PDA

Ver la Versión Completa : Voy a poner la admision Cupra esta tarde



Mario
25/07/2008, 09:57
Pues eso, quiero que mi cochecillo respire mejor y esta tarde le pondre la admision cupra. He pensado hacer antes, unos logs para ver la cantidad de aire que entra y luego cuando la ponga hacerlos otra vez para ver si hay gran diferencia (gente con 130 repro han ganao cvs).

Pues eso aparte de hacer un log del canal 3 y 11, alguna sugerencia mas? :mf_bookread:

Gracias

vincentdali
25/07/2008, 19:46
Pues a parte de esos dos campos, yo se lo haría a la temperatura de admisión.

No recuerdo que campo es ahora mismo, haber si te lo miro.

Saludos

JumperNeo
25/07/2008, 21:33
no se te olvide colgar fotos del proceso :ok:

kiko
26/07/2008, 08:37
no se te olvide colgar fotos del proceso :ok:

eso eso

Mario
26/07/2008, 10:06
Pues lo puse ayer en 5 min jjajajj.No tiene historia, un tornillo de estrella al lado del filtro y 2 torx en el morro, quitar y poner, plug and play total. El campo e temperatura es el 007.

Ayer hice log pero hay que repetirlos, ya que iba solo y no daba abasto para darle al touchpad minisculo, incorporarme al autovia y todo eso, ya me buscare acompañante. Hice un log en segunda, aunque vale de poco porque el turbo apenas carga, antes y despues de la admin. Ahora cuelgo lo del cauda para comparar.

La verdad es que no noto nada especial, pero si repira mejor el coche, es mejor para todos.

Salduos y hare fotos con la admin puesta (esta recubierta de aislante para evitar que se caliente por el motor) :grindance:

S2

Turbofsi
26/07/2008, 11:43
Una pregunta Mario. Antes de poner el tubo de admision del Cupra, ¿recortaste el plastico que tiene en la entrada que impide la entrada de cierta cantidad de aire?

Si no sabes de lo que hablo, pasate por el perfil de Ruber_rs y observa las fotos.

viewtopic.php?f=48&t=692 ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

Mario
26/07/2008, 12:23
Una pregunta Mario. Antes de poner el tubo de admision del Cupra, ¿recortaste el plastico que tiene en la entrada que impide la entrada de cierta cantidad de aire?

Si no sabes de lo que hablo, pasate por el perfil de Ruber_rs y observa las fotos.

viewtopic.php?f=48&t=692 ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

Si tío, estaba recortado el plastico, y tambien me la dieron recubierta por fuera con aislante para evitar que se caliente por el motor (la compre a un chaval que vendia su coche)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Algunos me decian que no valia para nada recortar eso, ya que hacia turbulencias :shocking: , otros que si... que opinais vosotros?

S2

Turbofsi
26/07/2008, 21:45
Yo opino que si esta por el medio te inpide que entre mas aire jejej.

Saludos!

Kaplane
27/07/2008, 10:39
El problema no es ese mario.con esa lamina recortada tiene que entrar mas aire a la fuerza.pero fíjate que donde se junta la admisión y y el tubo que va directo a la caja del filtro de aire queda un pequeño resquicio.es decir,el cajetín no está completamente canalizado hacia el filtro y parte del aire se escapa por ese requicio.si tapas esa "fuga" y consigues canalizar todo el aire hacia el filtro,notarás la mejoria.

Un saludo.

Mario
27/07/2008, 11:40
No se si Fran tenia ese problemilla solucionado.. yo creo que si porque si te fijas tiene cinta rodeando la union q comentas,s e ve en la foto de arriba

S2