PDA

Ver la Versión Completa : bueno os enseñare mi arl seat leon



TioDlaVara
02/09/2009, 20:07
aver si presento con nuevas fotos y modificaciones
saludos

leon
02/09/2009, 20:09
hoola
esta wapo tu leoncio pon mas fotos saludos.....

TioDlaVara
03/09/2009, 10:22
hoola
esta wapo tu leoncio pon mas fotos saludos.....

gracias esque no sabia subir fotos hasta que encontre el manual espero que disfruten de mis fotos un saludo

PoKy_DiaBLo
03/09/2009, 10:27
Muy guapo el coche, pero tanto como de serie... yo veo por ahi unos asientos recaro, llantas OZ Superleggera, volante cupra y alguna cosilla más. Aquí todo vale!! jajaja

Bienvenido!

TioDlaVara
03/09/2009, 10:45
Muy guapo el coche, pero tanto como de serie... yo veo por ahi unos asientos recaro, llantas OZ Superleggera, volante cupra y alguna cosilla más. Aquí todo vale!! jajaja

Bienvenido!

bueno me referia a lo de casi de serie en el sentido de mecanica ya que solo tengo anulada la egr al 100x100
una pregunta ya que veo que aqui controlan mucho esta bien eso de anular la egr al 100x100 esq a hora no me acuerdo donde vi que no era bueno y por eso igual tengo el fallo de testigo de motor

zumbios_fr
03/09/2009, 18:21
bienvenido y guapete el coche, el otro dia me pasaron un link pero lo borre de segundamano que vendian los frenos delanteros y traseros de un r32 por 800 pavos.

TioDlaVara
03/09/2009, 18:53
bienvenido y guapete el coche, el otro dia me pasaron un link pero lo borre de segundamano que vendian los frenos delanteros y traseros de un r32 por 800 pavos.

hola compi gracias por la informacion ya hable con el pero vende todo le pedi fotos y aun estoy esperando esq me comentaron en la seat que si le pongos estos frenos ellos me hacen un certificado para la itv lo que no se si entraran en llantas de 17
un saludo

alberto_amc
03/09/2009, 21:14
Precioso ese León, lo tienes de escándalo :ok:

xaviGZ
03/09/2009, 21:50
Si señor, muy cuidado ese leon! me gusta

TioDlaVara
04/09/2009, 09:26
Precioso ese León, lo tienes de escándalo :ok:

muchas gracias compañero
un saludo

TioDlaVara
04/09/2009, 09:28
Si señor, muy cuidado ese leon! me gusta

gracias intento cuidarlo quiero que me dure muchos y muchos años, no se lo que tiene el coche que me chifla, haver si hago que llege a ser un clasico
un saludo

zumbios_fr
04/09/2009, 17:12
hola compi gracias por la informacion ya hable con el pero vende todo le pedi fotos y aun estoy esperando esq me comentaron en la seat que si le pongos estos frenos ellos me hacen un certificado para la itv lo que no se si entraran en llantas de 17
un saludo

tambien te digo que te andes con cuidadito con estos temas que mi amigo ha puesto una denuncia porque le han tangado 600 pavos por unos cupra que luego no existian, sobre si entran es segun el et de las llantas.

TioDlaVara
04/09/2009, 18:14
tambien te digo que te andes con cuidadito con estos temas que mi amigo ha puesto una denuncia porque le han tangado 600 pavos por unos cupra que luego no existian, sobre si entran es segun el et de las llantas.

muchas gracias por la alluda compi la verdad que cuando le dije al tio si me los quedo primero mandame unas fotos y si me cuadran ire a buscarlos enpersona, todabia estoy esperando las fotos y la ete me parece no estoy muy seguro que son et 38 esq en esas llantas las tengo montados unas ruedas de invierno que son las que le poongo gracias de nuevo por la informacion un saludo campeon

zumbios_fr
07/09/2009, 17:18
muchas gracias por la alluda compi la verdad que cuando le dije al tio si me los quedo primero mandame unas fotos y si me cuadran ire a buscarlos enpersona, todabia estoy esperando las fotos y la ete me parece no estoy muy seguro que son et 38 esq en esas llantas las tengo montados unas ruedas de invierno que son las que le poongo gracias de nuevo por la informacion un saludo campeon

si le dices que las recojes en mano y no hay noticias pasa del tema que es un timo fijo, cuidadin. un saludo, a mi me la jugaron con unas llantas que me las mandaban a contrareembolso pero no podia abrir y ver lo que venia hasta que lo pagara y no las coji y resultaron piedras y palos y gomas viejas asique ya sabes.

