V4 con radares a la que no le funcionan los radares. No obstante este hilo es para la V5+ y con los problemas que tenemos algunos con esta instalación (y lo que está currando Julio en ella) creo que ya es suficiente.
NO ME LO DISTRAIGAS POR DIOSSSSS :-)

Creo que deberías abrir un hilo distinto para esa V4 a ver si alguien te puede ayudar.

Es mi opinión
Un saludo
Javier

javierito53
06/09/2009, 20:57
razon tu erjavi perrdonnnnnnnnnnnn.

R.A.S.
06/09/2009, 21:30
julioDa tienes un pm

Te mereces que no te respondan, que casi seguro no lo harán.

tian
06/09/2009, 21:49
Ante este problema de que no lo guarda llegando la barra de progreso al final y no continua, estoy trabajando en ello para arreglarlo.

A ver si consigo ver donde esta el problema.

De todas maneras lo mejor que podeis hacer es utilizarlo con el DVD sin tener que instalarlo.


Al final consegui los Verbatin -RW y he probado sin instalar, reconoce el mapa BMW y deja navegar, pero no deja entrar en la configuracion para los poi.

Para mi que algunas ud de RNS permiten unas cosas y otras no.

Yo la verdad es que no se si intentarlo mas o no.


Muchas gracias por toda la ayuda.

jscv1998
06/09/2009, 22:22
julioDa tienes un pm

Eso eso, estas personas son las que molan, entran, no dan ni los buenos días,tienes un "PM" eso significa que te responderá ....¿pa mañana?, como seas para todo igual de rápido....

JulioDa
06/09/2009, 22:53
A ver, para esta semana voy a sacar otra versión nueva donde posiblemente se corrijan los errores del copiado al disco duro, todavia no lo he probado pero espero que todo vaya bien, asi es que se va a paralizar las instrucciones actuales.

skdfbi
07/09/2009, 08:47
Bien, yo sigo igual. Al intentar copiar la V5+ en el HDD se queda al final de todo. Si instalo la V4 y luego pongo el DVD de la V5+ y no lo instalo, si que se actualizan los mapas a la V5+ pero no hay manera de que me deje ver los Pois.

Así que nada, a ver si el maestro JulioDa tiene una solución. Si necesitas alguna cosa en la que te pueda ayudar, aquí me tienes!!

Saludos,
Skdfbi

eliasmoral
07/09/2009, 10:04
copon de vino, y digo yo, el config de la v5 normal ??? debe ser mas nuevo, o esque varian los archivos al ser BMW?

la v5 normal se la traga?

skdfbi
07/09/2009, 10:29
Poz no tengo un V5, y la he buscado, pero no la encuentro por ninguna "tienda". Tengo la V4 y funciona bien, tanto instalada como sin instalar.

Lo del copón de Vino está hecho!!!

Erreaxe
07/09/2009, 11:19
Algún alma caritativa que me proporcione las instrucciones por favor?

martinuzo
07/09/2009, 13:27
julioDa as parado la descargas??

un saludo

ilicelx
07/09/2009, 15:02
[Only registered and activated users can see links]

JulioDa
07/09/2009, 15:06
Se han creado unas nuevas instrucciones para ver si se corrige el error de que no termina de guardarlo en el disco duro.

Mañana estarán disponibles.

ilicelx
07/09/2009, 15:46
Gracias por tu trabajo, esperamos con ansia las instrucciones.
De todas maneras me he agenciado por si acaso un DVD RW Verbatim nuevecito a ver si por esas, y ya me espero a la nueva versión siguiendo las instrucciones.
Ya he probado grabando la imagen tal cual con el Nero en un +R, en un –R y hasta en un DL, y nada.
De todas maneras insisto, no creo que sea por no saber grabar ya que he cargado 3 cartografías anteriores “tuneadas” sin problemas, y quemar una ISO con el Nero no tiene mayor dificultad; yo creo que es conflicto con la versión que hay en el HD.
Yo no quiero ser campeón de mundial de pesca, y reconozco que apañar esto para que reconozca versión nueva y lo cargue al HD me viene grande, por eso agradezco a los que se les da bien esto que se lo curren.
De todas maneras en cuanto consiga cargarlo al HD me pondré a leer por ahí, para ver si saco en claro cómo personalizar mis pois e iconos con el poi inspector, y cómo hacer para que la misma versión con pocos cambios la reconozca como nueva.
Saludos y gracias.

rrn3343
07/09/2009, 16:18
buenas tardes a todos!!!!
ya teneis mi presentacion y futuras fotos en mi perfil de usuario del foro!

no se si es el lugar adecuado para la pregunta, pero allá va.

he instalado el nuevo firmware para el rns 510, y me he quedado con el disco duro a cero!

he de decir que instale el kit del telefono a posteriori, no creo que tenga mucho que ver en ello no?

no se que he podido hacer mal, ni que narices puedo hacer, ya que con el coche no me venia el dvd de cartografia, ya que venia cargada en el navegador.

tengo derecho a reclamar mi dvd a la vw?

me he leido completo vuestro post, y no encuentro solucion a mi problema.

podriais hechar una manita a este novato?

Muchas gracias por adelantado!

veneno_moron
07/09/2009, 16:38
las esperaremos con ganas Julioda,
yo no se ustedes pero ya tengo ansias por probar q tal me va el firmw y la V5 de julioda,y comodice rrn3343 menos mal que ahy personas q en estos aspectos saben mas q nosotros,jajaja
gracias

joxbex
07/09/2009, 16:55
Se han creado unas nuevas instrucciones para ver si se corrige el error de que no termina de guardarlo en el disco duro.

Mañana estarán disponibles.
Desde luego estas entragado al foro 100%.Me gustaria saber todo lo que sabes para echarte una mano.
Gracias por el trabajo y salu2

rrn3343
07/09/2009, 16:59
es que si os cuento la historia os poneis a llorar, llevo cosa de una semana descargandome versiones de V4 para el rns, y toooodas, me pone el navegador que el CD/DVD esta mal, me he empollando foros....bricos....fotos....how to...hasta casi he aprendido ingles para averiguar que le pasa a mi rns 510.

ayer hice un downgrade, para ver si con la version 1100 me cargaba la cartografia y el navegador me mando a la mierda de nuevo, volvi a instalar la ultima version, me dijo que si, que mañana acepto el dvd de cartografia.

tengo cerca de 25 dvd-r y dvd+r en el cubo de la basura haciendo pruebas!!!

lo se, debo ser muy pardo para esto, de ahi que reclamo vuestra ayuda!

me voy de viaje en unos dias y no quiero ver una ventosa de tom tom en mi salpicadero!!!

ilicelx
07/09/2009, 17:04
Ya me he puesto a leer manuales del poi inspector.
Y digo yo JulioDa, cuando añades los pois ¿los creas para los 3 grupos Seat, VW, Skoda?
Lo digo porque leyendo uno de los manuales (los otros no hacen ni mención), pone que los pois solo funcionan en la categoría en la que los has creado, es decir que si los creas en la Seat, solo se verán en los navis Seat a no ser que se haga lo de "share poi in another category".
No creo que se te haya pasado ese detalle, pero por si acaso.
O a lo mejor estoy diciendo una barbaridad a lo que pido disculpas por mi ignorancia.
Saludos.

veneno_moron
07/09/2009, 17:31
es que si os cuento la historia os poneis a llorar, llevo cosa de una semana descargandome versiones de V4 para el rns, y toooodas, me pone el navegador que el CD/DVD esta mal, me he empollando foros....bricos....fotos....how to...hasta casi he aprendido ingles para averiguar que le pasa a mi rns 510.

ayer hice un downgrade, para ver si con la version 1100 me cargaba la cartografia y el navegador me mando a la mierda de nuevo, volvi a instalar la ultima version, me dijo que si, que mañana acepto el dvd de cartografia.

tengo cerca de 25 dvd-r y dvd+r en el cubo de la basura haciendo pruebas!!!

lo se, debo ser muy pardo para esto, de ahi que reclamo vuestra ayuda!

me voy de viaje en unos dias y no quiero ver una ventosa de tom tom en mi salpicadero!!!
a mi me pasaba lo mismo y era todo por la marca de DVD,actualmente tengo el fw1000 y la V4 con radares,mañana tendre otra cosa.
por cierto somos los ultimos en irnos de viaje,jajaja:lol:

rrn3343
07/09/2009, 17:38
a mi me pasaba lo mismo y era todo por la marca de DVD,actualmente tengo el fw1000 y la V4 con radares,mañana tendre otra cosa.
por cierto somos los ultimos en irnos de viaje,jajaja:lol:

jajaja marca?

mi cubo de basura parece una tienda de dvds virgenes!!!

tengo tdk, philips...de todo un poco!!!

dime marca, modelo, numero de serie de tu dvd virgen, que me voy corriendo a comprar.

erjavi
07/09/2009, 17:47
Se han creado unas nuevas instrucciones para ver si se corrige el error de que no termina de guardarlo en el disco duro.

Mañana estarán disponibles.

Bravo Julio. ¿A que hora has dicho? jejeje

Hoy le he hecho perrerías al RNS. Al ir para el curro lo enciendo y me pide el DVD de navegación (se conoce que la V4 que tenía en el HDD ya no funciona). Pues nada, le meto otra nueva copia del DVD que grabé ayer y se pone a cargarla al disco duro, mientras que yo tranquilito para la oficina. Cuando llego, la barra está a medio camino, aparco, paro el coche, me bajo y lo cierro y me voy a currar. Y el DVD dentro del parato. A media mañana cojo otra vez el coche, lo enciendo y miro la barrita. Esta casi al final y parada. El jodio ha seguido cargando con el coche más que cerrado. Después he estado un par de horas moviéndome con el coche y cargando y volviendo a cargar el DVD. Una de las veces llegó al punto "casi final" y NO SE PARO. Lo que hizo fue "limpiar la barrita" y volver a empezar desde el principio él sólo. Este cacharro es para volverse loco.

Un saludo
Javier

JulioDa
07/09/2009, 18:12
Ya me he puesto a leer manuales del poi inspector.
Y digo yo JulioDa, cuando añades los pois ¿los creas para los 3 grupos Seat, VW, Skoda?
Lo digo porque leyendo uno de los manuales (los otros no hacen ni mención), pone que los pois solo funcionan en la categoría en la que los has creado, es decir que si los creas en la Seat, solo se verán en los navis Seat a no ser que se haga lo de "share poi in another category".
No creo que se te haya pasado ese detalle, pero por si acaso.
O a lo mejor estoy diciendo una barbaridad a lo que pido disculpas por mi ignorancia.
Saludos.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

veneno_moron
07/09/2009, 18:17
jajaja marca?

mi cubo de basura parece una tienda de dvds virgenes!!!

tengo tdk, philips...de todo un poco!!!

dime marca, modelo, numero de serie de tu dvd virgen, que me voy corriendo a comprar.

reeditando la respuesta
la primera vez q lo prove fue la V3 y lo probe con con DVD+R Sony,Verbatin y alguna q otra marca,luego probe con un Samsumg DVD-R a 8x y fue bien.
por segunda vez probe la V4 con radares y lo grabe en un DVD-RW del grado A+ a 2x de la marcaTUFF DISC(son como los que habia antiguamente casi negro para grabar los juegos de la PS2) y a la primera.
Como dice todo el mundo quemar al minimo de velocidad,y dejar el ordenador quietecito para no quitarle nada de bufer.
hasta aqui te puedo decir la experiencia q he tenido

ilicelx
07/09/2009, 18:26
Je je, eso responde a mi pregunta.
Eres un crack y efectivamente no se te habia pasado ninguna de las 3 marcas.
Ahora que mas delito tengo yo, que estoy aprendiendo a usar el poi inspector y no se me ha ocurrido poner el dvd para comprobarlo.
Me pongo las orejas de burro como Rossi.

rrn3343
07/09/2009, 20:18
reeditando la respuesta
la primera vez q lo prove fue la V3 y lo probe con con DVD+R Sony,Verbatin y alguna q otra marca,luego probe con un Samsumg DVD-R a 8x y fue bien.
por segunda vez probe la V4 con radares y lo grabe en un DVD-RW del grado A+ a 2x de la marcaTUFF DISC(son como los que habia antiguamente casi negro para grabar los juegos de la PS2) y a la primera.
Como dice todo el mundo quemar al minimo de velocidad,y dejar el ordenador quietecito para no quitarle nada de bufer.
hasta aqui te puedo decir la experiencia q he tenido

muchas gracias por tu informacion!!!!!!

me han comentado que quiza me este descargando una cartografia de seat, y por eso mi navegador no reconoce el dvd....quiza!!!

otro quiza, es que uso mac, meto el iso o el nrg en un pen drive y lo quemo en un pc.

no se si eso esta influenciando en mi resultado.

mi proxima descarga sera en un pc, a minima velocidad y con un bien formado catalogo de dvds virgen:silbando:

eliasmoral
07/09/2009, 20:53
Bravo Julio. ¿A que hora has dicho? jejeje

Hoy le he hecho perrerías al RNS. Al ir para el curro lo enciendo y me pide el DVD de navegación (se conoce que la V4 que tenía en el HDD ya no funciona). Pues nada, le meto otra nueva copia del DVD que grabé ayer y se pone a cargarla al disco duro, mientras que yo tranquilito para la oficina. Cuando llego, la barra está a medio camino, aparco, paro el coche, me bajo y lo cierro y me voy a currar. Y el DVD dentro del parato. A media mañana cojo otra vez el coche, lo enciendo y miro la barrita. Esta casi al final y parada. El jodio ha seguido cargando con el coche más que cerrado. Después he estado un par de horas moviéndome con el coche y cargando y volviendo a cargar el DVD. Una de las veces llegó al punto "casi final" y NO SE PARO. Lo que hizo fue "limpiar la barrita" y volver a empezar desde el principio él sólo. Este cacharro es para volverse loco.

Un saludo
Javier

ami me hizo eso, ya una vez no tenia cartografia dentro. lo saque , me fui y lo volvi a meter y en 5 minutos estaba la V5 cargada....

joxbex
07/09/2009, 21:22
Yo la V4 la grabe con el ALCOHOL120 a minima velocidad en un VERBATIN DVR+R,virgen y limpio como la patena,y cuando lo grabe deje de hacer nada con el ordenador,y me la cogio a la primera,por si os vale de algo :mrgreen: .
Gracias y salu2

rrn3343
07/09/2009, 21:46
Yo la V4 la grabe con el ALCOHOL120 a minima velocidad en un VERBATIN DVR+R,virgen y limpio como la patena,y cuando lo grabe deje de hacer nada con el ordenador,y me la cogio a la primera,por si os vale de algo :mrgreen: .
Gracias y salu2

intentaré hacer la penultima prueba, a ver que tal se me da, muchas gracias a todos por los consejos a este novato!:smartass:

ilicelx
07/09/2009, 22:39
Pues yo la V3, V4, y la V4 plus las he grabado siempre a 4x en Verbatim -R, y navegando por internet al mismo tiempo. Siempre han tragado a la primera.
Ahora por lo que sea, ni en +R, -R, DL ni a 1x.
Yo tengo fe en que mañana siguiendo las nuevas instrucciones se genere un DVD compatibilidad total.

acaral
07/09/2009, 22:44
Gracias, por el trabajo Julioda, esta tarde intente guardarlo en el disco pero me da el mismo fallo que a todos...mañana intentare con una nueva imagen con el conf cambiado....
Ya os comentare.....
Sal2

rrn3343
07/09/2009, 22:55
amén!:lol:

javierito53
08/09/2009, 09:52
buenos dias joxbex tienes mp a ver si me puedes ayudar.

JulioDa
08/09/2009, 13:59
Va la cosa mal.

Estoy tirando a ciegas porque no puedo probarlo en mi propio navegador. El problema es que no me da la opción de guardar o provisional, se me queda la pantalla en espere... y de ahí no sale, le meta la versión que le meta.
Estoy estudiando fichero por fichero para ver donde está el problema y estoy en ello.

En mi navegador no puedo probar nada.

Voy a necesitar un conejillo de indias...Eliaaaaaaaaaaaass para el sabado toca concentración nacional.

ilicelx
08/09/2009, 14:13
Yo soy de Elche (Alicante), ¿te pillo muy lejos para acercarme?
Y tranquilidad que no hay prisa, bastante estás haciendo ya con la dedicación al foro.

JulioDa
08/09/2009, 14:21
Yo soy de Elche (Alicante), ¿te pillo muy lejos para acercarme?
Y tranquilidad que no hay prisa, bastante estás haciendo ya con la dedicación al foro.

jejeej, puff, solo 350km, soy de ciudad real.

Al final me va a tocar formatear el disco duro con el firm 1100 empezar de cero. Lo que haria es meter el firm original v5 al disco y luego desde ahí ir introducciendo la plus.

un detalle, archivo "create_cd" , a donde antes en la v4 a la unidad del disco duro lo llamaban "B:" ahora en la v5 lo llaman "X:", ya he hecho las pruebas correspondientes y nada, igual.

eliasmoral
08/09/2009, 14:21
muy lejos ? si... xD
400 km je je je ida , mas otros 400 de vuelta... conejillo de indias yo mmm nose nose .xD

JulioDa
08/09/2009, 14:23
muy lejos ? si... xD
400 km je je je ida , mas otros 400 de vuelta... conejillo de indias yo mmm nose nose .xD

Tienes miedo? jjejejejejeje

Que no hombre, no quiero romperte tu preciado navi jejejejejej

JulioDa
08/09/2009, 14:24
Elias, solo seria ver si nos pregunta si quiere guardar o provisional, nada más.

eliasmoral
08/09/2009, 14:42
ji ji jij pues vengo ahora de alli

JulioDa
08/09/2009, 14:44
ji ji jij pues vengo ahora de alli

eso está muy bonito si señor.

JulioDa
08/09/2009, 14:47
Estoy pasando al firm 1100 para formatear el disco duro y empezar de cero ya que no doy con el problema.

Hasta que no consiga una versión fiable no daré las instrucciones, y creo que es mejor para todos.:drunk:

eliasmoral
08/09/2009, 16:04
eso está muy bonito si señor.

a sido por trabajo y llevava compañia :(

javierito53
08/09/2009, 16:06
buenas tardes por fin consigo hacer el disco y me pasa lo mismo que a todo el mundo se me queda en el ultimo instante en fin ya se dara con la tela mientras a sufrir digo lo mismo que ilicelx hata tomelloso llego ya que tengo clientes alli bueno tu y yo estamos mas cerca a 35km ilicelx

JulioDa
08/09/2009, 16:23
Pues nada, una kdda para el sábado que creo que vamos a quedar con elias.

rrn3343
08/09/2009, 16:42
jejeej, puff, solo 350km, soy de ciudad real.

Al final me va a tocar formatear el disco duro con el firm 1100 empezar de cero. Lo que haria es meter el firm original v5 al disco y luego desde ahí ir introducciendo la plus.

un detalle, archivo "create_cd" , a donde antes en la v4 a la unidad del disco duro lo llamaban "B:" ahora en la v5 lo llaman "X:", ya he hecho las pruebas correspondientes y nada, igual.

yo soy de madrid, y estoy desesperado con el tema JulioDa!!!

de aqui a nada me tienes en ciudad real eh!!!!!

JulioDa
08/09/2009, 16:58
Voy comentando.

Firmware de 2660 a 1100: OK (No hay mapas)
Introducir mapas nuevos (V5PLUS): OK (40 minutos a la primera, no se queda atascado)
Volver a introducir mapas: Pendiente...

javierito53
08/09/2009, 17:21
[quote=JulioDa;105995]Voy comentando.

Firmware de 2660 a 1100: OK (No hay mapas)
Introducir mapas nuevos (V5PLUS): OK (40 minutos a la primera, no se queda atascado)
Volver a introducir mapas: Pendiente...[/quo
te refieres a volver a firmware 2660?

rrn3343
08/09/2009, 17:40
se refiere a hacer un downgrade al 1100 para dejar al rns limpito de posibles versiones anteriores de cartografia, al bajar de firm, borras todo el disco completo, posible origen del fallo.

con todo lo leido, al final me contratan el la volkswagen veras!:mrgreen2:

erjavi
08/09/2009, 17:43
Tan sólo una pregunta Julio ¿qué se supone que hace exactamente el archivo create_cd?
Parece un archivo de ejecución por lotes y desde mis mínimos conocimientos de informática, creo que establece el procedimiento para generar la estructura y archivos del CD de navegación, copiándolo del origen "x:"

También es posible que esté diciendo una burrada, no sé.

Por cierto, he montado la imagen del DVD V5PLUS con el Daemon tools en una unidad virtual, de manera que he podido copiar el contenido del mismo en una carpeta del disco duro del PC. ¿Sería posible así hacer modificaciones en los archivos para después generar otro DVD? Te lo digo porque igual así puedo yo también hacer pruebas en mi aparato (o sea, que me ofrezco de conejillo de indias a distancia).

Un saludo y ánimo

Javier

JulioDa
08/09/2009, 17:44
Efectivamente he bajado el firmware a la versión 1100 para ir descartando posibles fallos.

Ya os contaré...

lamula1
08/09/2009, 17:57
Efectivamente he bajado el firmware a la versión 1100 para ir descartando posibles fallos.

Ya os contaré...
Julio ya somos dos los que hemos vuelto a la versión del firmw. 1100, creo que la version 2660 va a ser la culpable de todos nuestros males, aunque la joía tiene muchas cosas buenas.
Te esperamos impacientemente.

Saludos.

joxbex
08/09/2009, 18:09
Julio ya somos dos los que hemos vuelto a la versión del firmw. 1100, creo que la version 2660 va a ser la culpable de todos nuestros males, aunque la joía tiene muchas cosas buenas.
Te esperamos impacientemente.

Saludos.
Estoy con vosotros en lo de la version.Me quedo con la 1100

rrn3343
08/09/2009, 18:13
en post atras expuse mi problema...

he intentado cargar cartografia con el firm nuevo, con el 1100, con dvds de todas las marcas...

se que no soy un buen ejemplo, por que yo ni si quiera he llegado al punto de que se me empiece a cargar la cartografia.

JulioDa, que crees que puedo estar haciendo mal?

Os prometo que el dvd lo meto donde debo!!!! que alguno pensara que lo estoy intentando meter a traves del portagafas!:mrgreen:

lamula1
08/09/2009, 18:16
Yo desde que volví a la version 1100 mi RNS 510 va muy bien (como siempre me a ido) y me admitió correctamente mi V4 ya que al bajarle de version de Firmw se formateo el navi y se quedó sin mapas. Aunque estoy deseando ya de poder cargarle la V5 Plus de JulioDa cuando este subsanado el problemilla de carga en el HDD.

rrn3343
08/09/2009, 18:19
yo debo tener las manos como porras de lo manazas que soy...espero encontrar facil solucion con las futuras instrucciones.

skdfbi
08/09/2009, 19:14
A ver si será un problema del Firm 2660 y no del a V5 Plus?? Si es así, poz a poner otra vez el Firm 1100. Yo ya lo tengo preparado... Lo que mas me j...e es perder el tema de apagar la pantalla. Es una lastima porque va muy bien de noche.

A ver si JulioDa encuentra la solución!!

Skdfbi

veneno_moron
08/09/2009, 19:26
.
...........Te lo digo porque igual así puedo yo también hacer pruebas en mi aparato (o sea, que me ofrezco de conejillo de indias a distancia).

Un saludo y ánimo

Javier

va para todos, en especial Julioda,
no es mala idea la que da javier,hoy en dia no hace falta desplazarnos 400 km para hacer una prueba. Bien por msn,hotmail o utorrent nos podemos pasar distintas pruebas y la tendriamos en pocas horas.
por utorrent me acabo de descargar la V5 normal, si me deciis como podria empezar a practicar como ustedes y comparar unas con otras,asi verias antes el fallo.
en fin no sé, es una idea,puede q sirva o no¡¡:type:

veneno_moron
08/09/2009, 19:29
alguien con bastantes conocimientos de RNS-510 y centralita q me mande un mensaje privado "please" no se donde acudir en este foro
gracias

indagose
08/09/2009, 19:49
segun entindo sepuede coloca 1100 a un seat gracias

JulioDa
08/09/2009, 20:01
Firmware de 2660 a 1100: OK (No hay mapas)

Introducir mapas nuevos (V5PLUS): OK (40 minutos a la primera, no se queda atascado)

Volver a introducir mapas: Negativo - Fallo vuelve a decirme: espere... y no me da la opción de Guardar o Provisional, se queda atascado.

entonces, del firmware, nada de nada, no le pongais al pobre 2660 de vuelta y media.:lol:

Vuelvo a borrarlo todo. (Lamula1: 2 firm en 2 horas)
Firmware de 1100 a 1100: OK (No hay mapas)
Introducir mapas nuevos (V4PLUS sin la carpeta mis propios pois , solo radares): OK (40 minutos a la primera, no se queda atascado)

Volver a introducir mapas (V5PLUS COMPLETO): OK me da la opción de guardar (no lo guardo porque ya se donde está el problema, algún archivo de la v5plus no va bien y da problemas y si se lo meto volveria como al principio)

Pueden ser varios los problemas, iré descartando.

Asi es que es un problema de la V%PLUS cuando está instalada en el disco duro, funciona funciona perfectamente lo que pasa que hay algún problema a la hora de cargarla.
Si no hay nada en el disco duro, se mete cualquier cosa.

erjavi
08/09/2009, 20:14
La pregunta que se me ocurre.
¿hay alguna manera de borrar lo del disco duro sin tener que pasar por downgradear (vaya la palabrita) el firm?

Porque lo que es la música siempre se le puede meter a posteriori y si la V5PLUS se carga bien con el HDD limpio pues ya podríamos disfrutar de él y, con tranquilidad, averiguar dónde esta el archivo problemático para futuras actualizaciones.

..oño, es que parece que estamos en una carrera para tenerlo perfecto lo antes posible.
Y Julio tendrá que descansar.

Un saludo
Javier

ilicelx
08/09/2009, 20:22
indagose, no se puede actualizar.
Es solo para los que tienen ranura SD, cosa de la que nuestro Seat carece.
Tampoco podrás colocar la 2660 que es mas de lo mismo.

JulioDa
08/09/2009, 23:49
Bueno pues de momento hay buenas noticias.

Estando vacio el disco duro he metido la V4plus, esta versión solo contiene mapas bmw y radares solamente.

Se ha introducido perfectamente.

Ahora lo que he hecho es introducir el mismo dvd de mapas (v4plus) pero que me lo detectara como nuevo (aún siendo el mismo) (cambiando la etiqueta) y me lo dejara guardar y sin problemas le doy a guardar y se lo ha vuelto ha tragar entero sin pararse.

Que deduzco de aquí, pues que hay algo en la versión V5 o en los POIS que al meterlos en el disco duro luego falla al querer meter otro dvd.

Ya lo tengo señores.... después de realizar las pruebas correspondiente de descarte.
El problema era de la carpeta de los POIS, no hay hermandad entre la V5 y la V4.
Muy pronto os pasaré las instrucciones

lamula1
09/09/2009, 14:00
Bueno pues de momento hay buenas noticias.

