PDA

Ver la Versión Completa : Illuminacion del cuadro de instrumentos siempre



Watoo
02/09/2009, 11:32
Hola!
Perdonen mi espanol, soy frances desde siempre pero mis padres son espanoles, asi que no se tan bien hablar muy bien la lengua... :blink1:

E recorido este foro sin econtrar una solucion para mi pregunta: Compre un nuevo Ibiza en Noviembre, muy bien pero ecuentro el cuadro de instrumentos poco lisible de dia y en la sombra.
Lo que queria es que se enciende sin tener falta de poner las luces. Que se illumine al poner el contacto automaticamente.
E ido a my concesion pero no tienen los codigos para activar esta opcion.

Lo que e econtrado es esto por el VAG.COM:

Canal n°19

0nnnn = Contadores velocidad y regimen encendidos por interuptor de los fuegos
1nnnn = Agujas encedidas en permanencia
2nnnn = Cifras encendidos en permanencia
3nnnn = Agujas y cifras encendidos en permanencia (eso es lo que quiero)

No lo e provado. Tengo que ir a mi concesion para acerlo el Viernes.

Estos codigos seran valables para la maleta de Seat o solo para el VAG.COM? Si no, algien habra echo esta modification en su Ibiza?

Gracias por las respuestas que me daran.
Y otra vez, me perdonen por el habla...

GutyGolfet
02/09/2009, 12:06
No se como sera en el ibiza...pero en el golf yo no lo pude hacer con el vag-com, se hace con el vag-tacho, yo modifique mi eprom y tengo encendido solo las agujas.

rrn3343
22/09/2009, 23:29
me interesa la informacion, las agujas encendidas siempre quedarian de lujo la verdad...

jurjito
22/09/2009, 23:40
me interesa la informacion, las agujas encendidas siempre quedarian de lujo la verdad...

Pero... en tu cuadro no van encendidas siempre las agujas? Yo pensaba que en todos los nuevos venian asi, yo tengo siempre las 4 agujas encendidas siempre, este o no este encendida la luz.
Es que en los nuevos no me suena a mi ninguna opcion para que se pueda hacer...

RODY
22/09/2009, 23:41
En el passat viene asi de fabrica, por lo menos en el mio.