MCM
09/09/2009, 20:07
Lo tienes precioso, buena eleccion de color hiciste. Eso si, para los kms que has hecho yo hubiera pillado el VT. Yo dude mucho, al final pille el TDI, pero despues de mas de 145000kms a veces me arrepiento de no haberlo cogido.

Saludos

bambi
09/09/2009, 21:03
Lo tienes muy bonito el coche.Ahora a seguir poniendole cosas, ten cuidado que engancha!!
Un saludo

TioDlaVara
11/09/2009, 19:11
si le dices que las recojes en mano y no hay noticias pasa del tema que es un timo fijo, cuidadin. un saludo, a mi me la jugaron con unas llantas que me las mandaban a contrareembolso pero no podia abrir y ver lo que venia hasta que lo pagara y no las coji y resultaron piedras y palos y gomas viejas asique ya sabes.

pues si que esta el tema jodio la verdad que desde que compre unos muelles para mi coche, resulta que no los podia homologar ya me vuelto muy desconfiado y no compra nada sin antes verlo, de todas formas agradecerte estos comentarios para que no me engañen :ok: sin apenas conocerme se teve que eres un tio de **** madre.
un saludo y gracias compi

TioDlaVara
11/09/2009, 19:24
Lo tienes precioso, buena eleccion de color hiciste. Eso si, para los kms que has hecho yo hubiera pillado el VT. Yo dude mucho, al final pille el TDI, pero despues de mas de 145000kms a veces me arrepiento de no haberlo cogido.

Saludos

hola compi te cuento un poco mi historia, yo antes de comprarme este coche tenia un corrado g-60 americano full equip, resulta que en aquellos momentos tenia que ir atrabajar a guadalajara que esta como a unos 80kilometros de donde yo vivia y claro ese coche consumia como un avion, entonces decidi cojerme un diesel por el tema de gastos de combustible, mis conocidos algunos tenian el cordoba ibizas y la verdad que le estaba dando muy buen resultado hasta que probe un fr, me enamore en el acto dije este es el coche que andaba buscando, claro yo tenia referencias de consumos y comparados al que yo antes tenia no havia color, mi coche actualmente me hace consumos de 130km hora de 4,5 litros alos 100 hasta le llegado hacer de 4,3litros alos 100 escierto conduzco muy abuela, no soy agresivo con el coche.
el color elegi este por que negros havia muchos el rojo igual y la verdad bi este mas sufridito y mas discreto pero yo el color que hubiera elegido sin duda el blanco

teniendo otro coche este solo lo cojo muy poco yo lo unico y de verdad os digo y al tiempo tiempo que este coche se jubila conmingo no lo cambio ni lo vendo por nada es pasio y jamas seme paso canbiarlo por otro y hay coches preciosos de todas las marcas pero yo quiero que este llege a ser un clasico que los jovenes que a hora son pequeños de 3 años que cuando ellos tengas 25 años vean un seat leon original me referio original en el sentido estetico no parachoques de otros coches ni cosas que cambien el aspecto del coche original,
gracias por postear un saludo

TioDlaVara
11/09/2009, 19:33
Lo tienes muy bonito el coche.Ahora a seguir poniendole cosas, ten cuidado que engancha!!
Un saludo

tienes toda la razon hay ya muy pocas cosas que ya le pueda hacer al coche
entre ellas esta:
frenos r32 delanteros me encanta ver dicos grandes y encima es de doble piston.
brembo no por lo que leido hay que ponerle separadores que si en unas llantas entran que si en otras no.
la verdad que igual sique me gustaria ponerle algo como un ordenador pero para coche que no me acuerdo en donde lo vi y seguro que tiene que ser caro haver si en cuentro informacion y la pongo.
de interior ya no puedo hacerle mas creo que ya lo tengo a tope.
me quedaria tema de motor, pero la verdad que me echa mucho para atras entre que concuzco muy abuela, para que quiero mas caballos creo que seria tirar el dinero.
de todas forma agradecerte que entres en el post
un saludo y gracias

