Ver la Versión Completa : Sirena alarma en passat 3c
A ver si alguna alma caritativa me puede decir las conexiones de la sirena, que ahora como he tenido que formatear el pc el navegador no me deja ver los esquemas electricos del elsa y la tengo muerta de risa esperando para ponerse a "cantar", jejeje.
Gracias.
Un saludo
Aqui te dejo el esquema:
Imagen esquema electrico alarma ([Only registered and activated users can see links])
Salu2
Gracias jurjito, solo una duda, entiendo que del conector de la sirena la via 1 va a la via 6 del conector 6 de la unidad de confort, la via 2 es masa, pero en la via 3 del conector de la sirena, que en teoria entiendo que va a un positivo permanente, tiene un asterisco de llamada que dice valido a partir de noviembre de 2006, ¿ sabes a que se refiere ?, es que mi coche es de junio de 2005, y por si acaso ...
Un saludo
Gracias jurjito, solo una duda, entiendo que del conector de la sirena la via 1 va a la via 6 del conector 6 de la unidad de confort, la via 2 es masa, pero en la via 3 del conector de la sirena, que en teoria entiendo que va a un positivo permanente, tiene un asterisco de llamada que dice valido a partir de noviembre de 2006, ¿ sabes a que se refiere ?, es que mi coche es de junio de 2005, y por si acaso ...
Un saludo
Exacto, es como tu has dicho:
Pin 1: Pin 6 de la centralita confort
Pin 2: Masa
Pin 3: Positivo permanente
El tema del asterisco si te fijas a lo que se refiere es varian el grosor del cable reduciendolo en los coches posteriores a 2006.
Salu2
OK, muchas gracias compañero, a ver si me pongo con el tema.
Un saludo
OK, muchas gracias compañero, a ver si me pongo con el tema.
Un saludo
Pues ya comentaras que tal te va jeje.
Yo es una ñapa que tengo pendiente, lo unico que tengo otras tantas antes, ahora mismo tengo dos un poco gordas ya casi listas... y pensadas otras tantas.
Salu2
Uhmmm, que miedo me das, ¿ que estaras tramando ?, jejeje, ya nos contaras.
Un saludo
Uhmmm, que miedo me das, ¿ que estaras tramando ?, jejeje, ya nos contaras.
Un saludo
Jaja, na, tampoco nada muy importante, ahora estoy complementando el rns 510 jeje
Salu2
Ñapa concluida con resultados excelentes, gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
Ñapa concluida con resultados excelentes, gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
Jeje, me alegro, a ver que año de estos me animo yo:silbando:
davidyeva
18/05/2010, 12:01
alguno de vosotros a puesto los volumetricos tambien?
QuePASSATio?
05/10/2013, 16:19
Hay que habilitar algo con el VAG-COM despues?
El módulo confort en un Passat 3C es el que esta detrás de la guantera?
Una pregunta todo esto vale para el passat moderno el mío es del 2012 y quiero montarle la sirena tantas cosas lleva el coche y que no tenga alarma, el módulo confort sabéis donde esta?
Muchas gracias
QuePASSATio?
19/10/2013, 18:23
El módulo confort tiene 3 clavijas diferentes, dos negras y una marrón con varios cables en ella...¿donde va el pin 6?
el pin 6 me creo que ira según los esquemas en el conector de 6 pin , no sabeis donde esta el modulo en mi passat del 2012?