PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial: Cómo tener video en movimiento RNS510 de forma temporal



angeloso
02/09/2009, 08:00
Navegando ayer por VWnavi.com me encontre con esto, que es una forma de activar el video en movimiento de una forma temporal en los RNS510.

Instruction for temporary VIM with RNS510:

•You must have SW266x on your Unit with activated Speech recognition!!

•start Engine
•insert the DVD and start the movie
•press the Speech recognition button -> 3-tone-signal
•shortly after press "TONE"-button
•the movie frezze for an half second and plays again
•done!

WARNING!
don't press any button on the RNS510 while you have VIM running,
otherwise VIM is deactivated!!

Traducción (para los que no piloten el inglés)


Se debe tener la versión 266x instalada y activado el reconocimiento de voz



arrancar el motor
introducir el DVD y reproducir la película
pulsar el botón de reconocimiento de voz (sonido tritono)
a continuación pulsar el botón TONO
la película se para (se congela la imagen) durante medio segundo y continua la reproducción
¡hecho!

Advertencia: no pulsar ningún botón del RNS510 pues se desactivará el video en movimiento.

Segun dice esto debemos tener instalada la ultima version de firmware y el reconocimiento de voz activado, que solo se puede hacer con VAGCOM una vez instalado el nuevo FW.

pas-pas
02/09/2009, 08:27
Angeloso, he editado el título del post para hacerlo más sugerente y he incluído la traducción al castellano de los pasos a realizar.

Espero no te importe.

JulioDa
02/09/2009, 08:32
Angeloso, he editado el título del post para hacerlo más sugerente y he incluído la traducción al castellano de los pasos a realizar.

Espero no te importe.
¿Estas dormido? Tutotial::mrgreen:

Vaya notición, esto no me lo esperaba del RNS , ahora toca activarle lo de la voz.

angeloso
02/09/2009, 08:34
Angeloso, he editado el título del post para hacerlo más sugerente y he incluído la traducción al castellano de los pasos a realizar.

Espero no te importe.

Para nada, buen trabajo de supervision

erjavi
03/09/2009, 20:06
¿ Podría alguien explicar (o aclarar) lo del reconocimiento de voz ?

Sobre todo el punto ese que parece que hay que recolocar la conexión del micrófono.

Gracias
Un saludo
Javier

pas-pas
04/09/2009, 08:44
Sobre todo el punto ese que parece que hay que recolocar la conexión del micrófono.



Para el control de voz, parece que valdría con pinchar el micro del bluetooth a los pines mic in + y mic in - y de las salidas mic out + y mic out - a la entrada de la centralita bluetooth de nuevo. De esta manera puenteamos el micro de la centralita de teléfono para usarlo también con el RNS-510.

Para controlar al RNS-510 por voz necesitas un micro. Para la centralita BT necesitas otro micro. Para usar el mismo micro para ambas cosas, lo que haces es conectar ese micro a la entrada de mic del RNS-510. Después el RNS-510 tiene una salida de mic, de ese mismo micro, que es el que conectas a la antrada de mic de la centralita BT.


Info proporcionada por JulioVAG en ClubVWgolf (mensajes #655 ([Only registered and activated users can see links]) y #674 ([Only registered and activated users can see links]) en ClubVWGolf)

JulioDa
04/09/2009, 16:28
6wU5sqHjWPQ

VORVAGEN
05/09/2009, 08:02
Tengo un par de dudas al respecto.

- Como saber el firmware instalado?
- Tb vale si tienes la peli copiada en el disco duro??

JulioDa
05/09/2009, 08:08
Tengo un par de dudas al respecto.

- Como saber el firmware instalado? con el menu oculto
- Tb vale si tienes la peli copiada en el disco duro?? En el disco duro no se puede copiar la peli, siempre es reproducida por el dvd.

VORVAGEN
05/09/2009, 08:14
Tengo un par de dudas al respecto.

- Como saber el firmware instalado? con el menu oculto
- Tb vale si tienes la peli copiada en el disco duro?? En el disco duro no se puede copiar la peli, siempre es reproducida por el dvd.

Gracias JulioDa ;), acabo de recordar lo del menu oculto ...

R.A.S.
24/09/2009, 07:01
Bueno, pues esto ya está probado y funciona.

Pongo un video (Video de cómo activar la reproducción del dvd en marcha con los firms 2660):

HucwvWLX0GI&NR=1

NOTA:


Es necesario tener el reconocimiento de voz activado.

Con Vagcom ir al módulo 37 --> Coding --> Long coding helper --> Byte 7 --> yo lo tengo como "00010000".


No funciona con el idioma español, para que funcione hay que ponerlo en inglés.

Botón SETUP --> Sistema --> Idioma --> Inglés.

¿CAPITAN?
25/09/2009, 11:42
alguien ha probado si desde el mando del volante por lo menos deja pasar de capitulo sin que se salga de la reproduccion al detectar que está de nuevo en movimiento??? algun forero ha comentado que si que le permite pasar de capitulo, pero nada mas, al tocar volumen mismamente se va ya al garete, pero pasar de capitulo si que le deja

un saludorrrr

pas-pas
25/09/2009, 12:43
R.A.S. me dijo ayer que cuando se pira la imagen se puede hacer otra vez el procedimiento sin tener que detener el vehículo.

Josecriado
13/10/2009, 19:57
R.A.S saves si se puede activar el video en movimiento con el vag com sin tener reconocimiento de voz? en la pagina esta pone que se puede hacer es cierto?

[Only registered and activated users can see links]

Tambien deciros que puede ser que modificando algun parametro del cd del firm 2660
puede que funcione. Como se hizo con el menu oculto

joxbex
14/12/2010, 20:53
¿sabeis si funciona tambien con el nuevo firmware 3800?¿alguien lo ha probado?
y otra cosa,¿en los SEAT LEON II cual es el boton de reconocimiento de voz?
Gracias y salu2

adomnica
30/04/2012, 22:28
muy bien me funcciona