MCM
11/09/2009, 20:19
hola compi te cuento un poco mi historia, yo antes de comprarme este coche tenia un corrado g-60 americano full equip, resulta que en aquellos momentos tenia que ir atrabajar a guadalajara que esta como a unos 80kilometros de donde yo vivia y claro ese coche consumia como un avion, entonces decidi cojerme un diesel por el tema de gastos de combustible, mis conocidos algunos tenian el cordoba ibizas y la verdad que le estaba dando muy buen resultado hasta que probe un fr, me enamore en el acto dije este es el coche que andaba buscando, claro yo tenia referencias de consumos y comparados al que yo antes tenia no havia color, mi coche actualmente me hace consumos de 130km hora de 4,5 litros alos 100 hasta le llegado hacer de 4,3litros alos 100 escierto conduzco muy abuela, no soy agresivo con el coche.
el color elegi este por que negros havia muchos el rojo igual y la verdad bi este mas sufridito y mas discreto pero yo el color que hubiera elegido sin duda el blanco

teniendo otro coche este solo lo cojo muy poco yo lo unico y de verdad os digo y al tiempo tiempo que este coche se jubila conmingo no lo cambio ni lo vendo por nada es pasio y jamas seme paso canbiarlo por otro y hay coches preciosos de todas las marcas pero yo quiero que este llege a ser un clasico que los jovenes que a hora son pequeños de 3 años que cuando ellos tengas 25 años vean un seat leon original me referio original en el sentido estetico no parachoques de otros coches ni cosas que cambien el aspecto del coche original,
gracias por postear un saludo


A mi me paso algo parecido, antes tenia un BX GTI, y si le pisabas gastaba un huevo, despacio gastaba poco, pero me daba igual. Por eso pase TDi, tras mucho pensarlo.

Despues cambie de curro, y en vez de 60 al dia hacia 15 al dia, entonces me arrepenti de no haber cogido el gasolina.

Ahora vuelvo a hacer 60 kms diarios todo por carretera, pero como te pasa a ti, uso muchos dias el de mi mujer, o para andar por ciudad. EL leon lo llevo cuando quiero disfrutar conduciendo, para ir al carrefuor, esta el peugeot.

Saludos!

TioDlaVara
12/09/2009, 08:57
[quote=MCM;106861]A mi me paso algo parecido, antes tenia un BX GTI, y si le pisabas gastaba un huevo, despacio gastaba poco, pero me daba igual. Por eso pase TDi, tras mucho pensarlo.

Despues cambie de curro, y en vez de 60 al dia hacia 15 al dia, entonces me arrepenti de no haber cogido el gasolina.

Ahora vuelvo a hacer 60 kms diarios todo por carretera, pero como te pasa a ti, uso muchos dias el de mi mujer, o para andar por ciudad. EL leon lo llevo cuando quiero disfrutar conduciendo, para ir al carrefuor, esta el peugeot.

TioDlaVara
12/09/2009, 12:23
:blink2::blink2::blink2::blink2::clap::clap::clap: :clap::clap:

PoKy_DiaBLo
12/09/2009, 12:47
Mucho mejor así bajadito hombre, por cierto, no te rozan las ruedas de atrás en las aletas?

alberto_amc
12/09/2009, 13:04
Precioso.... al final vas a por los frenos del R32..??

TioDlaVara
12/09/2009, 17:22
Mucho mejor así bajadito hombre, por cierto, no te rozan las ruedas de atrás en las aletas?

gracias ya os dire

TioDlaVara
12/09/2009, 17:26
[quote=alberto_amc;107005]Precioso.... a

TioDlaVara
13/09/2009, 16:25
jejejejeje saludos

carbu
14/09/2009, 23:55
Yo creo que si que te deben entrar esos frenos en 17".. Yo llevo los ap-racing del ibi cupra en las 17" del special edition y van de lujo y esas pinzas son grandes de *******..

Saludos..

PD.: Gracias por la ref. de la red del meletero..

TioDlaVara
15/09/2009, 08:10
:thx::clap::clap: