PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opiniones sobre este aparato.



mereces
01/09/2009, 17:09
Pués se me ha vuelto a meter entre ceja y ceja lo de ponerle tv al coche y preguntando a un colega, me ha dicho esta [Only registered and activated users can see links] según el, es de marca samsung y me la consigue con la cartografía incluida de clarion,por 920€.
Vosotros que opinais? A mi me gusta porque es quitar y poner,además me trae el bluetooth, tdt y navi, aunque a mi lo que me importa es la tv.
Lo que si me dice es que como la tdt la emiten en una sola dirección, dependerá de la zona para poder recepcionar todos los canales, abrá algunas zonas donde no se vean todos.

Saludos.

DaNiCaTeNa
01/09/2009, 19:57
El procesador es Samsung (cosa habitual en estos chismes), pero es 100% chino, uno más como puede ser el AS7301, por ejemplo.

Eso sí, si por lo menos tienes servicio técnico cerca... Aunque yo no se si lo haría, por 920 euros puedes ponerte el RNS510 con un TDT.

Había gente que por la toma auxiliar habían conectado un TDT doméstico al MFD2, supongo que para hacérselo al RNS510 sería igual... Y con mejor calidad.

S2

pas-pas
02/09/2009, 07:58
Salvo que los mapas de Clarion puedan instalarse en sistemas Windows CE, no podrás tenerlos en este aparato.

El sistema de navegación está comandado por un WinCE 4.2 o 5.0 y sólo se pueden instalar navegadores para PDA/PNA tipo Tomtom, iGo, Sygic, Navigon,... Clarion, hasta donde yo sé, no tiene navegadores para WinCE.

Y ese aparato, comprándolo en España y con 2 años de garantía también puedes ahorrarte casi 300€ en Autostop Tuning (creo que en Mataró) o casi 500€ comprándolo a Audiosources (China) con un sólo año de garantía.

petrolo
02/09/2009, 10:30
Pués se me ha vuelto a meter entre ceja y ceja lo de ponerle tv al coche y preguntando a un colega, me ha dicho esta [Only registered and activated users can see links] según el, es de marca samsung y me la consigue con la cartografía incluida de clarion,por 920€.
Vosotros que opinais? A mi me gusta porque es quitar y poner,además me trae el bluetooth, tdt y navi, aunque a mi lo que me importa es la tv.
Lo que si me dice es que como la tdt la emiten en una sola dirección, dependerá de la zona para poder recepcionar todos los canales, abrá algunas zonas donde no se vean todos.

Saludos.

Me parece un robo, como ya te ha dicho Dani por ese precio te comprar el RNS510 original de VW NUEVO