PDA

Ver la Versión Completa : Falta de potencia despues de revisión



keybyte
02/09/2009, 19:09
Hola a todos!!

He pasado la primera revisión, y desde entonces he notado que el coche va mas suave, de hecho me da la sensación de que no tiene el brillo que tenia antes, sigue teniendo potencia de sobra pero no como antes.

He hecho un log y lo he pasado por la aplicación de El3ndiL, y este es el resultado:

[Only registered and activated users can see links]

Por lo que se aprecia, parece que no consigue mantener la presión por encima de las 2790rpm, y que carga algo tarde.

Se trata de un Golf 2.0 TDI 170 (BMN) 30.000kms, con la junta de la EGR de 9mm.

¿Que opinais los expertos?

Saludos

A4 QUATTRO SLINE
02/09/2009, 20:03
No soy experto, pero quizás una actualización del soft por parte del conce? Con vistas a dulcificar algo la entrega de potencia.

Saludos

leon
02/09/2009, 20:07
eso tendria que handar mas.... para 170 cv tira poco no sera el cauda?¿¿? o la n 75?¿?¿

keybyte
04/09/2009, 11:28
No soy experto, pero quizás una actualización del soft por parte del conce? Con vistas a dulcificar algo la entrega de potencia.

Saludos

Pues lo mismo, pero lo que me extraña es que no consigue mantener la presión solicitada por encima de las 2790rpms, y no creo que la actualización, proteja tanto el turbo no??

juanravillaca
04/09/2009, 11:31
me decanto mas por alguna fuga de presion

GabyCR
04/09/2009, 14:16
Pues tarda muy mucho en cargar, aparte, comparandolo con un log de un leon 2 FR que tengo, por poner un ejemplo a 1900 rpm el tuyo no llega a un bar cuando este FR llega a 1,3 bares. Si fuera por fuga se dispararía la presión no???

FrAN_oC
04/09/2009, 15:32