Estando vacio el disco duro he metido la V4plus, esta versión solo contiene mapas bmw y radares solamente.

Se ha introducido perfectamente.

Ahora lo que he hecho es introducir el mismo dvd de mapas (v4plus) pero que me lo detectara como nuevo (aún siendo el mismo) (cambiando la etiqueta) y me lo dejara guardar y sin problemas le doy a guardar y se lo ha vuelto ha tragar entero sin pararse.

Que deduzco de aquí, pues que hay algo en la versión V5 o en los POIS que al meterlos en el disco duro luego falla al querer meter otro dvd.

Ya lo tengo señores.... después de realizar las pruebas correspondiente de descarte.
El problema era de la carpeta de los POIS, no hay hermandad entre la V5 y la V4.
Muy pronto os pasaré las instrucciones
Ok muchas gracias por el curro que te pegas. Eres un crack.

skdfbi
09/09/2009, 15:23
Estas hecho un Crack JulioDa!!!

Espero las instrucciones para ver si de una vez por todas entra la V5Plus!!

Saludos,
Skdfbi

Mem
09/09/2009, 16:26
JulioDa, tenemos que solicitarte de nuevo las instrucciones o nos las envías a los que inicialmente te las solicitamos?.
Gracias anticipadas por las preciosas horas que dedicas altruistamente para este gran grupo de Foreros del AreaVag.
Mem

JulioDa
09/09/2009, 17:09
JulioDa, tenemos que solicitarte de nuevo las instrucciones o nos las envías a los que inicialmente te las solicitamos?.
Gracias anticipadas por las preciosas horas que dedicas altruistamente para este gran grupo de Foreros del AreaVag.
Mem

Hay que solicitarlo de nuevo a partir de mañana 21:00 H (Jueves)
Es que se cocina a fuego lento.:ok:

erjavi
09/09/2009, 17:18
Eres un monstruo Julio.
A los demás foreros, me he dado cuenta que sólamente hay 4 votos en la calificación. Vamos muchachos, votad y que se note.

Javier

JulioDa
09/09/2009, 17:59
Eres un monstruo Julio.
A los demás foreros, me he dado cuenta que sólamente hay 4 votos en la calificación. Vamos muchachos, votad y que se note.

Javier

¿Que me van a poner como empleado del mes? :meparto:

lamula1
09/09/2009, 18:03
Hay que solicitarlo de nuevo a partir de mañana 21:00 H (Jueves)
Es que se cocina a fuego lento.:ok:
Cual era el problema Julio de que no se cargara completamente en el HDD?.
PD: estoy deseando ya que sea jueves.
Saludos

jurjito
09/09/2009, 18:07
Te lo estas currando un monton, a ver que era lo que estaba pasando para que no funcionara...
Buen curro y esta vez tranquilo que no voy a decir nada de que haya publicidad porque no la hay, esta vez lo has hecho de **** madre, y en el agradecimiento de la gente creo que lo notaras, no? :mrgreen2:
Salu2

JulioDa
09/09/2009, 18:14
Cual era el problema Julio de que no se cargara completamente en el HDD?.
PD: estoy deseando ya que sea jueves.
Saludos

Era un problema con los pois de la v4 con la v5.

De todas maneras ahora os toca a vosotros probarlo, a mi ya me funciona.

De todas maneras si no os funcionara teneis que formatear el disco duro metiendo de nuevo el firmware 1100 y luego meter el dvd de navegación que así entra seguro.

JulioDa
09/09/2009, 18:25
Te lo estas currando un monton, a ver que era lo que estaba pasando para que no funcionara...
Buen curro y esta vez tranquilo que no voy a decir nada de que haya publicidad porque no la hay, esta vez lo has hecho de **** madre, y en el agradecimiento de la gente creo que lo notaras, no? :mrgreen2:
Salu2

Sé que se produce un error al intentar copiar un dvd de navegacion habiendo otro ya cargado en el disco duro. Exactamente el error se produce por los pois entre la v5 y la v4.

La culpa la tiene la V5, entre el firmware y la v5 estamos apañaos...jejejej

joxbex
09/09/2009, 18:36
perdonad la pregunta,¿como se sabe el firmware que llevas en el navegador,al navegar por el menu oculto?(apretando unos segundos la tecla set-up al inicio del navegador),por que por mas que lo miro,veo numeros que no los entiendo,y de FIRMWARE o FIRM,no leo nada.Si supiera lo que es cada cosa...
Gracias y salu2
P.D:Felicidades JULIODA,este mes eres mi IDOLO.

rrn3343
09/09/2009, 18:43
perdonad la pregunta,¿como se sabe el firmware que llevas en el navegador,al navegar por el menu oculto?(apretando unos segundos la tecla set-up al inicio del navegador),por que por mas que lo miro,veo numeros que no los entiendo,y de FIRMWARE o FIRM,no leo nada.Si supiera lo que es cada cosa...
Gracias y salu2
P.D:Felicidades JULIODA,este mes eres mi IDOLO.

te vas a version info.

ahi, buscas el sw version, creo!!!(lo digo de memoria).

y ese es el firmware que tienes, que me corrijas los expertos si me estoy colando

jurjito
09/09/2009, 18:44
perdonad la pregunta,¿como se sabe el firmware que llevas en el navegador,al navegar por el menu oculto?(apretando unos segundos la tecla set-up al inicio del navegador),por que por mas que lo miro,veo numeros que no los entiendo,y de FIRMWARE o FIRM,no leo nada.Si supiera lo que es cada cosa...
Gracias y salu2
P.D:Felicidades JULIODA,este mes eres mi IDOLO.

Muy sencillo, te metes en el menu oculto y te vas a version info:

[Only registered and activated users can see links]

Una vez ahi te aparece esto:

[Only registered and activated users can see links]

Donde pone SW-Version, es el firmware que esta instalado.

Salu2

joxbex
09/09/2009, 18:47
Muy sencillo, te metes en el menu oculto y te vas a version info:

[Only registered and activated users can see links]

Una vez ahi te aparece esto:

[Only registered and activated users can see links]

Donde pone SW-Version, es el firmware que esta instalado.

Salu2
Que despliegue de medios...muchas gracias,o sea que tu tienes la 0520,no?
Perdonad que insista.
Gracias y salu2

rocco
09/09/2009, 18:55
Julio currele der bueno si señor.....:thanks:

De todas formas tanto el firm cómo la V5 apestan a beta......

javierito53
09/09/2009, 18:55
enorabuena julioda y gracias por tantas horas que has dedicado a esto y por supuesto las que tambien le has dedicado a todo el mundo de este foro.

jurjito
09/09/2009, 19:03
Que despliegue de medios...muchas gracias,o sea que tu tienes la 0520,no?
Perdonad que insista.
Gracias y salu2

No, en mi caso tengo el 2660, esas son unas imagenes que he encontrado googleando.
Pero vamos que en el ejemplo de las imagenes, si, es un firmware 520 version A.

Salu2

rrn3343
09/09/2009, 19:05
No, en mi caso tengo el 2660, esas son unas imagenes que he encontrado googleando.
Pero vamos que en el ejemplo de las imagenes, si, es un firmware 520 version A.

Salu2

jurjito, te has guiado exactamente por las imagenes que iba a colgar yo, jeje!!

joxbex
09/09/2009, 19:10
muchisimas gracias a todos

jurjito
09/09/2009, 19:13
jurjito, te has guiado exactamente por las imagenes que iba a colgar yo, jeje!!

Jaja, lo unico que he sido un poco mas rapido :mrgreen:

javierito53
09/09/2009, 19:20
me hace falta la 1100

jurjito
09/09/2009, 19:26
me hace falta la 1100

A mi me hace falta dinero....

javierito53
09/09/2009, 19:37
pues tienes dos soluciones que te toque la loteria o ya sabes a trabajar massssssss

rrn3343
09/09/2009, 19:39
me hace falta la 1100

javierito tienes un privado

jurjito
09/09/2009, 19:45
pues tienes dos soluciones que te toque la loteria o ya sabes a trabajar massssssss

Era una coña, ya sabes, cuando pidas alguna cosilla, di "Alguien me podria pasar esto...?" Y si ya incluyes un "por favor" lo bordas:mrgreen2:

Salu2

javierito53
09/09/2009, 19:48
no te preocupes lo intentare aunque me cuesta jiji

rrn3343
09/09/2009, 20:07
no te preocupes lo intentare aunque me cuesta jiji

en una hora tus "porfavores" se veran recompensados.

valle1
09/09/2009, 20:12
me hace falta la 1100

Lo tienes en la misma pagina del 2660 pero en otro post

saludos

javierito53
09/09/2009, 20:14
muchas gracias

rrn3343
09/09/2009, 20:15
Lo tienes en la misma pagina del 2660 pero en otro post

saludos

si lo confirmas anulo el upload a mi web y que vea el enlace ahi!

jurjito
09/09/2009, 20:43
Si, si, si que esta, pensaba que le habias mandado algun link ya subido, ahora se lo paso por mp...

javierito53
09/09/2009, 21:01
ya esta aqui gracias a los dos

jurjito
09/09/2009, 21:08
ya esta aqui gracias a los dos

Jejeje, ves, mucho mejor asi ^^

De nada :ok:

joxbex
09/09/2009, 21:41
perdonad la pregunta,¿como se sabe el firmware que llevas en el navegador,al navegar por el menu oculto?(apretando unos segundos la tecla set-up al inicio del navegador),por que por mas que lo miro,veo numeros que no los entiendo,y de FIRMWARE o FIRM,no leo nada.Si supiera lo que es cada cosa...
Gracias y salu2
P.D:Felicidades JULIODA,este mes eres mi IDOLO.
Ya he bajado a mirar la version.Tengo la 0960...¿sabeis si merece la pena actualizar a la 1100,ya que tengo un leon?
ESta es la ultima pregunta que os hago,que estoy muy pregunton...pero claro la ultima de hoy,mañana,mas.
P.D:En alguna quedada yo invito alas cervezas.
Gracias y salu2

jurjito
09/09/2009, 21:46
Ya he bajado a mirar la version.Tengo la 0960...¿sabeis si merece la pena actualizar a la 1100,ya que tengo un leon?
ESta es la ultima pregunta que os hago,que estoy muy pregunton...pero claro la ultima de hoy,mañana,mas.
P.D:En alguna quedada yo invito alas cervezas.
Gracias y salu2

Una cosa, el rns 510 al que haces referencia en la firma es un rns 510 o el de seat?

Siendo el rns 510, si que te merece la pena actualizar al 1100, pero porque no te vas a tirar al 2660?

Con el 1100 ya consigues la barra de volumen abajo que yo cada vez que veo en un A la barra de volumen en todo el centro... y algunas cuantas cosillas mas.

Salu2

joxbex
09/09/2009, 21:54
Una cosa, el rns 510 al que haces referencia en la firma es un rns 510 o el de seat?

Siendo el rns 510, si que te merece la pena actualizar al 1100, pero porque no te vas a tirar al 2660?

Con el 1100 ya consigues la barra de volumen abajo que yo cada vez que veo en un A la barra de volumen en todo el centro... y algunas cuantas cosillas mas.

Salu2
Tengo el Rns510 de SEAT,creo que la ultima actualizacion que puedo poner es la 1100,no?

jurjito
09/09/2009, 22:02
Tengo el Rns510 de SEAT,creo que la ultima actualizacion que puedo poner es la 1100,no?

Si es el Seat Mediasystem la ultima que puedes poner es la 1024.

Tu navi es version A y la ultima es la 1024.

De la B estan la 900 y la 1100
Y de la C esta la 2660.

Tu navi no permite actualizar a la 900 ni a la 1100 ni a la 2660, solo a la 1024.
Comentaban por VWNavi que cambiando el identificador para hacer creer al disco de actualizacion que era un navi de vw se podria, y despues volverle a cambiar ese identificador por el de seat, pero vamos, no se si realmente se puede hacer ni como se hace. Si alguien lo sabe antes de decir como se hace cobrara por ello... como estan haciendo los que reparan los navis muertos.

Salu2

joxbex
09/09/2009, 22:05
Si es el Seat Mediasystem la ultima que puedes poner es la 1024.

Tu navi es version A y la ultima es la 1024.

De la B estan la 900 y la 1100
Y de la C esta la 2660.

Tu navi no permite actualizar a la 900 ni a la 1100 ni a la 2660, solo a la 1024.
Comentaban por VWNavi que cambiando el identificador para hacer creer al disco de actualizacion que era un navi de vw se podria, y despues volverle a cambiar ese identificador por el de seat, pero vamos, no se si realmente se puede hacer ni como se hace. Si alguien lo sabe antes de decir como se hace cobrara por ello... como estan haciendo los que reparan los navis muertos.

Salu2
Muchas gracias.Pues buscare la 1024 y ya contare que tal va.
Gracias y salu2

ilicelx
09/09/2009, 23:14
En tu caso (como el mio) quedará a versión 1026 por ser de Seat.
La 1020 es la de Vw
La 1022 es la específica del Touareg
La 1024 es la de Skoda
La 1026 es la de Seat

jurjito
09/09/2009, 23:28
En tu caso (como el mio) quedará a versión 1026 por ser de Seat.
La 1020 es la de Vw
La 1022 es la específica del Touareg
La 1024 es la de Skoda
La 1026 es la de Seat

Cierto, ahora mismo no me acordaba de cual iba relacionada con cada marca... aunque al final se acaba usando como numero generico el de vw, ya que esta actualizacion se encuentra por 1020... igual que la 2660.
De todas formas en el disco vienen las 4 asi que sin problemas...

eduardinidini
10/09/2009, 02:21
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
10/09/2009, 02:31
Te he respondido al mp que me has mandado
Salu2

eduardinidini
10/09/2009, 02:43
Gracias si señor jejejejejej asi da gusto.
Nunca te acostaras ..........................

