PDA

Ver la Versión Completa : Volswagen Passat CC visto por ABT



Usermaat
25/07/2008, 09:50
ABT ha preparado un pack especial para el Volswagen Passat CC, destacando por encima del todo el cambio visual que se puede apreciar en estas imágenes aunque sin descuidar los motores para los que siempre tiene contestación este preparador alemán.

[Only registered and activated users can see links]

Indiscutiblemente el aspecto deportivo del coupé se ve incrementado por una serie de ofertas de llantas de aleación de entre 18 y 20” de diámetro, destacando las que vemos en las imágenes y que ya hemos visto presentes en otras preparaciones de ABT como en la del Audi A4 Avant o en la del VW Eos, así como una disminución de la altura respecto al suelo. ABT no aplica ningún otro cambio, de momento, a la carrocería del coupé berlina y se centra más en las preparaciones para los motores.

[Only registered and activated users can see links]

Con sus kits, el 1.8 TSI de 160 Cv crece hasta los 200 Cv y el 2.0 TSI ofrece ahora 240 Cv (40 Cv más que el original). Por lo visto hasta ahora en otras preparaciones de ABT sobre Audi, pronto veremos un kit de aumento de los propulsores diésel y es de suponer que retocarán el 3.6 FSI V6 de 300 Cv para darnos una gran sorpresa en cuanto a potencia.

[Only registered and activated users can see links]

Vía Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

longui
26/07/2008, 13:56
Pues es el coche que me he pillado y esas llantas no me convencen nada prefiero las interlagos de 18" que he puesto yo o cualquiera de las dos en 17 que vienen de serie.Pero bueno para gustos los colores nooo.

Ruben__fr
04/08/2008, 23:25
Un poco tunero no??
UN saludo.