Gracias;)Gracias;)Gracias

JulioDa
10/09/2009, 07:13
Chicos que este post no es para hablar del firmware :thanks:

Ya se ha cocinado y enviado las instrucciones para que podais disfrutar de la v5plus.

Ya sabeis de todas las instrucciones enviadas, importante que:
- DVD limpio, ni rayaduras ni dedos de galápago, DVD verbatin -RW va muy bien.
- Nero 8 para grabarlo y a 4x vale.
- Si por cualquier causa no te lo graba en el disco duro (que no creo) debes borrar todo el contenido del disco metiendo el firmware 1100 (no me hago responsable de ningún daño realizado al equipo por mala manipulación), así se introduce en el disco seguro 100% por 100%.
- Con esta versión en el disco duro he vuelto a probar con dos actualizaciones más de este mismo dvd y se han metido sin problemas.

En esta actualización hay nuevos pois añadidos.

Quiero que expongais por aquí que tal os vá, en que marca de coche lo habeis metido y si se os ve los pois.
GRACIAS

tian
10/09/2009, 07:35
Chicos que este post no es para hablar del firmware :thanks:

Ya se ha cocinado y enviado las instrucciones para que podais disfrutar de la v5plus.

Ya sabeis de todas las instrucciones enviadas, importante que:
- DVD limpio, ni rayaduras ni dedos de galápago, DVD verbatin -RW va muy bien.
- Nero 8 para grabarlo y a 4x vale.
- Si por cualquier causa no te lo graba en el disco duro (que no creo) debes borrar todo el contenido del disco metiendo el firmware 1100 (no me hago responsable de ningún daño realizado al equipo por mala manipulación), así se introduce en el disco seguro 100% por 100%.
- Con esta versión en el disco duro he vuelto a probar con dos actualizaciones más de este mismo dvd y se han metido sin problemas.

En esta actualización hay nuevos pois añadidos.

Quiero que expongais por aquí que tal os vá, en que marca de coche lo habeis metido y si se os ve los pois.
GRACIAS

Es complicado valorar la dedicación que le has puesto a este tema.

Muchas gracias.

skdfbi
10/09/2009, 07:38
JulioDa, te agradadecería me pasaras las instrucciones para ver si la puedo instalar, cuando puedas, claro.

Muchas Gracias
Skdfbi

erjavi
10/09/2009, 08:29
Gracias Julio
Descargando.....
En cuanto la meta (y no seáis malpensados) os cuento como ha ido.

Saludos
Javier

erjavi
10/09/2009, 08:35
Enviados MP a skdfbi , venenomoron , lamula1

Javier

Poti
10/09/2009, 09:11
Grácias JulioDa, todavía estaba bajando el otro, puesto que tengo problemas de velocidad en la adsl.
Ahora he parado la descarga del anterior y comienzo esta.
Lo dicho muchas grácias.

veneno_moron
10/09/2009, 09:26
gracias julioda,esta de pu.......madre

james070707
10/09/2009, 10:04
Quiero que expongais por aquí que tal os vá, en que marca de coche lo habeis metido y si se os ve los pois.
GRACIAS

Muchas gracias Julio.. eres un fenomeno...:alabanza:
bueno ya lo tengo descargado y lo he intendado meter en un Touareg del 2007 (nuevo restyling), grabado en un Verbatin -RW a 2x y ... :x error de disco, voy a volver a intentarlo en un DVD Vervatin +R a ver si hay suerte, tambien puede ser debido a que tengo instalada una version anterior, la V3, con respecto al fimw tengo la 1100, a ver si lo consigo... repito muchas gracias por todo el trabajo que estas realizando, nosotros seguiremos como conejillos de indias probando... un saludo...

PD. Quizas tenga que volver a reinstalar el fimw. 1100 para limpiar el disco, ¿hay alguna forma de eliminar el mapa del DD sin tener que volver a utilizar la actualizacion del fimw.?

engaa
10/09/2009, 12:10
Ya he comenzado la descarga. Tan pronto como termine contaré mi experiencia.

Muchísmas gracias por dedicarnos tu tiempo.

Un saludo

sk8cubano
10/09/2009, 13:17
Buenos dias seria alguien tan amable de enviarme en un MP la V5 y si puede ser el FW **26 Seat Gracias un saludo y muchas gracias a las personas que hacen todo esto posible

rocco
10/09/2009, 13:39
:clap: Bajandoooooo

Gracias julio

skdfbi
10/09/2009, 13:55
Bien, yo ya lo he medio probado y de momento, sin guardarlo en el HDD me salen los Pois, que antes no me salía nada de nada. El tema es que esta tarde lo meteré en el HDD, y no se si hay que hacer un reset para que salgan los pois en el mapa o no. En la V3+Pois y la V4+Pois hice reset para que saliera.
El segundo tema es que no se si porque, epro en el apartado de Radares, no me sale el icono correspondiente. No se si JulioDa no lo ha metido en la linea de radares fijos/camuflados, o es que hay algún rpoblema con los iconos.
Los otros iconos salen todos: Campsa, Mediamark, etc...

A ver si alguien me puede decir algo.

Saludos,
Skdfbi

Erreaxe
10/09/2009, 14:14
Bueno yo lo haré de la manera mas sencilla posible.

¿Jurjito cuando dices que me actualizas el Navi? :mrgreen:

JulioDa
10/09/2009, 14:17
Bien, yo ya lo he medio probado y de momento, sin guardarlo en el HDD me salen los Pois, que antes no me salía nada de nada. El tema es que esta tarde lo meteré en el HDD, y no se si hay que hacer un reset para que salgan los pois en el mapa o no. En la V3+Pois y la V4+Pois hice reset para que saliera.
El segundo tema es que no se si porque, epro en el apartado de Radares, no me sale el icono correspondiente. No se si JulioDa no lo ha metido en la linea de radares fijos/camuflados, o es que hay algún rpoblema con los iconos.
Los otros iconos salen todos: Campsa, Mediamark, etc...

A ver si alguien me puede decir algo.

Saludos,
Skdfbi

Tienes que dar má datos, por ejemplo que marca de coche tienes.
Una cosa que quede clara, la versión que teneis vosotros y la que tengo yo en mi coche es la misma, y se ve por supuesto todos los icocnos en el mapa, si se viera a medias no os lo hubiera entregado.

Asi es que dime que marca es , si vw, skoda, seat. Te lo digo porque el mio es VW , si es vW tu coche, seguro que ha habido un error al grabarlo.

No es necesario reiniciar, se ven a partir del zoom (mitad), haceis mucho zoom y luego quitais y luego zoom al máximo si no salen reinicias.

skdfbi
10/09/2009, 14:31
Tengo un GOLF MKV GT. Solo he hecho un pequeño test. Ahora cuando baje del trabajo, tengo 40 - 50 minutos de viage y miraré de instalarlo.
En lo que hace referencia a los Pois, me refiero a la barra que hay que clickar para seleccionar los pois que quieres que te marque. En la de Mediamark, por ej. sale el logo de Mediamark, pero en la de los radares solo es la barra con la indicacione de Radares, pero sin icono. (No se si me explico...) Despues hago unas fotos.

JulioDa
10/09/2009, 14:38
Tengo un GOLF MKV GT. Solo he hecho un pequeño test. Ahora cuando baje del trabajo, tengo 40 - 50 minutos de viage y miraré de instalarlo.
En lo que hace referencia a los Pois, me refiero a la barra que hay que clickar para seleccionar los pois que quieres que te marque. En la de Mediamark, por ej. sale el logo de Mediamark, pero en la de los radares solo es la barra con la indicacione de Radares, pero sin icono. (No se si me explico...) Despues hago unas fotos.

Esta claro, no lo ha leido bien, por dos razones, que esté mal grabado o mal leido.

pas-pas
10/09/2009, 14:44
Tienes que dar má datos, por ejemplo que marca de coche tienes.
Una cosa que quede clara, la versión que teneis vosotros y la que tengo yo en mi coche es la misma, y se ve por supuesto todos los icocnos en el mapa, si se viera a medias no os lo hubiera entregado.

Asi es que dime que marca es , si vw, skoda, seat. Te lo digo porque el mio es VW , si es vW tu coche, seguro que ha habido un error al grabarlo.

No es necesario reiniciar, se ven a partir del zoom (mitad), haceis mucho zoom y luego quitais y luego zoom al máximo si no salen reinicias.
Supongo que será mejor especificar qué marca DE NAVI se tiene, porque muchos tendrán vehículos de una marca pero luego navis de otra ¿no?

Por ejemplo, Erreaxe, que yo recuerde, tiene un VW RNS510 en su Octavia II.

Por otro lado, ya hemos visto que los MediaSystem de Seat no admiten esta actualización con lo que ya sólo nos quedaría saber si el Columbus (el RNS510 de Skoda) traga esta 2660. Si no fuera así, ya ni casi habría que indicar modelo de navegador porque (si se ha leído este hilo) todo el mundo sabría qué modelo es actualizable y cuál no.

skdfbi
10/09/2009, 14:53
OK. Igual cuando lo instale no pasa. Esta tarde informo de como ha ido una vez instalado en el HDD. Igual lo meto en un Verbatim RW, a ver si entra mejor!!

El RNS-510 es el de VW, por cierto.

Un Saludo PAS-PAS!!!

Erreaxe
10/09/2009, 15:04
Por ejemplo, Erreaxe, que yo recuerde, tiene un VW RNS510 en su Octavia II.


Yo tengo un Skoda RNS510 Columbus :mrgreen2:

JulioDa
10/09/2009, 15:10
Supongo que será mejor especificar qué marca DE NAVI se tiene, porque muchos tendrán vehículos de una marca pero luego navis de otra ¿no?

Por ejemplo, Erreaxe, que yo recuerde, tiene un VW RNS510 en su Octavia II.

Por otro lado, ya hemos visto que los MediaSystem de Seat no admiten esta actualización con lo que ya sólo nos quedaría saber si el Columbus (el RNS510 de Skoda) traga esta 2660. Si no fuera así, ya ni casi habría que indicar modelo de navegador porque (si se ha leído este hilo) todo el mundo sabría qué modelo es actualizable y cuál no.

Pero no se si estoy leyendo bien pero estais mezclando le firmware con la plus y no tiene nada que ver.

Yo quiero saber en que marca estais metiendo el dvd para saber si los pois estan bien insertados (en el poi inspector se ven todos pero a saber yo solo lo puedo probar en mi VW)


Entonces todos, todos, todos los errores que me comentais los he tenido por culpa de los cerca de 70 DVD de navegación con diferentes programas de grabación y dvd.

Asi es que a partir de ahora como ejemplo el que lo instale pondrá esto:


Marca (del navegador): Skoda
Marva DVD: Verbatin -RW
Velocidad copiado: 4x
Programa de copiado: Nero 8
Garbación al HDD: Ok
Visualiza Mapas y Pois sin instalar (provisional): SI
Visualización de Pois y Radares: SI

JulioDa
10/09/2009, 15:11
OK. Igual cuando lo instale no pasa. Esta tarde informo de como ha ido una vez instalado en el HDD. Igual lo meto en un Verbatim RW, a ver si entra mejor!!

El RNS-510 es el de VW, por cierto.

Un Saludo PAS-PAS!!!


Ni se te ocurra instalarlo que te va hacer lo mismo.
Grábalo otra vez con otro dvd.

javierito53
10/09/2009, 15:34
gracias julioda funcionando lo unico que no me lee los radares los lleva los señalo y no los detecta acabo de provar vw passat cc y tambien me preguanta guardar disco o navegar con el todos los demas pois si los lee son los radares.

javierito53
10/09/2009, 15:36
se me olvidaba version 2660

Mem
10/09/2009, 15:44
Ya tengo las instrucciones y esta tarde me pongo con ello.
Gracias de nuevo JulioDa.

P.D. Jodo, como madrugas

JulioDa
10/09/2009, 15:52
gracias julioda funcionando lo unico que no me lee los radares los lleva los señalo y no los detecta acabo de provar vw passat cc y tambien me preguanta guardar disco o navegar con el todos los demas pois si los lee son los radares.

Los iconos no te salen en el mapa, pero cuando los seleccionas ¿si?

javierito53
10/09/2009, 15:53
si a si es

javierito53
10/09/2009, 15:55
los seleciono se me quedan marcados y despues de estar circulando veo que se les quita la x no se el porque sin embargo la campsa y mercadona por ejemplo que he dejado marcados si me han salido

lamula1
10/09/2009, 15:58
Enviados MP a skdfbi , venenomoron , lamula1

Javier
Muchisimas gracias julioDa y erjavi.

javierito53
10/09/2009, 16:00
lo tienes valle1?

javierito53
10/09/2009, 16:02
julioda voy a salir tengo que hacer unos cuantos km ahora a ver un cliente luego te comento voy hacerle alguna prueba mas..

JulioDa
10/09/2009, 16:30
julioda voy a salir tengo que hacer unos cuantos km ahora a ver un cliente luego te comento voy hacerle alguna prueba mas..
Joer eso de que se salgan solos..ejeejej eso es la leche.

a ver, por favor, hacerme caso, dar estos datos que si no me entero de nada: (NO RESPONDO A NINGÚN PROBLEMA SI NO ME DAIS ESTOS DATOS)
que trabajais menos que el sastre de tarzán...:mrgreen:



EJEMPLO DE RESPUESTAS:
Marca (del navegador): Skoda
Marva DVD: Verbatin -RW
Velocidad copiado: 4x
Programa de copiado: Nero 8
Garbación al HDD: Ok
Visualiza Mapas y Pois sin instalar (provisional): SI
Visualización de Pois y Radares: SI